Doble origami para Navidad – 5 instrucciones detalladas y mucha diversión artesanal

Origami, el singular arte de doblar papel de Japón, sin duda ha conquistado el mundo entero y sigue siendo un desafío constante para muchos aficionados al arte recién horneados pero también para los experimentados. Porque esto puede ser casi todo tinker y solo de papel. ¿Qué tal plegar origami para Navidad, por ejemplo? Este es un evento particularmente rentable y emocionante, que no solo los adultos sino también los niños pueden asistir. Hoy tenemos 5 instrucciones detalladas de Origami en imágenes y videos listos para ti. Echa un vistazo a todos ellos e intenta imitarlos, cuáles te gustan más. ¿O tal vez encuentras los 5 muy interesantes y te gustaría diseñar tus decoraciones navideñas?

Origami ideas navideñas como inspiración

Navidad origami Navidad renos plegar renos

No en vano hemos seleccionado estos 5 elementos de decoración, porque son en nuestra opinión los más importantes en la decoración navideña festiva e inmediatamente proporcionan el estado de ánimo adecuado. La combinación de Origami y Navidad no es nueva. En la red encontrarás muchos ejemplos de decoraciones navideñas originales hechas con arte japonés plegable.

La cantidad mínima de dinero, así como la genialidad del origami lo convierten en una técnica de artesanía popular para todas las edades. El plegado de origami sigue una guía detallada, pero siempre tiene la oportunidad de experimentar con nuevos colores, tamaños y texturas. Esto da como resultado creaciones de papel únicas que se ajustan prácticamente a todas las ocasiones posibles.

¡Pero empecemos ahora desde el principio!

como signo origami navidad arte ideas




Haga poinsettias de origami usted mismo

¿Y cómo comenzó todo? Con la nochebuena! También lo conocemos como una estrella de Adviento y comenzamos a decorar nuestras ventanas, puertas y paredes desde Adviento. Poinsettias se puede encontrar abundantemente en los mercados y en las tiendas decorativas en varios diseños. Pero nada se puede comparar con la sensación que viene con una estrella navideña casera. Manoseado con amor y paciencia, irradia alegría de vivir y contemplación a su alrededor. ¡Pruébalo!

Hacer estrella de Navidad de papel

origami navidad estrella calcomanía papel

Crear Origami ángeles de Navidad en muy poco tiempo

Una flor de Pascua nunca se queda sola. Al mismo tiempo, los ángeles guardianes se unen en Navidad. Afortunadamente, estos también son bastante fáciles y agradables de doblar como origami. ¿Y cómo? Lo encontrarás en el video a continuación.

Celebrando la Navidad de Origami con Paper Guardian Angel

origami navidad navidad ángel auto chapucero papel decoración de navidad



Tinker 3D paper Árboles de Navidad

¿Y qué hay de la Navidad sin el árbol de Navidad? Comenzó su marcha triunfal en el siglo XVIII y ahora es conocido en todo el mundo y decorado por muchos en las celebraciones de Navidad. La luz de las velas y lámparas, dulces, angelitos, estrellas y bolas navideñas se cuelgan amorosamente en el árbol de Navidad cada año. Todo se completa con nieve artificial y oropel.

Pequeños árboles de Navidad 3D también se pueden hacer de papel muy fácilmente y en diferentes tamaños y colores. A continuación, encontrará instrucciones para lindas linternas tridimensionales en forma de árbol de Navidad para Navidad. ¡Diviértete intentándolo!

¡Crea un ambiente contemplativo en tus propias cuatro paredes!

Árbol de Navidad de origami Navidad haciendo de papel

Diseño de luces de hadas como decoración navideña

Las luces de hadas son simplemente el clásico de cualquier decoración, y no solo en la fiesta de verano en el jardín, sino especialmente en las noches acogedoras en casa, cuando hace más frío afuera. La temporada de Adviento con su cálido confort y tranquilidad meditativa es especialmente adecuada para una decoración con luces de colores. Hoy le mostraremos cómo doblar hermosas luces de hadas de origami, o más bien pantallas de lámparas de papel.

Las luces de hadas LED convencionales se convierten en un maravilloso elemento decorativo de decoración navideña

Origami chapucero para Navidad dobleces luces de hadas

Origami Santa Claus plegable

Y ahora, finalmente, ¡Papá Noel puede venir! ¿Qué tal, pequeño y dulce Nikolausen, como este aquí abajo? Sí, lo admitimos: la tarea es un poco más desafiante que las primeras cuatro ideas de origami. Pero el video tutorial es muy detallado y muy comprensible. Bueno, definitivamente vale la pena intentarlo.

¡Diviértete mientras copias y celebras!

Nicholas hecho de papel para fanáticos avanzados de origami

papiroflexia navidad santa claus doblar papel

Haga aún más pequeños Origami Santas como etiquetas de regalo

pequeña nikoläuse tinker papel origami navidad

hacer papiroflexia navidad santa de papel por ti mismo

Desde el papel todavía se puede crear mucho como una decoración de Navidad

Ángel de Navidad hombre de Navidad hecho de papel origami Navidad

Doblar origami en Navidad es una gran diversión para los niños, también

juguetear con niños origami navidad

Origami árboles de Navidad para su DIY Navidad

árboles de navidad de papel artesanía origami navidad

¡El equipo editorial les desea una fiesta contemplativa y creativa!

origami christmas idea christmas tree regalos

jugar estrellas de Navidad de origami de colores

etiqueta de regalo usted mismo artesanía navidad poins origami navidad

estrellas de Navidad hechas de papel origami navidad

regalos son embalaje origami navidad

papel de embalaje origami navidad ideas estrellas de papel

estrella roja de Navidad hecha de papel en sí misma origami navidad

Poinsettias origami papel de navidad

Las Poinsettias en sí hacen Navidad de origami

Navidad estrella origami navidad ideas hechas de papel

dos 3 d poinsettias hacen papiroflexia navidad