Las mejores películas que debes haber visto – nuestra lista de películas

Las mejores películas cuyo final no se puede adivinar de antemano

 

Eventos inesperados en el tema y un final que nadie esperaba? Seguramente hace tiempo que estás buscando una película tan emocionante. ¿Estás cansado de mirar escenarios cuyo desarrollo es fácil de predecir? Si este es el caso, entonces hemos creado una lista maravillosa para usted. Las películas más interesantes se enumeran aquí y en todas ellas el desarrollo llega a un final inesperado. Si aún no has visto estas películas, entonces tienes algo que hacer en las próximas noches.

Películas principales - The Strange Son (Changeling)

películas populares mejores películas cinematográficas

The Stranger Son es una película estadounidense del año 2008. Una mujer acude a un oficial de policía con la noticia de que su hijo ha desaparecido. Pronto se encuentra al bebé y se lo devuelve a su madre. Ella les asegura a todos que el niño es muy similar a su hijo, aunque ese no es el caso.

Un asesinato perfecto (A PerfectMurder)

mejores películas películas buena lista de películas




Un exitoso hombre de negocios llamado Steven Taylor descubre que su esposa tiene un amante. Estos son el pintor desconocido David. Después de investigar, Steven también descubre que David trabaja como asesor de bodas. Steven le ofrece a David dinero para matar a su esposa Emily. El plan parece perfecto, pero ¿se desarrolla en consecuencia?

Sin palabra de muerte (título original Ne le dis à personne)

no aspiration word ver películas de películas principales

Se trata de la historia de Alexandre Beck, pediatra de profesión y cuenta un incidente trágico en su familia. Margot, su esposa es asesinada y su padre la reconoce. El criminal fue encontrado, pero él no quiere admitir que él es responsable del asesinato de Margot. Después de un largo período de ocho años, se reanuda la investigación. En la misma región donde se encontró el cuerpo de Margot, se descubrieron dos más. Estos son los restos de dos hombres, encontrando una llave de MargotsTresor en el bolsillo.

Identidad Desconocida (Desconocida)

películas ver películas de películas superiores



La trama gira en torno a Martin Harris, un conocido científico. Estuvo en coma durante un largo tiempo y cuando se despierta, descubre que su identidad ha sido robada por otro ser humano. Él no puede confiar en nadie, ni siquiera en su propia esposa. Él le pide ayuda a una joven. Juntos intentan descubrir quién y por qué quieren mentirle.

prisioneros

largometrajes mejores películas de cine

La película Prisoners de 2013 también tiene una historia emocionante y termina inesperadamente. En un pueblo pequeño, dos niñas de seis años han desaparecido. Nadie escuchó ni vio nada. El tiempo pasa y el trabajo de la policía no trae resultados. El padre de una de las chicas toma las cosas en sus manos. Había visto a su hija hablar con el dueño de una caravana hace algún tiempo. Esto fue lanzado por la policía debido a la falta de pruebas. El padre, sin embargo, duda de que él sea inocente.

Dream House

buenas películas mejores películas películas

Will Atenton es un editor que se muda a una ciudad extranjera. La primera impresión de que este es un lugar tranquilo y relajado es completamente errónea. El lugar tiene su propia historia terrible. Te avisamos con anticipación: esta no es una historia con fantasmas y fantasmas. Pero es algo no menos aterrador y muy intrincado.

Tomando vidas: por su vida, él mata (tomando vidas)

películas mejores películas películas geniales

Se trata del epílogo Ilena Scott. En frente de ella es un gran desafío. Ella tiene que encontrar un criminal que primero mate a las personas y luego continúe con sus vidas por un tiempo.

Plan de vuelo - Sin ningún rastro

buenas películas listan las mejores películas

El ingeniero llamado Kyle Pratt pierde a su hija durante un vuelo. La tripulación de vuelo y los otros pasajeros intentan revelar el misterio. ¡Un niño pequeño no puede desaparecer fácilmente a miles de pies sobre la tierra durante un vuelo! Después de un tiempo, también resultó que con el nombre de Kyle Pratt no se había reservado ningún boleto de avión.

