Terraza de protección solar – ¡No subestimes el calor!

Toldo terraza vela solar triángulo

Terraza de protección solar para disfrutar de agradables tardes de verano

Todos sabemos lo importante que es la protección solar, especialmente en los calurosos meses de verano. Y a medida que la ciencia desarrolla formas cada vez más modernas para proteger la piel del sol, sugerimos algo más simple aquí, que también tiene la función de protegerlo a usted y a su familia del resplandor del sol en el jardín o en el patio.

La primera sugerencia es trivial y funciona bastante bien, ese es el paraguas que todos conocemos.

La sombrilla es la solución más simple y más flexible para su patio o jardín

Sombrilla de terraza de protección solar




sombrilla

Una sombrilla bien posicionada proporciona un lugar sombreado para relajarse en su balcón, veranda, terraza en la azotea o en el jardín. Si desea tomar un descanso de la jardinería o simplemente disfrutar de su patio trasero celestial, la sombrilla proporciona la protección necesaria de la carga de calor. Aunque es mínima, las temperaturas también son más bajas en su sombra, lo que por supuesto favorece su recuperación. Hay una variedad increíblemente grande de paraguas en el mercado. El tamaño o el color tampoco deberían ser un problema.

Los diferentes modelos de toldos y toldos dan al jardín o terraza delantera un ambiente único

Toldo toldo patio toldo

El toldo te protege del sol y te permite sentir el viento agradable

Velas de terraza de protección solar



toldo

El lado sur de su apartamento puede hacerlo muy bien. Un toldo fijo trae el enfriamiento deseado en su sala de estar, tanto en el interior como en el exterior. Gracias a su amplia sombra, el toldo garantiza una sombra a gran escala, lo que significa que incluso las habitaciones cercanas se refrescan. La conveniencia del toldo es su estabilidad y flexibilidad. Cuando hace mal tiempo los jalones, bajo la luz del sol puedes estirarlos muy fácilmente.

Para unir un toldo puede parecer muy elegante

Sombrilla patio toldo16

Con un toldo puedes sentirte como en un barco

Sombrilla terraza vela solardosel

Si no quieres montar toldos, está la versión móvil, que crea un maravilloso ambiente veraniego: el toldo. Está disponible en todos los colores del arcoíris y es muy fácil de transportar. Un dosel hecho de coloridos ladrillos de vidrio también sería una idea muy original.

Con el aspecto marino azul y blanco, traes la sensación del mar a tu terraza

Terraza de protección solar vela de sol negro blanco

Las telas ventiladas en colores brillantes pueden mejorar su estancia en el jardín y embellecer

Tejido de protección solar Sun terrace sunlitLas construcciones cubiertas y livianas aportan enfriamiento y relajación a su vida cotidiana

Sombrilla patio pabellón de plástico

Protección solar por plantas

Protegerse del sol a través de una plantación natural requiere una planificación a largo plazo. Con la ayuda de un jardinero puede predeterminar terrazas de protección solar naturales. Especialmente adecuada es la idea para el jardín, el patio trasero o para una amplia terraza en la azotea.

También puedes actuar individualmente y dominar tu propio protector solar

Sombrilla del patio ventana del dosel

Higos o nogales son un protector solar natural y muy agradable

Sombrilla toldo toldo patio de sombra natural