Falta de motivación: posibles razones y consejos útiles
Posibles razones por las que acompañas la falta de motivación en la vida cotidiana
Cuando se trata de lograr grandes objetivos, todos hacemos un gran esfuerzo y tenemos los mejores planes. Soñamos con eso durante el día, hablamos de ello, les contamos algunos detalles a nuestros amigos y familiares.
También leemos libros, hacemos investigaciones sobre el tema y, por lo tanto, progresamos significativamente hacia el logro de nuestro objetivo.
Nos decimos a nosotros mismos: "¡Algún día funcionará!", "¡En algún momento, nuestro sueño se hará realidad!". Pero realmente no sucede con la historia.
Si la motivación no se encuentra ...
Todos hemos sido así, ¿verdad? Tenemos esta sensación de falta de motivación para comenzar. Nos hace esperar demasiado por el momento correcto.
Intentemos, a través del análisis, descubrir por qué tal falta de motivación podría ser al comienzo de un proyecto de vida. Cinco puntos son particularmente graves y nos gustaría responder a ellos.
Encuentre motivación, pero ¿cómo?
No tienes un plan
La planificación y construcción de una estrategia en particular a menudo es lo más difícil de hacer. Si faltan, todo parece tan sombrío, desconocido, confuso y, por lo tanto, inalcanzable.
Entonces comienza con el plan. Incluso si cambia con el tiempo, claramente continuarás estructurando las acciones y su orden.
¡Haz un plan y date cuenta hoy!
distracción
En el mundo moderno, hay demasiadas cosas para distraernos. Estos son los mensajes constantes y las llamadas telefónicas. Obtendrá varias ofertas para otros proyectos igualmente interesantes. ¿Cómo puede uno concentrarse en el mar de las tentaciones en una cosa?
¡No dejes que la forma correcta te distraiga!
Todo está en tus manos. Salga de las redes que lo distraen o deniegue el acceso a ellos mientras trabaja en sus proyectos. Mantenga solo un canal abierto para su vecino. No dejes que otras personas lo sepan.
Incluso si uno u otro amigo pueden estar enojados al principio, que no están disponibles todo el tiempo, todos se acostumbrarán con el tiempo.
¡Realiza tu idea y cree en tus propios poderes!
Los obstáculos en el camino hacia el éxito
Los deseos son una cosa, pero en la vida siempre hay muchos obstáculos que superar. Los defectos están a nuestro alrededor. Tus acciones también están más o menos modeladas por él, incluso si te estás moviendo en la dirección correcta. Hay demasiados momentos de dudas. Son inevitables, pero en realidad debes entender que son algo bastante normal.
¡Cabeza arriba! ¡Ciertamente lo harían!
Confía en ti mismo. También observe a otras personas persiguiendo sus objetivos. ¿Quién es bello sin mancha? Si las cosas avanzan, esa es la mejor señal de que estás en el camino correcto, ¿no?
Así que no lo olvides: ¡las dificultades a las que te enfrentas no son motivo de falta de motivación!
Hacer lo imposible posible
No dejes que la ansiedad te guíe
La falta de motivación también se produce cuando te dejas guiar por las cosas equivocadas de la vida. Aquí hay un ejemplo: estás buscando un nuevo trabajo porque deseas desarrollar más tu carrera. Pero si quieres eludir el trabajo alternativo de tratar con un gerente temperamental, entonces esa es probablemente la manera incorrecta. ¡Habría dificultades en todas partes! Inmediatamente ingresará un estado de falta de motivación tan pronto como se encuentre con el siguiente problema difícil.
Resuelve problemas en el camino hábilmente
La salida es confiar más en el buen desarrollo y el profundo significado de las cosas, y no tomar medidas inspiradas por el miedo en lugar de tus sueños y buenos objetivos.
Caer hacia abajo → ponerse de pie → juzgar coronas → y continuar corriendo
Pueden estar profundamente motivados por el mundo exterior
Todos necesitamos algún tipo de reconocimiento del mundo exterior. ¡Nunca somos completamente independientes y gracias a Dios! Porque la comunicación con otras personas es buena y nos ayuda a todos a desarrollarnos más.
Esté motivado por sus amigos y conocidos
Pero también tenemos que establecer criterios objetivos que utilizamos para ser realistas acerca de nosotros mismos. Entonces podemos ser un poco más selectivos en las opiniones de otras personas. A veces son buenas, a veces engañosas. Son como olas y si somos completamente dependientes de ella, es posible que nos empujen todo el tiempo en una, a veces en la otra dirección. Eso puede no ser bueno en el largo plazo.
Encuentre la motivación más fácil
Por lo tanto, la falta de motivación se debe a la inseguridad en nosotros mismos. Rara vez depende de ello, que somos demasiado perezosos. Tenemos que entender que todas las personas cometen errores y que incluso el héroe glamoroso que realiza todos sus sueños siempre está plagado de dudas.
Estén atentos, porque la suerte de alcanzar su gran objetivo lo vale.
Consejo profesional de Neil Patrick Harris