Plantación de balcones: plantas de balcón fáciles de cuidar

planta terraza balcón coloridas macetas pop

Balcón plantando con semillas

La temporada principal de invierno ya está aquí. Todo es blanco y se ve un poco devastado en el frío. Así que ahora es el momento perfecto para considerar qué tipo de plantación de balcones quieres tener la próxima temporada.

Si lo piensas bien, tendrás una maravillosa plantación de balcones para las tres estaciones.

En realidad, para algunas variedades es el tiempo más alto. Porque tienen que ser plantados ya en enero. Entonces nos ponemos a trabajar.

Lo necesitas para la plantación de balcones

balcón flor cajas colores de la planta




Primero, tendrías que ordenar las semillas que necesitas. Lo mejor es elegir variedades de origen local o que hayan demostrado destruir su ecosistema. Lo mejor de todo es que se trata de una variedad local específica.

Entonces tendrías que encontrar esos contenedores de plantas, que necesitarás para la plantación. Nuestra recomendación aquí es que también puedes usar jarras conservadoras. Reutilizarían los productos básicos de esta manera.

Esta será una plantación verdaderamente sostenible

módulo de jardineras balcón blanco

Obtener suelo molido en tercer lugar. Si es de buena calidad, a largo plazo, ahorrará total o considerablemente la eliminación de malezas. Entonces podrás disfrutar después del primer esfuerzo en la plantación del balcón y luego solo los grandes resultados. Vale la pena, ¿verdad?

El fungicida no es de ninguna manera obligatorio para la siembra cualitativa, pero puede ser bastante útil. Si lo usa, protegerá sus plantas debido a los ataques de hongos desagradables.

El atomizador de agua también es algo absolutamente necesario para la plantación de balcones

plantas de balcón de fácil cuidado suculentas



 Esto hará que sea más fácil regar las flores y tratarlas contra diversas enfermedades. Además, un poco de papel de aluminio podría ser muy útil en la plantación de balcones. Esto cubre las semillas en el suelo y las protege de diversas influencias externas.

Las semillas

flor caja planta escalera maceta plantas de interior

Ahora venimos a traer las semillas a la tierra. Lea exactamente las instrucciones en el empaque. Debe verificar cuidadosamente si las semillas seleccionadas necesitan que el sol crezca o no. Después de la siembra, debes regar el suelo y las semillas nuevamente.

Llamativas flores moradas

plantas de balcón de fácil cuidado flores de color púrpura

Cubra los contenedores con una lámina transparente. Entonces logrará un cierto efecto invernadero. En esta etapa, los fungicidas son muy importantes. Al actuar en esta fase de la plantación de balcones, las plantas están protegidas de cualquier desarrollo y destrucción dañinos. En este punto, podrías romper la lámina con un clavo. Si no lo hace, entonces es mejor abrir la lámina por algunos días cada uno, para que las semillas y la tierra tomen aire. Hasta la germinación, las semillas podrían estar expuestas a la luz solar directa. Después de eso, esto no es recomendable, porque puede ser que se quemen.

¿Cuándo germinarán las semillas?

cajas de flores de balcón rústicos suelos de madera al aire libre

La germinación de las semillas es una fase esperada muy impacientemente en la plantación de balcones. Hay un tipo de magia en él. Ya puede leer en el paquete después de cuánto tiempo pasará. Pero dependiendo de la temperatura, la humedad y otros factores, el período puede variar.

La fase de plantación de balcones después de la germinación

cajas de flores de balcón mesa de centro redonda plegable

En este punto, la película puede ser eliminada. Pero tenga cuidado, especialmente si las semillas han estado cubiertas durante mucho tiempo. Tiene que hacerse muy suavemente y lentamente. Lo mejor debería ocurrir a la luz, pero aún en los rayos de la luz solar directa.

Además, el casting debe ser muy cuidadoso. O bien, esto debe hacerse con un nebulizador, pero arriba solo en el borde del contenedor de flores. Cuida bien esta etapa para no arruinar todo lo que has hecho en el balcón plantando hasta ahora.

Distribuye las semillas

caja de flores plantando flores

Se necesita mucha paciencia en esta fase de plantación de balcones. Apriete suavemente el recipiente y separe el sustrato. También puedes ayudar con los cubiertos. Si desea distribuir las semillas en un área más grande, proceda de la siguiente manera:

Coloque la tierra para macetas sobre papel u otra superficie, desmiembre y vierta ligeramente.

Cuida bien de la semilla

baldosas de fácil cuidado, decoración de la pared con barandilla

Ahora ya hemos llegado a la última fase de la plantación del balcón. Tienes que regar regularmente, pero no demasiado. Rocíe con fungicidas cada pocos días.

¡Disfruta los resultados en todas las estaciones!

    flor caja planta balcón italiano

Cultivar frutas exóticas en una maceta   flor caja de la planta naranja brillante

  Acogedora sala de estar frente al balcón

plantas balcón terraza redonda sillas de centro

  Feliz, punto de maceta cubreplantas de balcón de fácil cuidado tejidas coloridas

Decora la caja de flores con cantos rodados

plantas de balcón de fácil cuidado, hierba verde

Hecho en casa, colgando paneles de madera como estantes

plantas de balcón fáciles de cuidar que cuelgan paneles de madera

Macetas rústicas y caja en el balcón

baldosas de fácil cuidado, plantas, caja, madera rústica