Haga jardineras colgantes usted mismo: un proyecto de bricolaje para su jardín

¿Te apetecen algunas ideas geniales para colgar macetas hoy? Estás exactamente en lo correcto esta temporada, ¿verdad? Esta idea fácil de diseñar celebra las líneas limpias y el diseño asequible. Con los accesorios correctos también puede crear diferentes proyectos. Puede plantarlos en grupos para causar una mayor impresión.

Lea más sobre los detalles de diseño aquí.

Intento ayudarlo en la realización de este proyecto describiendo los accesorios necesarios y las diferentes etapas de realización. De antemano, sin embargo, se debe enfatizar que debes trabajar mejor con macetas pequeñas y muy livianas. Esta podría ser una selección de aqua.

Plantador colgante moderno de bricolaje

plantadores de jardinería jardineras con suculentas en el jardín

Estas macetas son de tamaño mediano y son fáciles de fotografiar. Sin embargo, recomiendo pequeñas ollas para una resistencia máxima.

No olvide que las suculentas son perfectas para colgar recipientes de flores colgantes. No solo son fáciles de cuidar, sino que también brillan en ese tipo de embarcación.

Macetas colgantes en el balcón o en el jardín

plantadores de jardín colgantes proyecto de bricolaje jardinería




Accesorios para jardineras colgantes DIY

Lo necesitarás cuando comiences el proyecto:

- Contenedor de flores Air-easy

- Taladradora

- Cordón duradero (he usado cordón paracaídas)

- Anillos de cortina de ducha de metal

- pistola de pegamento caliente

Materiales útiles para el proyecto de bricolaje

jardineras colgantes que hacen los materiales diy del proyecto usted mismo

Al elegir las plantas verdes apropiadas, considere también el color del contenedor de la planta que utilizará. Me encanta el aspecto de las suculentas en diferentes tonos junto al bote verde.

Suculentas en maceta de color

jardineras colgantes hacen suculentas proyecto diy usted mismo



Como la maceta también colgará sobre sus cabezas, más adecuadas serán las que son visibles y proporcionan más altura y volumen. Entonces serás visible desde el suelo desde tu punto de vista.

Etapas de realización de este proyecto de planta

jardineras colgantes jardinería plantas suculentas macetas

  1. Taladre un orificio en ambos lados del contenedor de la planta

plantadores colgantes Bastelidden proyecto de bricolaje

Seré completamente honesto contigo. ¿El contenedor de la planta de olivo era un poco difícil de tratar? Asegúrate de que la maceta que estás buscando no sea demasiado gruesa. El metal ligero sería una muy buena opción. Alternativamente, uno puede decidir si la madera o el plástico no son muy pesados. Si la maceta se desliza fácilmente, debe perforar con mucho cuidado. No sería una mala idea sujetar la maceta donde está unida. Luego también puede perforar para proporcionar más seguridad.

Tal vez sería mejor usar gafas también.

  1. Corta el cable a la longitud deseada y tira de los dos extremos por los orificios del contenedor de la planta. Así que formas un ciclo largo como en la imagen de abajo

jardineras colgantes hacen sus propias suculentas

Anude la cuerda varias veces para que sea más segura. Si luego los tira hacia el interior del contenedor de la planta, entonces quedará material extra. Entonces puedes hacer un ciclo y luego debes ajustarlo. Entonces puedes atar un nudo para más seguridad.

  1. Cuando termines con el nudo en un lado, deberías comenzar con el otro

plantadores de jardín colgando proyecto diy

No te preocupes si hay diferencias. Encontrarás una forma de corregir la longitud si tienes que colgar el bote.

  1. Corta el exceso de la cuerda y luego unta los extremos con el pegamento. Empuje suavemente contra el nudo para que permanezcan en su lugar

jardineras de ideas de jardín para colgar diy proyecto flower tub

Tenga cuidado cuando trabaje con pegamento caliente. Si no conoce la temperatura exactamente, no corra riesgos. Si necesita conectar el cable al lugar correcto, aún puede usar un par de pinzas.

  1. Ahora puede envolver los extremos de cordones largos alrededor de un brazalete de metal. Luego cierra el anillo

plantadores colgantes diy proyecto pasos de trabajo

El anillo de la cortina de baño lo une todo y sirve como eslinga para el proceso de colgar. Si un lado del contenedor de la planta es más largo que el otro, envuélvalo alrededor del anillo de la ducha. Entonces puedes atrapar los cabos sueltos.

  1. Tiempo para plantar

ideas de jardinería kraetive para hacer que sus propios plantadores cuelguen el proyecto diy

Agregue tierra para macetas a la maceta y coloque las plantas de la manera deseada.

Jardineras colgantes modernas

Terminaré el artículo de hoy con una serie de consejos que harán que el proyecto sea más fluido. Deberías comenzar colocando piedras y cristales en cantidades mayores.

Consejos y trucos

ideas jardín kraetive para ahorcarte macetas colgar

Este proyecto funciona mejor con macetas pequeñas. ¿Tiene preocupaciones de seguridad? Si es así, entonces debes considerar un tercer hoyo y otra cuerda detenida para asegurar todo. Coloque la cuerda y luego ensamble los tres cordones en un anillo metálico de la ducha.

Preocupaciones sobre la seguridad

plantadores colgantes ideas de jardinería proyecto diy

Por supuesto, debe pasar con los cables más firmes de las plantas más grandes. La planta de olivo no solo puede beneficiarse del tercer hoyo. También podría usar una cadena de metal en este caso.

cadena de metal

ideas de jardín jardineras colgantes diy ideas jardín

Dependiendo de dónde cuelgue la parte superior del contenedor de flores, es posible que no pueda ver la planta desde el punto de vista más favorable. Agregue un anillo de ducha a la superficie y luego girará en otra dirección. Entonces podrás ver esto en su mejor momento. Un anillo adicional puede ser un método exitoso por el cual la maceta colgará más abajo.

anillos de metal

plantadores de jardinería colgando con anillos diy proyecto

Creo que el uso de macetas en dos colores es genial. Juntos forman una gran composición contra la pared detrás. Entonces, ¿por qué no ponerlos frente al área que los separa de los vecinos?

Macetas en dos colores

colgante plantador de jardín diy proyecto

Además de este beige beige, representa una gran adición.

Aquí vemos un contenedor de planta colgando de la rejilla de madera

plantadores de jardín colgando ideas de artesanía en el jardín

Estas macetas no solo crean un aspecto moderno y orgánico en su área exterior. De estos puede hacer grandes regalos para fiestas y otros eventos especiales, como el Día de la Madre.

Ideas para regalos de brico

ideas jardín kraetive para sembradoras colgantes auto plantantes

Espero que hayas disfrutado el artículo de hoy. ¿Tiene alguna idea para el gran diseño de jardín de bricolaje que no cuesta mucho?

jardineras colgantes hacen sus propias ideas de jardinería proyecto diy

plantadores colgantes paisajismo diy proyecto