¡Aprenda más sobre los orígenes del sushi y sus especies!

¿Qué sabes sobre el sushi?

El sushi es una especialidad japonesa hecha de arroz, verduras y pescado crudo u otros mariscos. El delicioso plato se hace generalmente de atún, salmón, sepias, pulpo, camarones, cangrejo y caviar. El secreto de este plato único es su historia de siglos y el equilibrio entre el arroz y el vinagre que sirve como su adobo. Dado que la esencia de la cocina japonesa es el procesamiento saludable de cada ingrediente, esta comida resulta ser deliciosa, nutritiva y, al mismo tiempo, baja en calorías.

Origen del sushi y su difusión en todo el mundo

El exquisito sabor de sushi se debe principalmente a una doctrina filosófica asiática: en la cocina japonesa, uno cree que no se puede cambiar ni perfeccionar la naturaleza. ¡El sabor natural no debería cambiar, sino simplemente enfatizar! Impulsados ​​por esta fuerte convicción interna, los japoneses disfrutan del consumo de pescado fresco y crudo. Aunque su procesamiento térmico no está completamente excluido, se lo considera un compromiso.

sushi fue mencionado por primera vez en un diccionario chino del siglo II. Por esta razón, se cree que el tribunal tiene su origen real en China y el sudeste de Asia y solo en el 7.-8. Siglo era conocido en Japón. Originalmente llamado como sushi no la comida en sí, sino un proceso antiguo para fermentar y preservar el pescado salado añadiendo arroz.

En el 15 y 16 de En el siglo XIX, se realizaron ciertos cambios en la técnica del sushi. Aunque los japoneses inicialmente descartaron el arroz y comieron solo el pescado de sabor agrio, con el tiempo gradualmente comenzaron a creer que el sabor del arroz en combinación con el pescado provocaría nuevas sensaciones sensuales. Originalmente, el pez debía permanecer en el adobo durante aproximadamente un año hasta que finalmente estuviera listo para el consumo. Más tarde, se les ocurrió la inteligente idea de agregar vinagre de arroz al arroz y reducir así la preparación y el tiempo de fermentación a unos pocos días.

cortar pescado y preparar sushi

Desde entonces, la gente comenzó a vender y servir los aperitivos de pescado y arroz en hermosas cajas de madera. Al preparar los rollos de forma perfecta, se consideraron dos cosas principales: por un lado, se hizo gran hincapié en el sabor pronunciado, ya que se suponía que era un verdadero placer para el paladar. Por otro lado, el foco estaba en el exterior, porque las combinaciones de colores resultantes de los colores de los ingredientes individuales deberían deleitar a los ojos.

Durante el progreso industrial y la expansión de las ciudades a principios del siglo XIX, los puestos de comida desempeñaron un papel clave al proporcionarles a los trabajadores alimentos deliciosos y nutritivos. Para que todo funcione rápido y sin problemas, uno debería prescindir de la Fischfermantation de un día. En cambio, se añadió vinagre directamente al arroz para darle al plato un sabor agrio específico. En esta época, también, que nació nigiri sushi en Edo (Tokio de hoy). Sin embargo, pasaron más de 100 años antes de que su fama en la segunda mitad del siglo XX finalmente llegara al Viejo Mundo y se hiciera un nombre en Europa de todo el mundo.

Hoy en día, esta especialidad japonesa se considera una delicatessen cuyo gusto es popular entre jóvenes y adultos de todo el mundo. Muchas variantes diferentes se conocen en el mundo de hoy, además, los chefs continúan experimentando con los ingredientes y la preparación valiente. ¿Y qué dices? ¿El sushi con palillos es un desafío para ti?

¿El agua de la boca ya te golpeó?

Comiendo sushi con filetes




Sushi Origin - Nigiri Sushi

Este sushi hecho a mano se considera el estilo de sushi más común entre todos. Aquí tenemos un corte de pescado en el arroz.

Prepara el sushi nigiri y come de inmediato

Maki sushi significa literalmente sushi enrollado

Este estilo de sushi se forma con una estera de bambú.

consumir maki-sushi-servir-y-



Origen del Sushi - Gunkanmaki

Mano en forma de arroz de forma ovalada envuelto en nori con diferentes rellenos

gunkan-maki-sushi

Sushi Origin - Futo Maki es un rollo grueso con pescado y verduras

El típico Futo Maki tiene un diámetro de 3-4 cm. El relleno se compone de tres ingredientes diferentes, cuyos sabores y colores se combinan perfectamente.

futo maki delicious sushi

futo maki con mango

Sushi Origin - Chirashi Sushi (Stray Sushi)

Un tazón de arroz con diferentes especies de pescado y verduras mixtas

sushi chirashi en el plato

Consumir sushi chirashi

Ura Maki (enrollado en el interior)

 Arroz cubre el sushi mientras la sábana Nori se queda adentro

origen e historia del sushi uramaki

Te-Maki: el nori se enrolla en una bolsa y se llena con diferentes ingredientes 

temaki sushi art delicious

ingredientes de sushi temaki

Hoso-Maki con pepino sirve para limpiar la boca cuando se consume pescado crudo, para que los diferentes estilos de sabor no se mezclen

Otra variante es Hoso-Maki con atún.

hosomaki sushi haeppchen

Oshi Sushi todavía se conoce como Press Sushi y se caracteriza por una forma larga

oshi sushi estilo arroz y pescado crudo

Oshi sushi zu zuen y comer

Sashimi - cortes de pescado sin arroz ni ningún ingrediente

sashimi comer sin arroz y ningún ingrediente

sashimi con comida deliciosa de atún

sushi sashimi con comida de filetes

 Sushi placa diferentes tipos en placa

comiendo sushi

comer sushi y vivir vidas saludables

origen de sushi y preparaciónconsume sushi y bebe sake