Ideas de decoración de bricolaje de madera recuperada

Ideas de decoración de bricolaje de paleta de cabecera de madera reciclada

Ideas de decoración de bricolaje de madera recuperada

Hoy en día, se hace hincapié en la decoración del hogar ecológica. El uso de materiales sintéticos es reemplazado por materiales naturales. Y lo que se selecciona? Madera recuperada. El aumento de la madera desgastada en el interior se convierte en el punto de vista DIY.

¿Tienes curiosidad sobre esta tendencia?
Aquí hay algunos proyectos interesantes que descubrimos recientemente.

Toques artísticos

Ideas decorativas de bricolaje hechas de madera reciclada diciendo decoración de pared usted mismo




Este proyecto casero combina dos direcciones de diseño: tipografía y el uso de madera recuperada. Esta valla desechada transformada en decoración reciclada, muestra el color verde en su mejor expresión. Al elegir una cita inspiradora, asegúrese de que simbolice su estilo de vida.

Toque rústico

Ideas de decoración de bricolaje de marco de letras de vinilo de madera recuperada

Agregue un poco de encanto rústico a su cocina con este cartel de Tammy - Homespun Happenings. Convierte la madera desgastada en una pieza de arte con estarcido. Las letras de vinilo son una oportunidad maravillosa para aquellos de ustedes que no les gusta acariciar.

Ideas de decoración de bricolaje de tecnología de cuerda de madera reciclada verde



La popular técnica del cordón pone el énfasis en esta cocina (hecha por Yvonne - Dress This Nest). Las tablas de madera lacadas blancas gastadas son acentos ideales en la pared en el comedor.

Revestimiento de pared y diseño

Ideas de decoración de DIY de diseño de pared de reloj de pared de madera recuperada

No necesita mucho dinero para hacer este reloj de pared DIY de Larissa (Prodigal Pieces). De madera recuperada, este reloj de pared adorable y caprichoso está hecho. Si crea los dígitos, debe traer el reloj producido solo en la posición correcta.

Muestre las fotos familiares

Ideas de decoración de bricolaje de fotos familiares de paleta de madera recuperada

Muestre las fotos familiares más bellas con este peculiar escaparate casero. La plataforma de madera simplemente se ve como una imagen cuando está unida a la pared blanca. Cuando seleccione fotos, asegúrese de tener esteras y marcos de alta calidad. Estos pequeños detalles hacen que su proyecto de bricolaje se vea intemporal.

Una silueta de la cabeza de alce

Ideas de decoración de bricolaje de la silueta de alces de madera reciclada

El diseño interior de invierno tiene un aspecto moderno con este proyecto de bricolaje. La silueta de la cabeza de alce es una mejora feliz del trofeo de caza tradicional. Puede usar diferentes tipos de madera, por lo tanto, combine los restos recuperados que son reminiscentes.

Cabecero sólido hecho de paletas de madera

Ideas de la decoración de DIY de la tabla de cabecera de la cabecera de la cama de madera reclamada         Sólidos, bizarros estantes de pared abiertos en la cocina

Ideas de decoración de bricolaje de muebles de madera recuperada cocina de estantes abiertos

Visto en detalle

Ideas de decoración de DIY de estantes de madera recuperados placas de cocina