¿Te gustaría construir una casa en el árbol para niños? Aquí están nuestros consejos para el tema

baumbaumhaus baumhaus construir proyectos de bricolaje

Una casa en el árbol como un paraíso para los niños

 Para la mayoría de los niños, tener su propia casa en el jardín es lo mejor que hay. Una pequeña casa propia montada en las copas de los árboles, a la que solo ellos tienen acceso, es el sueño de la infancia por excelencia. Este sueño no tiene que ser incumplido. Con un poco de artesanía, los materiales adecuados y, sobre todo, las herramientas adecuadas, cada propietario de jardín puede construir su propio árbol o casa de jardín.

Con nuestros útiles consejos, el "Proyecto Build Tree House" es aún más fácil de implementar.

Proyectos de bricolaje: construir una casa en el árbol usted mismo

kinderbaumhaus baumhaus construye sus propios juegos infantiles




Las principales reglas básicas para la construcción de una casa en el árbol

Cualquiera que decida construir su propia casa en el árbol para los niños debe planificar esto con anticipación y medir sus capacidades existentes. Además, es importante que cuente con los materiales de trabajo profesionales necesarios, que incluyen principalmente herramientas de máquina como sierras, taladros o similares. Una amplia gama de herramientas y materiales de montaje están disponibles, i.a. en engelbert strauss, una tienda que se especializa en materiales de trabajo para empresas y grandes proyectos de construcción. Otros criterios que un profano debería considerar al construir una casa en el árbol son:

Baumbaumhaus Baumhaus construye tu mismo de madera

  • Calidad del árbol: una casa en el árbol solo debe colocarse en árboles que puedan soportar el peso sin complicaciones. Los árboles adecuados son haya, arce, pino o roble, cuyo tronco tiene al menos 40 cm de diámetro.
  • Atención: las uñas y los tornillos deben usarse lo menos posible para que el árbol no se dañe durante el proyecto. (use solo tornillos de acero inoxidable)
  • Planificación: el artesano aficionado debe adaptarse a las condiciones del árbol y el área de construcción y medirlos con anticipación. Factores como suficiente luz solar y molestos molestos deben ser incluidos en la planificación.
  • Tómese su tiempo: no solo el material relevante es importante para la construcción de una casa en el árbol, sino que el propietario también toma suficiente tiempo para su proyecto de construcción. Se deben presupuestar al menos 2 semanas para la planificación y la implementación.
  • Herramientas: el equipo más importante incluye una escalera, un nivel de burbuja, una sierra, un destornillador inalámbrico, un martillo, clavos y tornillos de acero. Todo esto debe ser de fácil acceso durante la construcción. También se recomiendan cinturones de seguridad o cuerdas de seguridad.
  • Calidad de la madera: la madera de alta calidad se debe utilizar como material de construcción, idealmente madera de alerce. Esto se debe adaptar a medida.

niños árbol casa madera árbol casa construir jardín



Para todo el proceso de construcción, la seguridad debe ser lo primero. Estos incluyen una plataforma atornillada estable en la que se encuentra la casa del árbol y una barandilla de barandilla para su protección. Los niños no deben lastimarse a sí mismos, por lo que también es importante que las tablas de madera estén bien lijadas. También no es insignificante: el aspecto de la casa del árbol. Una pintura colorida y muchas ventanas para un intenso trabajo de luz hacen maravillas.

  Construye una casa en el árbol tú mismo