Haga que el cabello se cure usted mismo – 7 recetas fáciles para su cuidado óptimo del cabello

hacer haarkur aguacate mayonesa Fotor Collage

Cómo hacer que el cabello adecuado se cure

No es la primera vez que tratamos con productos naturales y su uso incomparable como cosméticos. Hoy nos enfocaremos en el cuidado del cabello. Especialmente después del largo invierno, su cabello puede estar cansado y estresado y necesita nueva energía, por lo que pueden irradiar de nuevo saludable.

Por supuesto, en el mercado encontrará una amplia gama de tratamientos para el cabello y máscaras para el cabello, así como numerosos bálsamos para el cabello, que le prometen resultados increíbles. También hay una amplia gama de cosméticos que son orgánicos y producidos de forma sostenible. Nada se puede comparar con las máscaras y curas caseras. Hoy sugerimos 7 maneras fáciles y efectivas de cómo curarse el cabello usted mismo. Cada una de estas máscaras para el cabello tiene una acción hidratante, fortalecedora, antiséptica y depilatoria para tu cabello. Puede elegir la variante que utilizará para el cuidado del cabello en primavera.

Comenzamos con nuestra primera receta:

Mascarilla de miel de pelo leche

Haarkur mismo hace leche de miel




Para el acondicionador de leche de miel, solo necesita 1 cucharadita de miel y 1 taza de leche entera fresca. Mezcle bien los dos ingredientes y lentamente masajee el líquido en las raíces del cabello hasta las puntas. Espere unos 15 minutos y lávese el cabello con agua tibia y champú. Notarás la diferencia inmediatamente después del secado de tu cabello. El cabello se ve hermoso y también se ha vuelto agradablemente suave.

Mascarilla ligera con manteca de coco

Haarkur mismo hace mantequilla de coco

Esta cura para el cabello hidratará tu cabello de manera óptima. Todo lo que necesitas es un pedazo de mantequilla de coco que te calentará en tus manos. Entonces, todo lo que tienes que hacer es macerar la mantequilla en tu cabello. Use una toalla de baño para envolver su cabello. Espere aproximadamente 1 hora y enjuague con un champú suave, luego deje secar el cabello sin secarlo.

Tratamiento para el cabello Aceite de plátano de la almendra

Haarkur mismo está haciendo plátanos



Haga un puré de un plátano maduro y agregue 3 gotas de aceite de almendras. Mezcle y agregue la mezcla a su cabello. Después de unos 25-30 minutos enjuague con agua tibia y lave su cabello con champú. Si es posible, no use un secador de pelo.

mascarilla para el pelo de fresa

El propio Haarkur hace una máscara para el cabello de fresaPronto llega la cosecha de fresa fresca. La dulce tentación no es solo para comer. Las fresas contienen tantas vitaminas, minerales y oligoelementos que son perfectas para fines cosméticos. La preparación de una máscara para el cabello de fresa es particularmente rápida y fácil. Mezcle 1 taza de fresas frescas, 1 yema de huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva en un tazón. Puré la mezcla hasta que esté pareja. Luego úselos en el pelo y espere unos 20 minutos. Luego lave su cabello con un champú suave.

Black Tea Rum Hair Care

El propio Haarkur hace ron de té negro Haarmask

A primera vista, esta receta puede parecer un poco extraña, pero es muy efectiva y tan fácil como las otras máscaras para el cabello de nuestra colección. Mezcle 1 cucharadita de ron y 1 cucharadita de té negro. Masajea tu cabello con él y déjalo secar durante 50 minutos. Luego puedes enjuagar.

huevo yema de tratamiento para el cabello coñac

haz haarkur tú mismo coñac yema de huevo

Para esto necesitas 1 yema de huevo y 3 a 5 cucharadas de coñac o brandy. Mezcle los ingredientes y ponga el líquido en las raíces del cabello. Después de 20 minutos, enjuague con agua tibia. ¿Eso no te parece muy creíble? Pruébelo solo una vez e inmediatamente sentirá el efecto curativo de esta cura para el cabello.

mascarilla para el pelo de aguacate mayonesa

haz haarkur tú mismo mayonesa de aguacate

Seguramente conoces al aguacate como una valiosa fuente de ácidos grasos insaturados y vitamina E. Estos ingredientes convierten a este exótico en un ingrediente perfecto para el cuidado del cabello. Tome la mitad de un aguacate maduro y 250 g de mayonesa de huevo y mezcle. Aplique la mezcla al cabello y masajee cuidadosamente en las raíces del cabello. Después de 20 minutos, puede enjuagar con agua tibia y lavar con champú.

El secado regular lleva el cabello

    haz haarkur tu mismo cabello seco

Neumático frío, mojado y con nieve, además de tensar tu cabello

Haarkur mismo hace cabello de invierno

Entonces te preguntas qué deberías hacer ahora

El propio Haarkur hace que el cuidado del cabello sea natural

¿Sería la corte de pelo la única alternativa?

Haarkur sí mismo hace el cabello tenso

Piense en sostenible

Haarkur mismo hace cabello largo

Coge los productos naturales

Haarkur sí mismo hace la naturaleza

Estos dan a tu cabello un brillo natural y saludable

Haarkur sí mismo hace la naturaleza del cabello

Con tratamientos capilares caseros, tu cabello puede verse igual de fabuloso

Haarkur mismo hace un cabello brillante