Construya altas camas de europallets usted mismo: instrucciones y consejos de bricolaje

¿Le gustaría construir una cama elevada de europaletas en su jardín para el próximo verano? Tenemos una guía paso a paso para que usted construya rápidamente una plataforma de plataformas elevadas simple usted mismo. Como ya sabes, una cama elevada ofrece algunas ventajas en comparación con una cama de verduras normal. En este artículo, le mostramos lo fácil que es construir usted mismo la cama elevada y las ventajas que conlleva el mobiliario de paleta. ¿No sabes sobre las diferentes capas de suelo de una cama elevada? Aquí tienes nuestras instrucciones de bricolaje para bricolaje: Cama elevada de europallets

Cama elevada hecha de paletas: ¿qué ventajas ofrece?

Ya casi nos sobreviene el verano y su plan para crear una cama elevada este año ha sido pospuesto una y otra vez, por lo que necesita una solución rápida de última hora para su proyecto. No hay problema Nuestra cama elevada hecha de paletas es realmente rápida y fácil de implementar. Pero, ¿qué ventajas ofrece una cama elevada hecha de europaletas en comparación con un parche de verduras común?

Construya una cama elevada de europallets usted mismo (2)

En realidad, la respuesta es clara como el cristal en la mano. Cualquier persona que alguna vez haya tenido problemas de espalda o que esté embarazada sabe cuánto puede descomponerse en la jardinería por la tarde y dificultarle la vida al trabajo. Con el lecho de paletas no tienes que ponerte de rodillas y concentrarte en una postura sana bastante relajada en tus plantas.

Los palets Euro ofrecen las condiciones óptimas para poder construir una cama elevada usted mismo. No pueden moldear, son extremadamente robustos, pueden ser cortados con precisión y no fueron sometidos a ningún tratamiento químico, al menos no los palets que fueron fabricados a partir de 2010 y marcados con el sello HT ,

Además, la madera clara de los muebles de paleta en su jardín se ve natural. Y ahora ven! Además del área real de su cama elevada, también tiene otros 24 compartimentos donde puede cultivar hierbas, verduras y plantas de jardín.

La cama levantada en sí misma construye materiales e instrucciones

¡Y así es como funciona! Todo lo que necesita para construir su plataforma elevada de palets es de cuatro Euro paletas: hemos elegido nuevas paletas Euro para asegurarnos de que no entren toxinas en nuestros alimentos plantados. Un marco superior, aglomerado, vellón de malas hierbas, tachones, tornillos, taladro inalámbrico, diferentes tipos de tierra y las plantas de su elección. Esta cama elevada no estaba construida de piso a piso, sino que usamos un marco superior, que también sirve como un conector de todas las paletas Euro. Atención cuando ordene su marco superior, ya que los marcos están disponibles en diferentes tamaños.

Hemos utilizado las dimensiones de las paletas estándar (120 x 80). En las mismas dimensiones, obtuvimos un tablero de partículas grande, que sirve como la parte inferior del marco superior para la cama elevada y se abrochó con tornillos a su alrededor. Si desea llenar el suelo de su cama elevada, simplemente abandone el piso y utiliza el marco superior como conector de todas las paletas Euro.

Construya una cama elevada de europallets usted mismo (4)




Si el piso es sólido, puede hacer agujeros en el suelo con un taladro inalámbrico para permitir que el agua se drene más tarde. Coloque dos paletas alineadas entre sí en un ángulo de 90 ° y ajuste el marco superior al ras con las europaletas también. Lo mismo que haces con la tercera paleta en el otro lado. Nuevamente, para soportar la losa del piso, agregamos una viga debajo del marco superior para darle soporte adicional. Si tiene todo, ya puede adjuntar la cuarta paleta. Por supuesto, los bolsillos laterales también tienen placas de base angostas, que puede cortar a medida con una sierra de vaivén y volver a colocar con tornillos.

Construya una cama elevada de europallets usted mismo (3)

A continuación, conecte el vellón de hierba con una engrapadora. Y entonces ya puedes llenar tu cama elevada con las capas apropiadas. Para el lecho de europallets hemos utilizado un total de cuatro capas. Para la primera capa necesita ramas, ramitas y arbustos, la segunda capa fue la madre tierra, la tercera capa de compost y la maceta mezclada y para la parte superior y, por lo tanto, la última capa usamos suelo de lecho elevado. Puedes crear las mismas capas de acuerdo con el mismo principio, dependiendo de lo que quieras poner en tu fan de la página. Si lo haces, incluso puedes plantar tu cama elevada a tu gusto. Hecho!

Fancy otros proyectos de muebles de paleta? Entonces mira aquí https://www.palettenmoebel-kaufen.com

Construya una cama elevada de europallets usted mismo (5)



Construya una cama elevada de europallets usted mismo (1)