Oveja de madera del zodiaco chino, todavía conocida como cabra

Cabra zodiacal china año 2015

El signo zodiacal chino para 2015 y tu evolución

 

Cada vez más personas descubren que hay "algo verdadero" en los signos del zodíaco chino. En contraste con lo conocido, estos están relacionados con la cosecha.

Cabra zodiacal china

Horóscopo anual de la cabra del zodiaco chino 2015




Cabra del zodiaco chino 2015 Horóscopo chino

  Zodiaco chino

Horóscopo chino de la cabra del zodiaco chino



Cada año, en consecuencia, tiene su zodíaco chino y esto afecta el carácter de las personas nacidas este año. 2015 se encuentra bajo el signo de la oveja de madera, conocida en Occidente como la cabra. Es bueno saber que es el año nuevo y por lo tanto también el zodíaco chino a partir del 21.01.2015.

El año de la cabra

Horóscopo chino del zodiaco 2015 cabra

El ciclo de los chinos, como los otros signos del zodíaco, consta de doce fases. La cabra es el octavo zodiaco chino en este orden.

La oveja de madera

Horóscopo chino del zodiaco 2015 oveja de cabra

El color y el signo zodiacal chino para 2015

Muy importante para determinar el carácter del zodíaco chino es el color. Los matices que caracterizarán el próximo año son azul y verde. Lo mejor es confiar en la combinación de ambos para que pueda atraer la energía positiva adecuada.

Colores de tendencia: azul y verde

Horóscopo chino del zodiaco 2015 colores azul verde

La cabra y las características de este signo del zodiaco chino

La cabra es muy elegante y encantadora según los chinos. Ella es a la vez femenina y tímida. Sin embargo, estas propiedades son bastante efectivas cuando superas las características negativas. Estos son generalmente los siguientes: inseguridad, pesimismo, falta de disciplina y una tendencia a altos estándares. Las personas con un alto nivel de educación y un comportamiento muy elegante tendrán el mayor éxito en 2015 si superan las características negativas enumeradas en consecuencia.

Las cualidades positivas de la cabra

Características del horóscopo chino de la cabra del zodiaco 2015

La Astrología "Occidental" y el Zodíaco Chino de 2015

Por supuesto, la astrología "occidental" no es exactamente correcta. Porque esto es más extendido y popular en Occidente, pero la astrología como tal no es una invención occidental. Sin embargo, cada vez más expertos en esta área crean puentes entre las diferentes tradiciones, es decir, entre los signos del zodíaco "europeo" y chino. Combinan las ideas y tratan mejor de determinar las características específicas de un personaje en particular.

Elegancia y encanto

Horóscopo chino de cabra del zodiaco 2015

Cinco de nuestros signos del zodiaco serán más afortunados en el año del signo del zodiaco chino de la cabra. Estos son los signos del zodiaco: Acuario, Libra, Aries, Géminis y el León.

¿Qué signos del zodíaco tienen suerte en el año de la cabra?

horóscopo de cabra del zodiaco de china 2015

Tauro, Cáncer y Capricornio tienden a darse grandes problemas. Necesitan relajarse y hacer el progreso más fácil.

Los problemas están en el camino de los siguientes signos del zodíaco

Horóscopo chino de la cabra del zodiaco 2015

Sagitario, pez, escorpión y doncella tiene que luchar por la suerte del año con la cabra zodiacal china. Pero si realmente lo hacen, es muy probable que realmente logren mucho.

Estos zodiacs luchan por su suerte

Signo del zodiaco Horóscopo chino 2015

La cabra china del zodíaco y el desarrollo mundial

En política, en el año de la cabra del signo de la muerte chino, veremos el final de muchas crisis financieras en todo el mundo. En términos globales, por lo tanto, estaremos mejor este año (a partir del 04.01.2015).

¿Qué nos espera de cabra en el año del signo de la muerte chino?

2015 horóscopo chino del zodiaco ovejas de cabra de madera