Ejercicios de pelota de ejercicio: perder peso es mucho más fácil

Ejercicios de pelota de ejercicio despegan fácilmente

Ejercicios de pelota de gimnasio súper ligero 

 

¿También te molestan los ejercicios especiales de gimnasia, que solo se centran en un grupo muscular? Luego busque a aquellos que trabajan para un entrenamiento consistente de todos los grupos musculares.

¿Realmente te gustan los ejercicios de pelota de ejercicios?

Ejercicios de ejercicio simple bola de ejercicio




Si es así, revisa nuestros seis ejemplos súper livianos que podrían hacer una contribución significativa a tu buena forma. Perder peso también es mucho más fácil.

¿Cómo te mantienes en forma?

ejercicios simples bola de gimnasio ejercicio con pelota

Ejercicio Ball ejercicios 1-3

Primero, realice una serie de ejercicios de ejercicios de pelota 1-3. Haz tantas repeticiones como puedas. Tres es la regla de oro en tales casos, si desea alcanzar un nivel realmente alto de efectividad.

Haga estos ejercicios simples en su hogar

tricepts-dip ejercicio con ejercicios gimnásticos pelota



Necesitas un banco o una silla. Luego debes descansar la parte inferior de tus piernas y tobillos en una pelota de ejercicios. Los ejercicios son presionar hacia abajo y hacia arriba con las manos.

Luego acuéstate en el suelo y apoya las piernas en la pelota. Levanta la parte posterior del cuerpo, pero trata de no torcer la espalda.

Luego, en la segunda fase del ejercicio, doble las rodillas. Empieza inclinando la pelota hacia ti y hacia atrás. Empujarlo hasta que la pelota se detenga en la punta de los dedos.

Luego entra en la situación inicial. Repite esto 15 veces.

Ejercicios efectivos de gimnasia para todos los grupos musculares

ejercicios abdominales inferiores de la bola de la gimnasia del ab

Luego llegamos al tercer ejercicio. En este caso, coloque las muñecas en la pelota de ejercicios. El ejercicio consiste en estirar la espalda como una "tabla" y así aguantar el mayor tiempo posible. Trata de mantenerte así durante 45 segundos.

Ejercicio Ball ejercicios 3-6

Después de repetir la primera serie tantas veces como lo desee, puede estirarse fácilmente. Todos los grupos de música deberían estar involucrados. Porque algunos están agobiados, aunque no lo sientas directa e intensamente.

Apoya la espalda en la bola para el primero de los tres ejercicios. Los brazos deben estar extendidos y las manos deben apoyarse contra los muslos. Tire de la parte superior del cuerpo hacia adelante y luego hacia atrás.

Ejercicio de fortalecimiento para el abdomen

ejercicios gimnásticos crunch illo

La siguiente de la segunda serie de ejercicios de pelota de ejercicios se realiza con un cuerpo erguido. Toma la pelota, cruza los brazos y lleva la pelota a la cara. Luego extiende tus brazos para que la pelota esté en frente y encima de tu cabeza. El ángulo que se forma debe ser de aproximadamente 45 grados.

¿Tienes brazos fuertes?

Ejercicios de bola de ejercicio de enrollamiento de hombro

Regrese a la posición de inicio para el último de los ejercicios de pelota de ejercicios de hoy. Las piernas deben separarse al ancho de los hombros. Mantenga el vientre y la espalda muy firmes. Levante la pelota directamente sobre la cabeza con los brazos extendidos. Luego doble la rodilla e inclínese hacia abajo para poder colocar la pelota en frente de su pierna izquierda. Repita en la misma dirección 15 veces.

Entonces, estos son los ejercicios de pelota de ejercicios. Una vez más queremos enfatizar que el efecto viene después de muchas repeticiones. ¡Recuerda el número 3 - 3 veces a la semana!

¿Cómo se ve? Comience de inmediato con los nuevos ejercicios de pelota de ejercicio?

tabla de ejercicios gimnásticos

Haga ejercicio 3 veces a la semana

Ejercicios gimnásticos de sentadilla lateral

 Todos los ejercicios gimnásticos en general

ejercicios gimnásticos fáciles en resumen

Abdomen, piernas y ejercicios de culata

Ejercicios de pelota de ejercicio para principiantes y avanzados

Ejercicios para piernas hermosas

Ejercicios de pelota de ejercicio para avanzado

Ejercicio de pelota Ejercicio y perder peso

Ejercicio pelota haciendo ejercicios en casa

Perder peso ha sido fácil

Ejercicios de pelota de ejercicio en casa

   Mantente en forma!

       Cuatro ejercicios de gimnasia para avanzados