Rediseña la terraza: pinta la cubierta en color

rediseñar la terraza, terraza, pintura, cuidado

Creando una nueva terraza - ideas coloridas para el porche de madera

Hay tantas razones por las que debe colorear la terraza. Ahora me gustaría llevar algunos de estos junto con usted y darle algunos consejos al respecto. ¿Crees que podría ser útil para ti? Entonces te deseo mucha diversión mientras lees.

Vigorice la terraza vieja

rediseñar la terraza muebles de madera suelo de madera de pintura porche




¿Tienes una terraza vieja que no parece tan atractiva o incluso muy resistente? Pueden hacer maravillas con un poco de color.

Pruébalo

¿Quieres asegurarte de elegir el color correcto? Luego, primero pinta un área más pequeña y solo luego decide pintar toda el área. Si no te gusta, quítalo con un raspador. Esto es mucho mejor que lijar, porque eso evitaría la apariencia desigual.

Regla básica cuando se usan colores

rediseño de terraza rediseño terraza de madera terraza cubierta

¿Recuerdas las lecciones de la escuela? Encuentre un color dominante, sin cambios, que vaya bien con su patio trasero. Colorea el revestimiento para crear un contrapunto azul ahumado.

La madera es importante

Cada tipo de madera tiene su propio carácter único. La madera de pino se utiliza a menudo en las terrazas y, si no se cubre con una capa superior, muestra un tono verde. Si el color natural le molesta, puede proporcionarle una capa superior de su elección. Alternativamente, podrían mejorar el color natural. La renovación de la pintura cada dos o tres años ayuda a preservar el atractivo carácter de la terraza.

Elige el color correcto

rediseñar la pintura de terraza de terraza



Me gustaría enumerar algunas opciones de color típicas y ayudarlo a decidir.

gris

Estos matices se pueden usar para lograr un efecto "lado a lado". En superficies grandes, este sombreado es especialmente recomendado.

azul

¿Quieres un aspecto más moderno y un hermoso banco en el jardín? Entonces te recomendaría este color.

rojo

Es particularmente fuerte frente a una pared de ladrillos. Pruébelo en dosis más pequeñas para que no parezca demasiado dominante.

Brown oscuro

cubierta decking de madera color natural de la pintura

Puede emparejar esta modesta pantalla con muebles en matices audaces. Me refiero a rojo saturado, azul marino y turquesa. Dado que se puede combinar con otros tonos, se puede fijar en superficies grandes.

verde

terraza rediseño muebles de exterior terraza de madera

El verde salvia tiene suficiente color gris y complementará la apariencia de las hojas y no competirá con ellas. También funciona muy bien en grandes cantidades.

cubierta


rediseñar pintura de terraza de terraza

Busque los colores que son adecuados para la terraza. Algunos tonos a base de aceite o agua protegen la madera de la humedad y otras influencias nocivas. Por lo general, tiene cuatro niveles de opacidad y debe decidir sobre su gusto.

Cerca de la naturaleza

rediseñar la terraza terraza terraza muebles de jardín de pintura

Esto apenas cambiará el color de la madera. Esto es especialmente adecuado para personas que quieren ver el grano.

tintado

Alcanza una decoloración notable pero leve. También en este caso, el carácter natural estará presente y notable. Esto es especialmente adecuado para principiantes.

Semi transparente

Todavía puedes ver el grano de la madera, pero también experimentarás una pigmentación más hermosa. Si la terraza es más antigua, esto contribuirá a una mayor consistencia. La duración también es excelente, de 3 a 5 años.

sólido

rediseñar las ideas de color sólido de pintura de terraza de terraza

Ocultas completamente el grano de la madera. Si su patio muestra manchas u otros problemas de envejecimiento, ¡esta es la elección correcta para usted! Cubrirá muchas desventajas y proporcionará una mejor protección UV.

¿Cuándo comienzas con el esquema de colores de la terraza?

refrescarse afuera terraza rediseño encuadre terraza