Haga usted mismo las lámparas: 25 ideas inspiradoras

¿Quieres hacer grandes lámparas tú mismo? ¡Aquí hay algunos ejemplos inspiradores!

 

¿Te gustaría hacer una lámpara tú mismo? La tentación es genial! Los ejemplos inspiradores se están volviendo más y más. Además, son siempre más simples en términos de ejecución y, al mismo tiempo, son mucho más variados que nunca.

Nos complace informarle acerca de las noticias en Internet y luego compartir los resultados de nuestra investigación con usted. Echa un vistazo a lo que hemos encontrado para ti esta vez! ¡No te arrepentirás de pasar tiempo!

Haz una pantalla de lámpara y construye una lámpara original tú mismo

Las lámparas hacen bricolaje lámparas flor Pantalla DIY

Luces en forma de plantas

Lotus y otras plantas a menudo sirven a los diseñadores como una fuente de inspiración para maravillosas lámparas de papel. En realidad puedes hacer ese tipo de lámpara tú mismo. Cada vez son más populares las variantes de color.

Para hacer esas lámparas usted mismo, no solo tiene que usar papel.

Se usan a menudo otros materiales, e incluso componentes de otros artículos ya usados.

Lámpara de origami para plegado automático en 10 pasos

Las lámparas hacen lámparas de bricolaje lámparas de papel lámparas de origami




Bombillas en un cable largo

El aspecto industrial ha cambiado la percepción estética de muchas personas. ¿Qué piensas de una bombilla de luz en un cable más largo? ¡Una apariencia tan elegante y un diseño tan simple! Esta solución es realmente atractiva y moderna.

También esta variante encuentra cada vez más a menudo en color. Esto cambió por completo la impresión. ¡Vale la pena experimentar con eso!

Muebles de pasillo moderno

Las lámparas en sí mismas hacen ideas en el piso de lámparas de bricolaje

Luces vintage en colores modernos

¿Te encanta el estilo vintage y aún quieres lograr un look moderno? Sí, puedes tener ambos! Esto es posible gracias a las luminarias vintage en colores modernos. ¡Eche un vistazo a nuestros ejemplos cuidadosamente seleccionados!

Dale a la vieja pantalla un brillo nuevo, dentro de la tendencia del color dorado

Lámparas para hacer lámparas de bricolaje Pantallas de lámpara de oro



Luces de colores

Le hemos dado varios ejemplos de luces de bricolaje en colores brillantes. Pero, ¿qué piensas de tales luminarias, que tal vez se ejecutan en varios tonos? ¿Será eso demasiado colorido? O tal vez no, si ya tienes la misma paleta de colores en casa.

Use acentos de colores brillantes

Lámparas DIY Lámparas de pared Lámpara de pie Lámpara de pie Rosa

Vamos a idear ideas inteligentes

Las lámparas de proyectos de bricolaje hacen lámparas de bricolaje

Instalación de varias bombillas

Puede colgar una o diez bombillas modernas en casa. Hay muchas buenas opciones. Tales instalaciones son muy populares. ¡Gran parte de esto se debe al hecho de que se puede usar para crear personajes geniales que enriquecerán tu hogar!

Lámpara de comedor DIY hecha de madera flotante y 3 bombillas simples

Las lámparas en sí mismas hacen lámparas de bricolaje luces de comedor luces flotantes y bombillas

Decorar lámparas existentes

Tal vez te gusten tus luces, ¿pero quieres que se vean un poco más individuales y originales? O tal vez ese cierto algo falta, lo que asegura que estas lámparas se integran idealmente en su diseño interior? Muchos dueños de casa se sienten de esa manera. Es por eso que la decoración de luminarias existentes se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años.

Una idea divertida para tu vieja pantalla de lámpara

Las lámparas hacen que las lámparas de DIY crean ideas para la pantalla

Soporte de lámpara de una botella de whisky vacía

Las lámparas hacen lámpara de bricolaje lámpara soporte Jack Daniels botella

Haz lámparas de bricolaje con cuerda tú mismo

Concluimos nuestra revisión con una idea final, que recientemente ganó popularidad. Estas son luces DIY que fueron hechas de cuerda. Tal vez son la decoración adecuada para ti en la próxima temporada de verano, ¿verdad?

Las luces DIY con cuerda están de moda

Las lámparas hacen bricolaje lámparas de cuerda de punto

Ideas de bricolaje en un estilo rústico

Lámparas hacen bricolaje lámparas cuerda soporte de la lámpara

Una lámpara colgante muy original ilumina la esquina

Lámparas en sí mismas hacen lámparas de bricolaje con cuerda rústico muebles de sala de estar pandas

Ideas más inspiradoras para lámparas de bricolaje se pueden encontrar a continuación ...

Las lámparas en sí mismas hacen lámparas Ideas inspiradorasLas lámparas en sí mismas hacen lámparas de bricolaje en concreto y tubosLas lámparas en sí mismas hacen lámparas de pared de dormitorio DIYLas lámparas en sí mismas hacen lámparas de bricolaje lámpara de pie tubos de latónLas lámparas hacen que las lámparas de bricolaje luz de pared modernaLas lámparas en sí mismas hacen lámparas de bricolaje Las lámparas hacen lámparas de bricolaje pantalla fabricada crochetLas lámparas en sí mismas hacen lámparas de bricolaje a partir del mapa mundial de la lámpara de papel de origamiLas lámparas en sí mismas hacen lámparas de bricolaje lámparas de papel lámparas de araña Las lámparas hacen lámparas de bricolaje Estilo de trabajo de parcheLas lámparas hacen que las lámparas de bricolaje luzcan los libros del soporte de la lámparaLámparas para hacer bricolaje lámparas de bádminton cadena ligera Las lámparas en sí mismas hacen lámparas de bricolaje botellas de cables de colores