El oasis de bienestar para tu gato – árbol de gatos construye tú mismo

Los gatos se encuentran entre las mascotas más populares, ya que convencen con amabilidad e inteligencia. Muchos dueños de gatos optan por un atractivo árbol de gato en casa. Pero construir un puesto de raspado no es una tarea fácil, sino un ahorro real en comparación con los postes de rascado terminados en el mercado. Es especialmente importante que los gatos tengan suficiente latitud, porque están llenos de energía y les gusta escalar.

El material para el árbol del gato es crucial para el bricolaje. Por esta razón, debe elegir una rama adecuada, que es perfecta para el paraíso de un gato. Pero antes que nada, debes pensar cuidadosamente qué tan grande debe ser la pieza del maletero. Si el árbol del gato está destinado a su jardín, entonces tiene muchas más opciones en la búsqueda. Para el interior, la construcción no tiene que ser demasiado grande ni demasiado grande.

El rascador es una experiencia real para los amigos de cuatro patas

cat scratching post build

 

Lista de materiales y herramientas

Antes de continuar con la guía de autoconstrucción, queremos prestar atención a los materiales y herramientas necesarios para el proyecto. Los materiales más importantes son el hormigón relámpago y las plantillas de plataforma. El concreto relámpago es necesario para la fijación del poste de rascado y las plantillas son importantes para el diseño a medida de las plataformas.

La lista de herramientas incluye un destornillador inalámbrico, un taladro, una engrapadora y un martillo.

La subestructura estable es particularmente importante

Ideas para rascar la publicación




Así que construyes un árbol para raspar apropiadamente

La base de la construcción debe construirse de manera estable, porque la superficie nivelada juega un papel importante. Para este paso de las instrucciones, necesita un molde que luego debe ser llenado con concreto relámpago. Durante el llenado, debe tener cuidado de que no haya cavidades, porque a menudo el árbol de raspado no es del agrado cuando se tambalea. Por esta razón, es importante que la base esté cuidadosamente construida y luego completamente endurecida. Solo entonces puede pasar al siguiente paso, es decir, diseñar los diferentes niveles.

Diseña la publicación de scratching a tu gusto

Construye el árbol rascador tú mismo

Cada árbol del gato tiene los llamados niveles, que son adecuados para el bienestar de las mascotas lindas. En general, estas plataformas se consideran el punto de construcción más importante. La cantidad de plataformas depende del tamaño de la publicación que raya. Al menos 2 de esos niveles ya deben estar allí. En un nivel, también puede diseñar un refugio para dormir u otras actividades interesantes para los amigos de cuatro patas. Un punto importante para las plataformas es el cuidadoso proceso de construcción. La razón es que los gatos tienen narices muy finas y huelen mucho más fuerte que los humanos. Los expertos opinan que para este tipo de proyecto se recomienda el uso de productos de construcción sin disolventes y de bajo olor. Las plataformas son en su mayoría de madera, pero también puedes usar otros materiales que sean seguros para los amigos de cuatro patas. En las plataformas, es necesario un relleno, que se usa para el bienestar de los gatos. El relleno de espuma es perfecto y se puede cortar muy fácilmente, porque para las plataformas necesita un ajuste perfecto.

La cantidad de plataformas depende de la cantidad de gatos

 

Proyecto de bricolaje Cat Tree



gran estructura rascando la publicación

   Almohadilla de Scratchbam

Cat Tree Design DIY

    ideas de árbol de gato consejos consejos

   arañar el árbol construye tus propios consejos

rascarse el árbol en sí mismo construir ideas

construir un diseño moderno rascándose publicar usted mismo

construye tus propias ideas de árbol de gato

gatos de cuatro patas rascando la publicación

diseño blanco rascando la publicación