Haga su propia almohada: decore las fundas de almohadas
Hola a todos, hoy queremos presentarles una idea muy divertida para las fundas de almohadas. Use el color de la tela para pintar figuras y líneas interesantes y abstractas en las fundas de los cojines. Actualice toda la sala de estar con solo algunos toques de colores aquí y allá. Crea almohadas de tiro efectivas decorando las cubiertas juguetonamente.
Los patrones abstractos son una necesidad aquí.
Diseña tu propio cojín
Materiales y materiales necesarios:
Jeans blancos para el frente y jeans negros para la espalda. También necesitas el color de la tela. Aquí nos encantan los colores opacos, pero eliges el color adecuado para tu propio proyecto. Si no tiene una máquina de coser en casa y no quiere coser, compre fundas de almohada simples para almohadas de 20 “x 20” y 24 “x 24”
Materiales existentes
Paso a paso
Pintar es un proceso súper fácil
1. Rocíe la tela directamente sobre la tela o lienzo de mezclilla. Aquí puedes ver claramente que necesitamos mucho.
Use una tarjeta de regalo vieja en lugar de un cepillo para acentuar el color. De cualquier manera, se ve muy genial y desordenado. También es más fácil limpiar tus líneas pintadas. Extiende las líneas completamente en la tela. Repita las líneas repetidamente para obtener un efecto interesante. Deje que la tela se seque completamente antes de coser.
Aplicar el color de la tela
Figuras y líneas abstractas, audaces
Gran elefante en el estilo oriental
Pluma de pavo real en verde y azul
Plantillas y matices mixtos
Los continentes en la almohada de tiro
Efecto Ombre con colores rosa y morado
Pinta plumas simples
Ambiente forestal en el cojín de tiro
Las fundas de almohada originales