El niño con pijama de rayas (Título original: El niño con pijama de rayas)

películas ver películas mejores películas

La trama de esta película se basa en hechos reales, que suceden durante la Segunda Guerra Mundial. El hijo de ocho años de un camarada del campo de concentración tiene una amistad peculiar con un niño judío. Los dos hablan a través de la cerca protectora. Es increíble a dónde conduce esta amistad.

88 minutos (88 minutos)

120x160 af 88 min bien

El Dr. Jack Gramm trabaja como psiquiatra en la universidad. Al mismo tiempo, el FBI está listo para hacer perfiles de psicópatas, principalmente asesinos. Una vez que ayuda con el arresto de un asesino en serie. Unas horas después de atrapar a Jack, Jack recibe una llamada telefónica aterradora. Un extraño le dice que solo quedan 88 minutos de vida.

Seducción de un extraño (Título original: Perfect Stranger)

las mejores películas las mejores películas de acción las más famosas

Rowena Price pierde a su amiga después de un terrible crimen. Ella comienza a hacer su propia investigación periodística. Ella descubre que Harrison Hill puede estar involucrado en el asesinato. Él es el jefe de una gran agencia de publicidad y una persona muy influyente al mismo tiempo.

Mystic River

mejores películas mejores películas de acción de acción superior río místico

Dave, Jimmy y Sean son los mejores amigos de la infancia. También enfrentan una gran tragedia: la muerte de la hija de Jimmy.

Recordarme - Vivir el momento

mejores películas de cine-top-top Películas de acción de recordar-me

Tyler es un chico con un carácter rebelde. Se involucra en una pelea, es arrestado por la policía y liberado después de un corto tiempo. El amigo de Tyler descubre que su hija es la hija del policía en el grupo escolar. El niño trata de entablar relaciones amorosas con ella para persuadirla de que influya en su padre a su favor.

Huérfano: huérfano (título original: huérfano)

mejores películas arriba película mejores películas de acción ophran

Después de la muerte de su bebé, Kate y su esposo adoptan a una niña. Su nombre es Ester. La niña toca un piano fabuloso, es muy inteligente y muestra una sabiduría que simplemente no es típica para su edad. ¿Pero por qué ella no tiene amigos? En la película, pronto lo sabrás.

Punto de partidopelículas principales películas de acción de acción superior punto mstch

La próxima de nuestras mejores películas cuenta la historia del entrenador Chris Wilton. Él no puede decidir entre dos mujeres. Se le da una mejor posición en la sociedad y lo necesita porque viene de un fondo humilde, y la otra es una actriz con talento, por su corazón late en realidad.

La cara oculta

las mejores películas de la parte superior de la película las mejores películas de acción la cara oculta

Continuamos nuestra lista de películas principales con una película español-colombina. Se trata de Adrián, un exitoso conductor y su esposa Fabiane. En la vida de los dos, todo parece perfecto. Después de un tiempo, resulta que la policía está investigando la desaparición de su ex esposa. Fabiane tiene la extraña sensación de que algo gracioso está sucediendo en la casa.

Ocultar y buscar: no puedes esconderte

mejores películas de acción de la película-top-top películas de esconder y buscar

Después del suicidio de su esposa, David decide mudarse con su hija a otra ciudad. Extraños eventos están comenzando a aparecer en la nueva aldea. Emily, la hija de David afirma que su amigo Charlie tiene la culpa de todo. Pero es una persona imaginaria.

"La vie en rose"

top movies top movie mejores películas de acción la vie en rose

La traducción de este título al alemán es "Das Leben in rosa". Es un recuento sensible de la historia de la vida de Edith Piaf. Vivir y cantar tan maravillosamente, eso es notable en sí mismo. Esta película es una obra maestra que retrata fabulosamente la vida en París en el momento de la cantante de fama mundial.

El archivo Jane (G.I. Jane)

Películas de cine-top-top Películas de acción-Ley-jane

Esta es una película que nos muestra cuán fuerte puede ser la mente humana. Y es una mujer muy fuerte y hermosa. Hay muchos momentos psicológicos profundos que hicieron que esta película sea clásica.

