¿Has visto estas películas de Cameron Diaz?

¿Conoces las diez mejores películas con Cameron Diaz?

 

¿Estás buscando nuevas ideas para noches de cine acogedoras en casa? También quiere asegurarse de encontrar algo que realmente valga la pena. ¿Has visto todas las películas con Cameron Diaz? A continuación se muestra una lista de las mejores películas de esta actriz. ¿Quizás no has mirado a uno o al otro? Entonces ahora podría ser el asunto perfecto para eso. ¡Aquí están las diez películas con Cameron Diaz, que creemos que son las más valiosas! ¡Esperamos que disfrutes viendo!

Actriz de Hollywood Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz filma elegante en blanco

¿Conoces alguna película de Cameron Diaz?

Películas de la actriz de Hollywood Cameron Diaz




En la alfombra roja

La actriz Cameron Diaz filma en la alfombra roja

Impresionante en un sexy vestido rojo

La actriz Cameron Diaz filma el vestido rojo



Última cena - La última cena

La sátira política no está muy bien representada en la producción cinematográfica estadounidense en los últimos años. Pero no siempre ha sido así, y películas como The Executioner's Day lo demuestran. Además de Cameron Diaz, también experimentarás el magistral juego de Ron Eldard y Annabeth Gish aquí. Se trata de una campaña de Rescate Mundial que incluye envenenar a los invitados conservadores en la cena como una estrategia.

Ni las víctimas ni los perpetradores son comprensivos. Muestra cómo a veces los salvadores del mundo energético similares y sus contrapartes pueden ser como el uno al otro.

Películas de Cameron Diaz: La última cena

Actriz Cameron Diaz Filmethe última cena 1999 blanco y negro

3 Ángeles para Charlie (Título original: Los ángeles de Charlie)

Esta es probablemente una de las películas más famosas con Cameron Diaz. Se trata de una producción cinematográfica basada en la serie de películas que se hizo famosa en los años 70. Además de Cameron Diaz, Lucy Liu participará en esta película. Es una película de acción en la que Cameron Diaz asume el papel de piloto de pruebas. Las atractivas escenas de Kung Fu se combinan con divertidas y románticas. Todo un poco más moderno y dinámico que el original.

The 3 Fishing - Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu

Cameron Diaz filma la colección de ángeles de Charlies

La boda de mi mejor amigo

¿Hay alguien que no conozca la boda de mi mejor amigo? Eso fue un absoluto éxito, después de un largo período de películas relativamente débiles con Cameran Díaz. La película ha demostrado su talento para la comedia. Aquí ella juega con Julia Roberts, quien representa el mejor amigo de su prometido. Esta última de repente está plagada de temores de que ella podría perder al mejor hombre para sí misma.

Al lado de Julia Roberts en la película La boda de mi mejor amigo

Películas de Cameron Diaz Mis mejores amigos boda

En los zapatos de mi hermana (título original: In Her Shoes)

Basado en el libro de Jennifer Weiner, esta película es una de las producciones cinematográficas más exitosas de Cameron Diaz. Después de una larga separación, dos hermanas vuelven a vivir juntas y recuerdan muy rápidamente lo que las ha mantenido separadas durante tanto tiempo.

Las siguientes escenas son instructivas para aquellos que ya se han estancado en tal situación.

Las estrellas son Cameron Diaz y Toni Collette

Películas de Cameron Diaz en los zapatos de mi hermana

Las pandillas de Nueva York

¿Conoces esta película con Cameron Diaz? Él es de Martin Scorsese y tiene un tema histórico. Muestra el drama de las grandes batallas que eran comunes en la Nueva York del siglo XIX. Díaz no juega el papel principal, pero ella demuestra su talento junto a muchos actores conocidos como DiCaprio, Day-Lewis y Henry Thomas.

Las pandillas de Nueva York

Cameron Diaz Movies gangs of new york

Con su socio de cine Leonardo Di Caprio

Cameron Diaz filma pandillas de nueva york Leonardo Di Caprio

La máscara

Ese no era el papel más grande y más exigente de Cameron Diaz. Al mismo tiempo, este es un espectáculo inolvidable. Esta es también una de sus primeras películas. En ese momento ella era nueva en la industria del cine y ni siquiera hablaba la pronunciación. Pero la crítica fue tan buena que esta película ciertamente proporcionó una base maravillosa para su futura carrera.

The Mask (1994) - una de las primeras películas de Cameron Diaz

Películas de Cameron Diaz The Mask Cover

Loco por Mary (Hay algo sobre Mary)

Cualquier persona seriamente interesada en las películas ya conocía muy bien a Cameron Diaz en ese momento. Pero otros podrían haber perdido esta producción cinematográfica de 1998. Está actualizado y es lo suficientemente gracioso para ser visto ahora. Según muchos críticos, la dirección no fue tan fuerte y fue, sobre todo, la actuación de Díaz. que compone la película Entonces, al final, ¡todos se vuelven locos por Mary!

Cameron Diaz en la comedia de película Crazy for Mary

Cameron Diaz Movies Loco por María

Shrek - El héroe audaz 1 y 2

Cameron Diaz también formó parte del equipo de actores, quienes brindaron por sus voces el gran éxito de la adaptación cinematográfica del libro de William Steig.

Cameron Diaz es la voz detrás de la Princesa Fiona y por lo tanto tenía uno de los papeles principales. ¡Creemos que no hay dos opiniones que puedan enfatizar la profundidad y el drama en el personaje de la princesa con su entonación y sus muecas!

En la película Shrek, Cameron Diaz es la voz detrás de la princesa Fiona

Películas de Cameron Diaz Shrek El héroe atrevido

Siendo John Malkovich

Creemos que esta es la mejor de todas las películas de Cameron Diaz. Ella ha participado en muchos dramas y comedias. Ser John Malkovich es una de esas películas que son virtualmente incomparables a otras películas.

Nuestro favorito: ser John Malkovich

Cameron Diaz Films siendo John Malkovich 1999

El mismo Díaz es apenas reconocible. Ella usa cabello castaño y tiene una apariencia miserable. Ella interpreta el papel de la desafortunada esposa, Lotte, del igualmente miserable John Cusack. Es un titiritero que encuentra una puerta secreta a la cabeza de John Malkovich. Eso hace un gran desastre en sus vidas.

¿Todavía no conoces todas las películas con Cameron Diaz? ¿Entonces puedes elegir uno para tu próxima noche de película?

Otra película importante con Cameron Diaz: súper linda y súper sexy

Películas de Cameron Diaz The Sweetest Thing 2002