“Vamos a bailar” Juez Motsi Mabuse – una bailarina apasionada

motsi mabuse imágenes calientes de celebridades

Datos emocionantes sobre Motsi Mabuse y los amores de tu vida

 

Motsi Mabuse nació el 11.04.1981 en Sudáfrica. Sus padres se han mudado a Pretoria, donde ha completado con éxito la escuela secundaria. Ella siempre tuvo una pasión por bailar. Pero ella estudió leyes para luego hacerse cargo de la firma de abogados de su padre.

Motsi Mabuse

celebridades Motsi Mabuse bailando diva




Entonces el destino entró en juego y decidió lo contrario. Bailar ha cambiado la vida de Motsi Mabuse. Ella ha abandonado su educación en leyes a favor de su carrera de baile.

Una diva bailarina

Motsi mabuse caliente en un minivestido amarillo

Ella se convirtió en vice campeona en su país en 1998. Un año después, conoció a su futuro esposo. Ese fue Timo Kulczak. Eso sucedió durante el evento Blackpool Dance Festival. Entonces ella vino a Alemania a la edad de 18 años.

El miembro del jurado Motsi Mabuse baila con Evgenij Voznyuk en el programa de televisión "Let's dance"

El miembro del jurado Motsi Mabuse baila con Evgenij Voznyuk



La historia de amor

A Timo y Motsi Mabuse les encanta contar su historia de amor y especialmente cómo llegaron a conocerse. Ton Greten de Holanda estaba afuera y había hecho mucho ruido. Ambos miraron por la ventana para ver qué estaba pasando.

A la pareja le encanta hablar sobre su historia de amor

Motsi Mabuse dessingstars celebridades

Se vieron de inmediato y hablaron durante 3 minutos. Pero luego otras personas en el hotel se quejaron de que deberían estar calladas. Todo es un poco infantil y crudo, ambos insinúan cuando hablan sobre eso. Lo que sucedió al final fue que intercambiaron su número de teléfono.

El vuelo perdido 

Se acordó que se verían el 18 de diciembre a las 10 en punto. Timo estaba muy nervioso y esperó en el lugar acordado. Pero Motsi ha perdido su vuelo. Luego ella llamó y dijo que extrañaba su vuelo. Ambos se enamoraron y decidieron ir a bailar juntos. Allí comenzaron a bailar socialmente. Les gustaban y se convirtieron en pareja en la vida también.

Timo Kulczak y Motsi Mabuse

celebridades timo kulczak y motsi mabuse hot

En realidad, esta fue una reunión fatídica para Motsi en todos los sentidos. Casi se decidió en este momento dejar de bailar para siempre. Ella no estaba satisfecha con su compañero anterior. Además, ella quería concentrarse más en sus estudios. Pero junto con Timo, su pasión por el baile despertó nuevamente. Ella decidió, gracias a su compañía, continuar bailando.

Una bailarina apasionada

Euro Dance Festival 2012 motsi mabuse caliente

La carrera común de Motsi y Timo

Hubo un impulso en su gloriosa historia compartida después de su aparición conjunta en el club blanco y negro Pforzheim. Se convirtieron en maestros de Alemania en la categoría de Danzas de América Latina en 2009 y 2010. Después de diez años de carreras exitosas, se han retirado de la escena. Lo hicieron de la escena, pero no del baile.

Desde 2011, Motsi Mabuse participa en "Let's Dance", ahora forma parte del jurado. ¡Y seguramente está forjando nuevos planes para el futuro!

Miembro del jurado de "Let's Dance"

Jorge Gonzalez, Motsi Mabuse y Joachim Llambi

Jorge Gonzalez, Motsi Mabuse y Joachim Llambi     

Motsi Mabuse dessingstars celebridades

10 puntos para Motsi

Let's Dance - The RTL Dance Show Motsi Mabuse

Una dama encantadora y muy talentosa

el hermoso motsi mabuse está bailando

Con estilo

Motsi Mabuse Christian Augustin / GALA

En un vestido morado romántico

Motsi Mabuse-'The Raffaello Summer Day 2012'

Confiado frente a la cámara

prominente motsi mabuse caliente

Motsi y Sylvie

Miembros del jurado Sylvie van der Vaart y Motsi Mabuse

Miembro del jurado Motsi Mabuse