La sonrisa de Mona Lisa (Mona Lisa Smile)

Películas de acción de la película-top-top películas-mona-lisa

El tercer título en nuestra lista de películas principales es la sonrisa de Mona Lisa. Aprenden mucho sobre el coraje, sobre la dignidad humana y sobre lo que significa ser único. Pero eso no es lo más importante en esta película. Sobre todo, muestra cómo aprender a amarte a ti mismo.

Millones de dólares bebé

FOTOGRAFÍAS a servir únicamente para la publicidad, promoción, publicidad o revisiones de esta película específicos y siguen siendo propiedad del estudio. NO PARA LA VENTA O REDISTRIBUCIÓN.

Esta película es tan emocionante, sobre todo, que representa la realidad tan intransigente y honestamente. Muestra cuán dura y áspera puede ser la vida y que las mujeres no se salvan. El director saca a relucir las complejidades de algunas situaciones cotidianas de aspecto simple. ¡Incluso los actores solo presentan sus roles a la perfección!

El diablo viste a Prada (El diablo viste a Prada)

mejores películas de acción de la película-top-top películas de Prada

¿Ya has visto la película "The Devil Wears Prada"? Absolutamente tienes que hacer eso y especialmente si estás interesado en el mundo de la moda. Aprenderá de lo bello, pero cuán intransigente y cruel puede ser esta industria.

Tiempos de confusión

largometrajes kinoflime mejores películas ver película

Si leyeras que esta es una película sobre una pareja con dos hijos en su crisis de mediados de año, la encontrarás aburrida. Nadie puede ofenderse por eso. Pero ese no es el caso aquí. Este tema banal, pero en realidad todos nosotros se presenta de la mejor manera posible y más realista.

La reina

Ver películas Ver películas Principales películas

La película habla de un período muy crítico en la vida de la reina inglesa. Es sobre el tiempo que siguió inmediatamente después de la muerte de la Princesa Diana. ¿Cómo debe comportarse un monarca cuando él (en este caso, ella) tiene que escuchar tantas palabras groseras y realmente insultantes sobre sí misma? ¿La Reina prefiere mostrar sus emociones o debería ser reservada? Te harás estas preguntas mientras miras la película como si se tratara de ti.

Erin Brockovich

película superior buena película lista película

Esta es la historia de una mujer muy fuerte pero a la vez muy vulnerable. Dada su situación, no puede permitirse el lujo de ser débil. Ella no es increíble, pero muestra un poder de permanencia increíble. Ella tiene que ganar la lucha contra una gran corporación. Cuando te sientas débil, mira esta película de nuevo.

Películas principales - Frida

las películas de películas populares miran las mejores películas

Esta es una mujer inolvidable con un dolor incomparable. En la película aprenderás más sobre la terquedad de la mente humana, sobre el anhelo que no puedes resistir, y sobre cómo nuestra energía puede llegar a su fin con el tiempo. Esta es la historia de un pintor y artista brillante, pero también de un amor fuerte que perdona todos los insultos y las heridas porque simplemente no puede evitarlo.

Eat Pray Love

buenas películas principales ver películas mejores películas

Por supuesto, no podemos omitir este título de nuestra lista de mejores películas. Muestra cuán difícil, cuán instructivo puede ser superar la depresión. Eche un vistazo a las experiencias de una mujer moderna típica en una crisis de la vida profunda en tres de los países más bellos del mundo.

Elizabeth - El Reino Dorado (Elizabeth: The Golden Age)

Películas populares Películas populares Películas Películas femeninas Elizabeth The Golden Age

En la primera parte de nuestro artículo, escribimos sobre la película "La Reina". Aquí hay otra maravillosa producción sobre la vida de la reina inglesa. Pero esto no se trata de la monarquía. Se trata de la historia personal de la reina. Elisabeth es una mujer que no tiene derecho a la vida privada. Ella incluso fue tomada de los placeres más simples de la vida. El tema está lleno de confusión, historias de trampa y pasión. Si estás de humor para una historia épica, entonces necesitas ver esta película principal.

Donde late tu corazón (Donde está el corazón)

Películas populares Películas populares Películas Películas femeninas Dónde está el corazón

Esta es sin duda una de las películas de amor más notables que hayas visto. Al principio, la historia parece tan banal como miles de las que han existido desde la creación de la tierra. Un niño deja a su novia porque ella está embarazada. Ella pensó que él era el amor de su vida. Pero la vida no es tan mala como a veces parece. Simplemente no puede darse el lujo de renunciar a todo, entrar en la depresión para siempre y alejarse del mundo. Tienes que avanzar, olvidarte de tus fallas, ayudar a los demás y disfrutar de tu vida. Cómo funciona todo esto, aprenderás en esta película.

