Las estrellas de papel hacen Navidad o Nochevieja: instrucciones simples en texto e imagen

¿Te gustaría hacer hermosas estrellas de papel para tus decoraciones navideñas festivas en casa o en el trabajo? Bueno, entonces estás absolutamente aquí. Porque hoy tenemos una guía muy simple en texto e imagen lista para ti. Para este proyecto artesanal de bricolaje barato, necesita herramientas y materiales muy simples que probablemente ya tenga en casa. Basado en las sencillas instrucciones, puede crear muchas estrellas de papel como decoración original para Navidad, Nochevieja o por qué no para la fiesta de verano. Dependiendo de su gusto, puede diseñar las estrellas en diferentes colores y tamaños e incluso complementarlas con luces de hadas u otros elementos y escenificarlas de manera aún más espectacular.

Una o tal vez varias estrellas de papel son el regalo ideal de última hora que el destinatario puede adjuntar directamente al árbol de Navidad o sobre la mesa festiva. Así que no solo obsequias uno de los símbolos navideños más importantes, sino también tu propio tiempo y atención cariñosamente usados, que llevan regalos de bricolaje en general.

Haz estrellas de papel y crea una hermosa decoración navideña

decoración de la pared estrellas de papel juguetear con la Navidad

Haz las estrellas fáciles

Hacer estrellas de Navidad es definitivamente divertido para todas las edades, y en la mayoría de los casos es muy fácil, aunque puede parecer un poco más complicado al principio. Ese es exactamente el caso con estas estrellas de papel 3D. Lea todos los pasos en el manual, mire las imágenes y el video a continuación y seguramente lo convencerá.

Dependiendo de la ocasión, la decoración o su propio gusto, puede elegir diferentes colores y patrones para el papel. Al final de las estrellas de papel terminadas, puede ver las dos caras del papel y, por lo tanto, debe pensar con anticipación qué colores y patrones desea combinar.

Materiales y herramientas:

  • 7 pedazos iguales de papel cuadrado / A4
  • tijeras
  • Tacker o pegamento de papel
  • Cinta para colgar
  • Pinza para la ropa: según se desee para unir

Materiales y herramientas simples y baratos

estrellas de papel elaboración de materiales tijeras regla de pegamento de papel




Y así es como se hace:

Comencemos con la estrella estrella de la estrella de papel: de cada cuadrado de papel se forma una estrella. ¿Y cómo? Muy simple. En la parte inferior del video, verá todo en detalle paso a paso.

Paso 1:

Todos los cuadrados de papel se pliegan de la siguiente manera: con el lado de color hacia adentro, junte las dos esquinas opuestas para formar un triángulo. Repite lo mismo con las otras dos esquinas opuestas. Presione todos los bordes del papel de forma agradable y firme con la mano.

Los cuadrados de papel se hacen primero a partir de las hojas A4

estrellas de papel juguetean con papel de Navidad doblar ideas de arte bricolaje

Así que obtienes un triángulo de papel aún más pequeño

Estrellas de papel basten como idea de arte de decoración de Navidad



Paso 2:

Ahora se usan las tijeras. Haga tres o más incisiones a la misma distancia una de otra, alcanzando un máximo de 1 cm hasta el borde del papel. Cuanto más largos sean estos cortes, más airosa y voluminosa se verá la estrella de papel. Y si quieres una estrella que se vea más delicada y delicada, puedes hacer varios cortes en el papel.

Dependiendo de su gusto, haga que las estrellas de papel sean más finas o más gruesas

estrellas de papel hacen triángulos de papel

Paso 3:

Comience a pegar. Doble cada cuadro de papel aparte y pegue o engrape las tiras resultantes en sus puntas. Esto crea una especie de anillos en las tiras de papel. Al arreglarlo, puedes usar pinzas para la ropa como ayuda. Pegue las tiras de papel juntas alternativamente en la parte frontal y posterior. Comience desde el centro y siga su camino hacia afuera.

Entonces los siete cuadrados de papel deberían verse después del corte

estrellas de papel tinker squares diy ideas artesanales para navidad

También puedes usar una pequeña pistola de pegamento caliente

Estrellas de papel hechas con pegamento

Y entonces obtienes siete hermosos consejos de estrellas

estrellas de papel juguetean en ideas de regalo de última hora de Navidad

Paso 4:

Después de que todos los consejos de siete estrellas estén doblados, comience a pegar. Todos están pegados o grapados juntos y donde las tiras más externas se unieron previamente. Si lo dejas de esa manera, tienes una especie de guirnalda de papel que hace una gran decoración navideña. Si desea continuar con la estrella de papel, vaya al paso 5.

Pega las puntas de estrella individuales juntas

Las estrellas de papel revisan las instrucciones

Paso 5:

Resuma las puntas inferiores de los puntos estrella y engrápelas firmemente. Ahora solo queda cerrar la estrella de papel. A saber, uno pega o grapa los dos últimos consejos de estrellas juntos. Si lo desea, puede conectar la cinta a la estrella con un perforador. Y ... hecho!

Así que junta la estrella de papel al final

Las estrellas de papel juegan como una decoración navideña en casa

hacer que las estrellas de papel hagan los consejos de las estrellas sin papel

estrellas de papel tinker star pinongs pegar juntos

jugar y colgar estrellas de papel

En diferentes tamaños, combinados con luces de hadas atmosféricas, las estrellas de papel hechas por ti son adecuadas como una hermosa decoración de paredes para Navidad o Nochevieja. ¡Simplemente fantástico! Pruébalo tú mismo!

¡Diviértete creando y celebrando!

Hacer estrellas de papel es divertido

Hacer estrellas de papel y combinarlas con luces de hadas

Y de nuevo, siga todo el proceso de elaboración aquí en el video: