Signos del zodiaco chino y el año de la oveja de madera

Horóscopo anual del zodiaco chino 2015 ovejas de madera

El destino del zodíaco chino para 2015

 

¿Estás interesado en el zodíaco chino? Creo que, al menos al comienzo del año, todos hacemos eso, ¿verdad?

¿Sabes cuál de los zodíacos chinos era dominante en el momento del nacimiento?

Los zodiacos chinos cambian como los demás en 12 fases. El primero es la tasa y el último estaba en la posición superior en el ciclo de 1997.

Zodiaco chino

Horóscopo chino del zodiaco 2015 ovejas




Pero debes saber que el año chino no comienza al mismo tiempo que el nuestro. Por ejemplo, el año de la tarifa comenzó el 19.12.1996. La mayoría de las veces comienza un poco más tarde, en enero o febrero. Hay muchas tablas de información en la red. Siempre puedes verificar fácilmente qué zodiaco chino tienes.

2015 - el año de la cabra o la oveja de madera

Horóscopo chino del zodiaco 2015 cabra

 

El año de la cabra para los otros signos del zodíaco chino

Este año tenemos el año de la cabra. En lo que sigue queremos dar una idea de cómo el destino de los otros zodíacos chinos está influenciado por las características de la cabra o la oveja de madera, como también se lo llama.

cerdo

Cerdo del horóscopo del zodiaco chino



Las personas con el cerdo zodiacal chino deben esperar desafíos emocionales. Pero eso puede hacer que hagan muchos cambios fundamentales en sus vidas. Si ve las tensiones y los riesgos como oportunidades, puede comenzar proyectos exitosos de cualquier complejidad este año.

 búfalo

Búfalo del horóscopo del zodiaco chino

A nivel personal, los búfalos tienen la oportunidad de comenzar una fase muy diferente en sus vidas. Serás mucho más perspicaz en términos de circunstancias personales. No solo en la familia, sino también en el trabajo puede ser muy útil. Comprenderá que en todas las relaciones humanas debe jugar un papel principal.

liebre

Conejo del horóscopo del zodiaco chino

Los cambios y la incoherencia, así como el vuelo de uno al otro extremo, esperan a la liebre, de acuerdo con el horóscopo de la estrella china. En los momentos difíciles, por lo tanto, no deben olvidar el lema: si todo parece muy caótico, entonces algo maravilloso intenta llegar hasta ti.

dragón

Dragón chino del horóscopo del zodiaco

Los cambios cardinales en los hábitos que dominan la vida cotidiana son el desafío para las personas del dragón del zodíaco. Si lo hacen, entonces tendrán un gran éxito.

serpiente

Serpiente del horóscopo del zodiaco chino

Algo cojo será la gente que está bajo el signo chino de la serpiente. Observarán a los demás y tratarán de que los bajen del tren. En algún momento, son desafiados por el poder del chivo a sus propias acciones decisivas. La concentración y la actividad son las claves del éxito.

caballo

Caballo del horóscopo del zodiaco chino

Los caballos tienen las mayores expectativas al comienzo del año en comparación con todos los otros signos del zodíaco. Y tienen razón al hacerlo porque la energía que necesitan es excedente. Pero debe tener cuidado de no causar daños irrevocables en su vida personal.

mono

Mono del horóscopo del zodiaco chino

De todos los signos del zodíaco chino, los monos dedicarán la mayor parte de su tiempo a su propio bienestar. Se trata de la casa, el coche y las vacaciones. Deben usar la energía positiva para obtener poder para muchos otros actos "mayores".

grifo

Gallo horóscopo chino del zodiaco

Al igual que los monos, se ve igual con los grifos. No solo el bienestar, sino también un estándar súper alto en todos los aspectos, será uno de sus objetivos principales.

perro

Perro horóscopo chino del zodiaco

Las buenas expectativas son superadas por todos los signos de muerte chinos más en los perros. Esto mejorará en gran medida sus relaciones interpersonales en todos los sentidos y sentirá una energía increíble y armoniosa.

tigre

Tigre chino del horóscopo del zodiaco

Las personas con el signo zodiacal Tiger tendrán muchos obstáculos, pero en ningún caso encontrarán problemas insolubles. Pero superarán los desafíos uno tras otro y obtendrán muchos logros y un carácter más fuerte al final del año.

rata

Tasa de horóscopo del zodiaco chino

De todos los signos del zodiaco chino, las ratas serán las menos aburridas. Pero el progreso también será más cauteloso y difícil. ¡Despierta y aprende de los desafíos!

¡Realmente lo recomendamos a todos los signos del zodíaco chino!

¡Te deseamos un maravilloso año nuevo!

Horóscopo del zodiaco chino 2015 ovejas de madera