Johanna of Orleans (Título original The Messenger: La historia de Juana de Arco)

Películas populares Películas populares Películas Películas femeninas El mensajero La historia de Juana de Arco

Largas películas históricas como esta pueden volverse aburridas rápidamente. Pero eso no se aplica a esta maravillosa producción. Esto se trata de la fe que no se puede romper. También se habla de confianza y justicia. Todo esto pasa a primer plano a través de la maravillosa obra de Mila Jovovic, a quien se le encomendó el papel principal de Juana de Arco.

Cabeza en las nubes (título alternativo: Juegos femeninos)

Principales películas Películas populares Películas Películas Head in the Clouds

El título de esta película es cualquier cosa menos aleatorio. Él describe el estado de ánimo de los personajes principales. Su estado emocional y actitud la alejan por completo de la realidad. Y te arrancan uno contigo. La búsqueda de olvidar la realidad desafortunadamente crea un ambiente pesimista y mucha tragedia. Es aún más importante ver esta película. Porque él explora cómo los malos sentimientos pueden conquistar el corazón humano.

Elegía o El arte del amor (Título original: Elegía)

Principales películas Películas populares Películas Películas Elegía

Algunas películas logran realmente sacudir a la audiencia. Ese es uno de estos. Se trata de la historia de un profesor en la universidad y un estudiante. Él nos recuerda que hay algunas personas en esta vida que naturalmente nos pertenecen. La película muestra esta profunda conexión emocional y explora lo que los mueve en nuestras almas.

El fabuloso mundo de Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain)

Películas populares Películas populares Películas Películas femeninas Le fabuleux destin d'Amélie Poulain

Amélie es una joven francesa, pero tiene una imaginación extraordinaria. Ella descubre una colección de juguetes en su baño y está obsesionada con la idea de devolvérselos a sus verdaderos dueños. Este acto de cortesía te coloca en la aventura más increíble. Ella comienza a interferir en las vidas de otras personas de una manera inapropiada pero muy divertida.

Mi semana con Marilyn

Películas populares Películas populares Películas Películas femeninas Mi semana con Marilyn

Siempre es un desafío retratar a Marilyn Monroe. Es increíble lo bien que funciona en esta película. Tanto la autoestima y la vanidad son maravillosas. Pero también logras mirar detrás de escena. Allí descubrirás a una joven que quiere luchar contra el mundo entero. Después de esta película, probablemente creas por ti mismo que vale la pena alcanzar las estrellas.

Evita

Principales películas Películas populares Películas Películas Evita

Esta es la adaptación cinematográfica de un musical. Es la historia de María Eva Duarte de Perón (Evita). La primera dama tan popular de Argentina está representada por Madonna. Ella logra presentar sus lados buenos y oscuros de una manera muy auténtica. Y, por supuesto, la música en sí misma es una razón para ver la película.

Para esto, no debe olvidarse de agradecer a Frank Lloyd Webber por su maravillosa contribución.

Gia - Premio de belleza

Películas populares Películas populares Películas Películas femeninas Gia

Después de ver esta película, seguramente considerarás a la persona Gia como el símbolo del precio de la belleza. Escucharás la dura verdad sobre la industria de la moda. Desafortunadamente, esto no se trata solo de sesiones de moda, viajes emocionantes y eventos públicos. Detrás de esta vida hermosa, hay una dinámica propia que, por mucho, no todos pueden soportar.

Coco Chanel - El comienzo de una pasión (Coco avant Chanel, dt. Coco antes de Chanel)

Principales películas Películas populares Películas Películas Coco avant Chanel

El último título en nuestra lista de mejores películas es imprescindible para todas las mujeres fuertes. Él muestra a una mujer dotada que no tiene miedo de enfrentarse al mundo. Algunos críticos dicen que la trama es demasiado monótona. Pero creemos que eso es lo que la hace más cercana a la realidad y hace que la película sea aún más valiosa.