Diseño de uñas – Dream Nails Pictures

Uñas diseño de imágenes originales

Tendencias modernas en el diseño de las uñas para 2015/2016

En algunas áreas de la moda uno puede permitirse mirar tan lejos en el futuro. Pero con las tendencias del diseño de la uña esto es bastante posible y también deseable.

Porque aquí las tendencias ya son bastante claras. ¿Desea obtener más información y planificar el aspecto de su diseño de uña durante los próximos meses?

Eso suena como una tarea emocionante, ¿verdad?

El cuidado

Las uñas diseñan imágenes efectivas




Esto siempre ha estado de moda. Incluso el diseño más moderno no contribuirá a una buena imagen, si no te has preocupado por este aspecto antes. Pero la higiene y la apariencia bien arreglada se están poniendo de moda y son más modernas en sí mismas. Probablemente sea por el hecho de que los métodos modernos de higiene personal lo han hecho cada vez más fácil. Entonces, prácticamente no tienes excusa para renunciar a ella.

Además, tus uñas deben lucir super bellas y de forma moderna. ¿Qué dicen los diseñadores sobre el aspecto actual? Lo mejor es usar una forma redondeada. Por lo tanto, debes mantenerlo lo más natural posible.

Tonos modernos en el diseño de esmalte de uñas

Imágenes de diseño de uñas amarillo

Pasemos ahora al aspecto más emocionante del tema. Como en todos los demás aspectos del diseño, también está buscando la cercanía con la naturaleza. Esto se hace mediante los tonos naturales y terrosos, que se utilizan una y otra vez como base. Los colores pastel también dominan el diseño moderno de las uñas. Porque así es como logras integrar colores fríos en este área medida y natural.

Atrás hay algunas tendencias distintivas y reglas estrictas

Las uñas diseñan imágenes corazones



En los últimos años, hemos abandonado la presencia de algunas tendencias fuertes. Pero parece que se han perdido de nuevo. Por ejemplo, la combinación de esmalte de uñas con lápiz labial en los colores melocotón y cereza es muy popular.

Los colores naturales son clásicos y se mantienen actualizados, ¡pero no todos!

El diseño de las uñas muestra el color de la piel

No deberían entender la afirmación de que las formas y los matices de la naturaleza que están al día con la música clásica realmente no comprenden de manera comprensiva. Algunos permanecen actualizados, otros no. Los contrastes se desvanecen en el fondo y podrían ser bastante inactivos por tal. Por el contrario, debe confiar en los tonos que están muy cerca uno del otro y cómo los colores de nuestro cuerpo parecen fluir el uno al otro.

Simbiosis de dos tipos de manicura francesa

Uñas fotos diseño rojo

Hay un estilo clásico y más moderno y extravagante de manicura francesa: ¡la luna! Especialmente actual es la gran combinación de ambos. También se ponen interesantes combinaciones de colores: rojo y blanco, blanco y negro, y así sucesivamente.

rayas de contraste

Diseño de uñas imágenes rayas rosa

Al final del artículo de hoy, queremos entrar en una tendencia ascendente y realmente nueva. Es una de las pocas tendencias para 2015/2016 que podría considerarse como nuevos lanzamientos genuinos. Es una serie de rayas de alto contraste. Estos se registran juntos en la forma de un fan. Los colores en los que se han ejecutado no tienen importancia menor. De acuerdo con las tendencias actuales del diseño de uñas, debe establecer los tonos y las combinaciones de la siguiente manera: gris y morado, rojo y negro, blanco y negro, blanco y metálico.

Líneas geométricas púrpuras y negras

Uñas diseño figuras figuras geométricas

Tonos claros y oscuros de azul Uñas diseño imágenes tonos azules

Color cappoccino

Diseño de uñas Cappuccino

Dorado combinado con morado   Diseño de las uñas de las fotos combinación de color anillos de los dedos

   Chic y monocromáticoDiseño de uñas imágenes gris labios rojos

Bienvenido la próxima primavera    Imágenes de diseño de flores de las flores de las uñas negrita púrpura

Muy formal pero notable

Diseño de imágenes uñas adornadas blanco acento

Llamativo y significativo

Diseñar imágenes de uñas moradas

Uñas de verano con palmeras  Uñas verano negro diseño blanco fotos palmas

  Líneas geométricas y colores brillantesDiseñar las uñas de las fotos de plata

Nota de plata

Fotos de diseño de uñas negro plateado

Summery Ombre solución

Diseño de uñas imágenes verano naranja rojo