Crecer Chayote en casa

chayote verde con forma de pera

Crecer Chayote en casa

¿Conoces a Chyote? Si ha visitado América Latina o ha probado la cocina local típica, esta planta exótica ya la conoce. El chayote cae en el grupo de calabazas. Los frutos son en forma de pera. Una vez que son verdes, también se pueden comer en forma de ensaladas.

También se pueden freír o cocinar al vapor. En este caso, están preparados como patatas y calabacín.

La planta tiene una gran resistencia y es muy resistente a todas las enfermedades y plagas. En América Latina, el chayote es una planta perenne. Pero en Europa, esta variedad vegetal no es muy conocida, a menudo se cría solo en orangeries.

La planta exótica también en Europa

chayote planta en forma de pera verde




Lo que debes saber para el cuidado de Chayote

¿Quieres cultivar Chayote en casa? Es una variedad vegetal exótica. Muestra un período vegetativo muy largo. El método más simple es insertar el palo completo. Incluso si quieres plantar el Chayote en el jardín, primero debes plantar un palo en casa en una maceta de verduras. Lo mejor es hacer eso en febrero. Después de una o dos semanas, el chayote se desarrolla y luego puede trasplantarse al jardín. En marzo o abril, la planta joven puede ser utilizada en espacios abiertos, en el jardín. Si planificas todo de la misma manera, puedes disfrutar de un largo tiempo de cosecha.

Chayote pertenece a la familia de las calabazas

chayote exótico planta fruta calabazas familia

El chayote es una planta trepadora

El chayote es una planta trepadora. Por esta razón, es esencial que se use en el lugar correcto. Mejor construye un tronco, con lo cual el chayote puede trepar. Se recomienda que se use más de una planta. Eso tendría un rol positivo en la reproducción. La cosecha será mucho más abundante.

Prepare batidos frescos y verdes

chayote recién exprimido batidos verdes



Fertilizantes orgánicos

También nos gustaría utilizar el tema de la siembra de chayote como una oportunidad para argumentar que debe utilizar la mayor cantidad posible de fertilizantes orgánicos. La cantidad, que se recomienda en este caso, sería de 3 kilogramos en 1 - 2 metros cuadrados de suelo. El chayote crece muy rápido y tiene un gran crecimiento. Aquellos que no sirven para el stutz en el suelo pueden ser cortados. Puede usarlos para extender las verduras y para plantar una nueva planta. Los arbustos, que tienen forma de barra, se pueden cocinar y comer como espárragos.

Deliciosa sopa de pollo

chayote cocinado hünner super

Maceta o jardín

Puedes cultivar esta planta exótica no solo en el jardín, sino también en tu casa en un contenedor de flores. Ya mencionamos el enfoque. Como dije, también debes plantar el chayote en una maceta antes de usarlo en el jardín. La parte inferior debe permanecer libre. Sería importante, en este y otros casos, colocar a De Chayote en un lugar donde haya mucha agua y sol.

Ensalada fresca con chayote y fresas

ensalada de aguacate y pera chayote

Chutney picante al estilo indio

chayote chutney asiático receta indio

Frutas en forma de pera

calabazas de frutas exóticas calabaza cocinar

Fácil de cortar

piezas de calabaza cortadas

Ensalada de primavera saludable

chayote-mexicana de ensaladas frescas saludables

Deliciosa cocina india

calabaza moru curry indio

Receta oriental

receta turca cocinada de calabaza