Elaboración manual con niños: ideas creativas de artesanía de vasos de cartón y plástico para hacer su propio
¿Vaso de papel y café para llevar? Bueno, esta tendencia es, por supuesto, muy popular en las grandes ciudades, incluso por su lado práctico. Pero desafortunadamente, pocos de nosotros pensamos en las consecuencias negativas para nuestro medio ambiente. Porque las tazas de café desechables no solo son prácticas, sino que tienen una muy mala evaluación del ciclo de vida. Debido a que estos no son realmente reciclables, pero terminan en la basura, sería mucho mejor para nosotros disfrutar nuestro café con leche en tazas retornables y abstenernos de tomar bebidas en tazas de café convencionales.
Pero si usó vasos de cartón o plástico en la última fiesta en el jardín, puede quedárselos. Y por una buena razón. Las copas son perfectas para hacer manualidades con niños. A los pequeños les encantará. No solo se promueve su creatividad y habilidades motoras finas, sino también indirectamente su conciencia ambiental.
Usar tazas como materiales de elaboración es una gran idea. No necesita muchos materiales o herramientas adicionales. Papel o cartón de colores, pinturas acrílicas, pinceles, pegamento, tijeras, botones y bolígrafos pueden hacer maravillas. Ojos temblorosos Las pegatinas y el alambre de felpa, así como las plumas y el hilo son también materiales que hacen que las creaciones artesanales sean aún más divertidas y juguetonas.
Contents
- 1 Lindos pingüinos hechos de vasos de papel
- 2 Haga lindos animales de la jungla solo con pintura y alambre de felpa
- 3 Ideas creativas de verano de tazas de café y papel
- 4 Estos dos amigos incluso pueden crear niños pequeños
- 5 Pequeños patitos con su madre
- 6 Especialmente adecuado para Semana Santa
- 7 Simplemente tinte plumas blancas en colores de agua como desee
- 8 El tiempo de Navidad es tiempo de artesanía
- 9 De nuevo, muy sencillo y fácil de imitar
Lindos pingüinos hechos de vasos de papel
Hoy tenemos una gran colección de ideas de creación creativa con copas listas para ti, que no solo darán mucha diversión a tus pequeños, sino a ti también. Especialmente los animales se pueden hacer fácilmente con vasos de plástico o de papel. Con un poco de imaginación y algunas sugerencias, incluso se puede crear un zoológico completo en poco tiempo.
Haga lindos animales de la jungla solo con pintura y alambre de felpa
Para hacer animales tan lindos, como los anteriores, solo tienes que voltear las tazas y comenzar. Esto le da a las figuras un mejor agarre. Lo mejor es pintar las copas en blanco primero, para que los colores se puedan mostrar mejor después. Después de que la capa de color blanco se haya secado, puede continuar con la pintura real. Aquí hay algunos ejemplos más para pintar. Realmente no es difícil. ¡Pruébalo!
A continuación, puede dar forma a las orejas y las colas fuera del cable de felpa y adjuntarlas a las tazas. En lugar de alambre de felpa, por supuesto, también puede usar papel de color o cartón.
Ideas creativas de verano de tazas de café y papel
¡No olvides ojos temblorosos! Entonces los animales se ven aún más vivos. ¿Qué tal, por ejemplo, un lindo oso polar y un lindo pingüino?
Estos dos amigos incluso pueden crear niños pequeños
Toda una familia de patos también se hace rápidamente. El color amarillo para los pollitos se puede aplicar directamente a las copas para lograr un aspecto aún más fresco de bricolaje.
Pequeños patitos con su madre
Estos conejitos a continuación también se pueden crear de manera muy simple y colorida. Sobre todo, el efecto de asiento hace que sea muy popular entre muchos niños y adultos, incluso en la demanda como decoración. De esta forma, puedes, por supuesto, crear muchos otros animales o criaturas imaginativas.
Especialmente adecuado para Semana Santa
Con plumas blancas o coloridas de la tienda de artesanías o desde el parque, se hacen rápidamente búhos dulces.
Simplemente tinte plumas blancas en colores de agua como desee
Por supuesto, la Navidad también es un gran tema cuando se trata de manualidades con niños. Los renos y muñecos de nieve son claramente los motivos artesanales más populares para los más pequeños. Estos también se pueden hacer rápidamente a partir de vasos de cartón o plástico. A continuación también puede ver qué tan preciso ... simple e ingenioso!
Por otro lado, las ranas, cangrejos, mariposas y flores son las mejores cosas para hacer en verano. ¡No hay problema! Aquí tenemos exactamente las ideas correctas para ello.
Por lo tanto, si desea experimentar mucha diversión con sus novios e incluso hacer algo bueno por el medio ambiente, pruebe algunas de estas geniales ideas de copas. Y quién sabe, también podrías pensar en muchas ideas creativas ...