Gemas del zodíaco: ¿Cuáles son las piedras de la suerte para los escorpiones?

Las gemas correspondientes para el signo zodiacal Escorpio

 

Los escorpiones son capaces y naturalezas activas y creativas. No reconocen las limitaciones de la sociedad y sus estándares. La vida de los escorpiones está llena de eventos y están lejos de ser muy positivos. Los escorpiones generalmente tienen relaciones muy complicadas con el sexo opuesto hasta que encuentran el amor verdadero.

 Signos del zodiaco y gemas - escorpión

Gemas del zodiaco de Escorpio Piedras de armonía del birthstone

Los escorpiones de la primera década tienen una intuición tan fuerte que pueden considerarse paranormales. Desafortunadamente, no siempre tienen la disciplina para desarrollar sus talentos y, a menudo, no completan una educación universitaria.

Gemas del zodiaco de Escorpio - Aguamarina 

gemas coincidentes estrella signo escorpio piedra aguamarina




Collar con colgante de aguamarina

Colgante de aguamarina de las gemas del zodiaco de Escorpio

Estos escorpiones necesitan gemas que mantengan sus excesivas pasiones y contradicciones bajo control. Tales son los amatista y el aguamarina. Deberías ópalo usar, así como cornalina.

piedras de cornalina

Gemas del zodíaco de Escorpio piedras de cornalina



Pendientes de cornalina: un hermoso regalo para la dama escorpión

Pendientes de Cornalina de Gemas del Zodiaco de Escorpio

Anillo con ópalo negro

Gemas del zodíaco de Escorpio

Los Escorpio de la segunda década son muy apasionados. Toman la iniciativa y a menudo llegan al extremo. Eso puede ser bueno, pero a veces muy malo. Los escorpiones de la segunda década no tienen una apariencia física particularmente atractiva o conspicua. Pero tienes una increíble energía de vida. Tienden a tomar riesgos y a menudo hacen apariciones poco meditadas. Estos últimos suelen pagar demasiado por ellos ...

amatista Piedra

Escorpio Zodiac Gems Amethyst Stones

Colgante de amatista en forma de corazón 

Colgante de amatista de gemas del zodiaco de Escorpio

Los escorpiones de esta década son maravillosos entusiastas de los deportes acuáticos y también son buenos en política, así como en química. Necesitan gemas que promuevan su creatividad. Ese es, por ejemplo, el ópalo negro, eso los ayudará a enfocarse en las cosas más importantes. Para vencer la gran pasión que cargan, necesitan escorpiones amatista, almandina, topacio y jaspe.

collar almandino

Escorpio Zodiac Gems Almandine

Topacio azul

Gemas del zodiaco de Escorpio topacio azul

Jaspe piedras también son beneficiosas para el Escorpio

Escorpio Zodiac Gems Jasper

Los escorpiones de la tercera década son muy intuitivos, pero también muy orgullosos. Tienen un propósito, desafortunadamente no muy a menudo dispuestos a comprometerse. Esto puede ser muy dañino para otras personas y para ellos mismos. Escorpiones de la tercera década necesitan esmeralda y aguamarina llevar. Esto apaciguará su terquedad un poco. Para una energía más positiva y constructiva, los escorpiones necesitan cornalina roja brillante y ópalo negro.

Piedras de esmeralda calman la terquedad de los escorpiones

Conjunto de joyas de esmeraldas de Zodiac Gems de Escorpio