Zodíaco de Sagitario: elige gemas que coincidan con el signo del zodíaco

Zodíaco Sagitario - Gemas para el zodíaco Sagitario

Los representantes de Sagitario en cierto sentido tienen un carácter directo y abierto. Son fuertes y razonables, listos para enfrentar la injusticia y luchar contra ella. El Sagitario domina todos los grandes desafíos de la vida, pero en cierto sentido está absolutamente indefenso frente a las pequeñas intrigas cotidianas.

Zodíaco Sagitario - ¿Tienes curiosidad sobre qué gemas encajan en este zodíaco?

Sternzeichen Sagittarius haciendo coincidir las puntas de las piedras

Zodíaco Sagitario - Rubí Rojo

sternzeichen schütze passede stones ruby ​​red




Las personas que nacieron en la primera década de este signo zodiacal son directas y honestas. Especialmente en amor. En la vida, son guiados por su pasión. La conciencia y la subconsciencia están estrechamente conectadas entre sí. Ellos tienen grandes talentos creativos. Su éxito tiene muchos altibajos. Para ella, se recomiendan las piedras preciosas granate, amatista púrpura y turquesa.

Granate también es adecuado para este signo zodiacal

Sagitario zodiaco granate primera década

Amatista púrpura durante la primera década

Signo de la estrella de Sagitario amatista púrpura primera década



gema de la turquesa

Signo de estrella de Sagitario turquesa primera década

Buscan y son muy enérgicos las personas de la segunda década de Sagitario. Tienen un carácter abierto, son propensos al trabajo científico, son muy grandes románticos. Los tiradores de esta década son muy valientes.

Las personas de la segunda década se sienten muy atraídas por la política, pero al mismo tiempo no tienen las cualidades necesarias para lidiar con ella en absoluto. Se inspiran rápidamente en proyectos que no pueden finalizar.

Estos tiradores deben usar gemas en rojo-azul y violeta. Les ayuda a mantenerse más sostenibles en sus esfuerzos. Estas gemas también harán que las desventajas de su carácter sean menos perceptibles. Particularmente recomendado rubí, calcedonia y amatista en púrpura oscuro.

Los representantes de la segunda década pueden preferir el rubí como una piedra preciosa 

Muestra de estrella de Sagitario Ruby segunda década

Calcedonia también es adecuada para ella

Sagitario Zodiac Chalcedon segunda década

La amatista en violeta oscuro también tiene un buen efecto en estos tiradores

Signo de estrella de Sagitario Amatista violeta oscuro

Los nacidos en la tercera década en Sagitario son personalidades muy contradictorias. Por un lado, son casi despóticos en su búsqueda de poder y, por otro, pueden ser muy generosos. Muestran una racionalidad calculable, pero a veces pueden provocar ataques de ira reales.

Los tiradores de la tercera década tienen un sentido agudo. Puedes burlar a otras personas y tener un talento estratégico. Necesitas gemas en color rojo-verde. Ellos los inspirarán y los harán mejores para realizarse en la vida.

Elija una piedra preciosa a juego si es de la tercera década

zodiaco sagitario lazurit tercera decada