Zodíaco japonés: los secretos del horóscopo japonés

 horóscopo del zodíaco japonés

Zodíaco japonés: conocerse mejor

Todavía estamos en el comienzo del año y las previsiones para su desarrollo son muy actuales. Astrólogos y metafísicos coinciden en que se deben considerar tantas fuentes de información como sea posible para obtener una imagen objetiva de 2015.

¿Conoces el zodíaco japonés? ¿Desea saber con qué símbolo debe identificarse y qué suerte tendrá de acuerdo con la predicción del horóscopo japonés? Si es así, entonces no tienes que buscar una fuente adecuada. Resumimos todo por ti ahora.

Impresionante panorama en Japón

pagoda del zodiaco japonés flores de primavera montañas




Los 12 signos del zodíaco japonés

Los signos japoneses del zodíaco son como los nuestros. Entonces ustedes son doce. Pero tienen diferentes nombres, pero se desvían de los nuestros en el período. Las características también son bastante diferentes de las que conocemos mejor.

Cherry Blossom (15.02 - 20.03)

Eres espontáneo, apasionado, entusiasta, lleno de energía positiva, tienes un corazón puro. No sería malo si eres más resuelto y confías más en tus amigos y familiares.

Delicada pasión en rosa

Flor de cerezo estrella japonesa

Sol (21.03 - 29.04)

Ellos son los idealistas de todos los signos del zodíaco japonés. La sabiduría y la belleza son tus fuerzas móviles en la vida. Anhelan justicia todo el tiempo. Si siempre sigues tu intuición, no estarías equivocado.

Fiery y justo

Signo de estrella japonesa sol mar



Bambú (30.04- 04.06)

Son ligeros y flexibles. Pertenecen a los signos zodiacales japoneses, que se adaptan con mayor facilidad a diferentes personas y circunstancias. Son geniales para el trabajo en equipo. Pero tendrías que confiar más en tu sentimiento interior.

Flexible y equilibrado

piedras redondas de bambú del zodiaco japonés

Buey de los arrozales (05.06 - 06.07)

Trabajan todo el tiempo y casi lo exageran en la mayoría de los casos. No se quejan y pasan perfectamente. Si comienzas una familia, puedes confiar en tus parientes.

Fuerte y leal

Campos de arroz de buey del zodíaco japonés

Lotus Blossom (07.07-01.08)

Estas son personas muy sensibles, gentiles y algo desenfocadas. La compasión es otro de sus rasgos más típicos. Las personas de este zodíaco japonés aman la vida, la familia y los niños. Con un poco más de muerte, pueden obtener todo lo que soñaron.

Cariñoso y compasivo

flor de loto del zodiaco japonés violeta

Puente japonés (02-27.08)

Hacen la conexión entre dos mundos, dos costas ... incluso entre dos universos, uno puede decir. Nacieron para ayudar a los demás. Son atraídos por las apariciones emocionantes, los viajes místicos y el arte. A su vez, tienden a renunciar a su propósito en el medio del camino. Aprende a controlar esta propiedad.

Útil y aventurero

Puente zodiacal japonés

Piedra de jardín (28.08-10.10)

Curioso, encantador y de muy buen carácter. Con este enfoque, es fácil para usted influir en las opiniones de otras personas. Pero siempre estarás triste por la comprensión de que no puedes ser perfecto. Considere si este no es un término relativo y no depende de los ojos del espectador.

Carismático y asertivo

Zodíaco japonés que cultiva un huerto colorido

Imperator (11.10 - 18.11)

Consideran la vida como una aventura infinita. Encuentran muchos obstáculos una y otra vez. Pero sigues convencido de tu éxito. La calidad que debes superar es tu carácter áspero.

Actitud positiva y pragmático

Imperator de signo de estrella japonesa

Emperatriz (19.11 - 26.12)

Usted sabe lo que quiere y sigue sus metas a cualquier precio. Pero también están buscando un fuerte apoyo. En su mayoría haces eso con un hombre, tu amigo, hermano, esposo.

Determinado y comunicativo

Signo de estrella japonesa imperator imperator

Luna (27.12 - 18.01)

La luna juega un papel especial en los signos del zodíaco japonés. Estas son personas místicas, silenciosas y místicas. Pero tienden a renunciar a su desarrollo personal debido al gran amor. Piensa bien, si esto realmente vale la pena.

Aún y enigmático

Noche de la luna zodiaco japonés

Tortuga Santa (19.01-14.02)

Este zodíaco japonés designa a las personas que generalmente son frágiles, sabias y muy cuidadosas. Las mujeres usualmente se ponen la máscara de una "reina de hielo". Pero debajo uno descubre a una persona con libre albedrío, que a la vez es muy apasionado y dispuesto a luchar. Aprende a expresar siempre tu opinión libremente.

Sensible y sabio al mismo tiempo

tortuga sagrada del zodiaco japonés

Por favor, lea detenidamente la información en el horóscopo anual japonés y no los confunda con el zodíaco chino. Estos no han sido nombrados después de los animales, pero después de las plantas. A menudo, estos están confundidos y es una pena. Porque el conocimiento sobre los signos zodiacales japoneses es bastante enriquecedor, como probablemente ya habrás notado.