12 ideas inusuales de bricolaje para la cabecera de la cama

almohada ligera de la cabecera de la cama

Convierte tu cama en una obra de arte

 

¿Estás pensando en cambiar drásticamente tu habitación? Todos pueden cambiar la cama. Aquí, sin embargo, le ofrecemos la oportunidad de expresar con valentía su invidualidad y personalidad utilizando su cama  cabecera  hacer inusual Por la presente presentamos 12 extraordinarias ideas de bricolaje sobre este tema.

 

Ideas inusuales para la cabecera de la cama 

cabecero blanco y gris




Por lo general, usa tableros perforados en su planificación diaria de tareas. ¿Alguna vez pensaste que ellos también pueden servir como cabecera? Flexible y sorprendente, este mueble se convierte en el centro de la habitación. Nuestra sugerencia sería colgar el gancho muy alto para que la parte inferior coincida con el nivel de amortiguación. Entonces puedes subir a la altura deseada. Entonces podrías adjuntar una variedad de decoraciones.

cabecero fondo de pantalla

cabecera de la cama 2 cojines lámpara de pie

La idea de una cabecera de fondo de pantalla nos sirve de consejo. Elija un tipo y color de fondo de pantalla popular, córtelo y configúrelo Bettkopfteil  ella.

Efecto óptico con una pizarra

colcha colorida de la cabecera de la cama colcha



El uso de un panel da un fuerte efecto visual. Puedes escribir algo sobre él o ponerle un endoso.

Apoya un pedazo de madera contra la pared

cama cabecero ropa de cama blanca

¿No eres fanático del ruido y el uso de simulacros? Esto no es necesario en ningún caso. Toma un trozo de madera y recógelo contra la pared. Rápido, fácil, cómodo.

Pon el obturador en uso

forma ciega de la cabecera de la cama

¿Tiene persianas en su habitación del ático? Úselos colgando o apoyándose en ellos.

Para los amantes de los libros

libros de cabecera de la cama piso de madera

Aquí viene una idea maravillosa para los amantes de los libros. Es realmente original y puedes estar seguro de que no verás esa mirada en ningún lado. Recoge todos tus libros leídos y ponlos juntos.

Hecho de cartón

maceta de deco de cabecera de cama

Nuestra próxima sugerencia es adicional para aquellos que están dotados de imaginación y talento para el dibujo. Haga su tablero de cabecera usted mismo de cartón. El proyecto es barato y flexible. Aquí hay una imagen de inspiración.

Ilustraciones en lugar de cabecera

cabecero de cama muebles blancos

Cuelgue una obra de arte impactante contra la pared para imitar el efecto de la cabecera.

La cabecera de la ventana

forma excepcional de la cabecera de la cama

Otra idea con tema de ventana de Peely Paint. Retire con cuidado los vidrios de la ventana y cuelgue su cabecera creativa contra la pared.

Conformado con cortinas

cabecero de la cama

Para realizar esta sugerencia, primero colgar una barra de cortina en la pared y luego cortinas tú mismo o por qué no cortinas de ducha.

Dormir y viajar

almohada del globo de la cabecera de la cama

¿Te gusta viajar? Luego debes usar una carpeta vieja como componente de la cama.

Aproveche nuestros nuevos ejemplos en fotos y cree sus exclusivos y únicos cama cabecera! Puede continuar compartiendo sus propias ideas con nosotros y ayudar a muchas personas. Buena suerte!