Ombre Blond: una tendencia glamorosa del cabello está haciendo su regreso

¿Ombre Blond ya es nieve de ayer? Por cierto! La hermosa tendencia de peluquería es más sexy que nunca. Las estrellas y las estrellas pueden teñirse el cabello cada vez más a menudo este año. El elegante color degradado de los Ombres, que significa algo así como "sombra", está ganando cada vez más seguidores y cautiva con su joie de vivre veraniega y sutil lujo. Aunque este peinado se puede realizar en todo tipo de tonos, Ombre Blond sigue siendo una de las variaciones más populares de Ombre. Y no en su aspecto clásico, donde los colores se mezclan relativamente rápido y forman un fuerte contraste, pero mucho más en sus formas más nuevas. Desde las llamadas luces para bebés sobre la técnica Balayage hasta Sombre - la lista de técnicas de teñido es larga y ciertamente hay lo correcto para todos los gustos.

¿Qué son luces para bebés?

Puntos culminantes muy delicados y delicados en rubio, como besados ​​por el sol. En las luces para bebés, el cabello está ligeramente iluminado por unos pocos acentos rubios. ¡Naturalidad y romance puro! Normalmente, los reflejos se colorean alrededor de la cara, de modo que los ojos y las mejillas pueden mostrar mejor. En este método de teñido, el cabello se salva especialmente y las transiciones de color son muy suaves y juveniles.

tendencia del pelo babylights 2017 ombre rubio

Balayage o estroboscopio?

Con la técnica de balayage de moda, el peluquero se convierte en un verdadero pintor. Por cierto, "Balayer" en francés significa algo así como "barrer". La técnica de teñido fue llamada así por los creadores de tendencias a saber, porque el teñido real de los reflejos individuales por tal Fegebewegungen realizado por el peluquero.

Bueno, a diferencia de los reflejos de la lámina tradicional. Similar a babylights, el cabello de Balayage parece natural. Esta técnica de tinción se adapta a casi todas las longitudes de cabello y peinados. Los hermosos rizos se aderezan tan bellamente como el pelo liso o las ondas.

Hair Strobing ha estado en boca de todos desde hace un tiempo. Muy a menudo, incluso ambas técnicas de tinción se utilizan como sinónimos y muchos ni siquiera saben dónde radica realmente la diferencia. Strobing fue creado originalmente como una tendencia de maquillaje. Básicamente, se trata de enfatizar partes importantes de tu rostro con más brillo (con cremas especiales, polvos o lápices). El mismo principio ahora se aplica al cabello diseñado por estroboscopio. O en otras palabras: Hair Strobing es una mezcla exitosa como un balayage y foil baby lights. Simplemente maravilloso!

ombre rubia pelo largo rayas joven mujer




¡Ombre rubio, reinterpretado!

Para aclarar cualquier malentendido: ¡Ombre Blond no es lo mismo que Ombre Blond! Lo que solía ser solo un gradiente estricto de dos colores desde la línea del cabello más oscura hasta las puntas del cabello más brillantes ahora se ha reinterpretado. Algunos conocedores de peinados a menudo hablan de Ombre Blond con reflejos o incluso Sombre - una versión mucho más suave de Ombre.

longitud del hombro ombre rubio miel

Ombre rubio & Co. claramente ha conquistado no solo las pasarelas internacionales en todo el mundo, sino también el corazón de todas las mujeres conscientes de la moda, donde sea que haya una rubia real. Regálese un look veraniego y natural con la técnica de teñido que elija. ¿Tal vez solo quieres lucir como el beso del sol o prefieres reflejos rubios más poderosos que hacen que tu rostro brille?

¡Echa un vistazo a los excelentes ejemplos de nuestra galería y déjate inspirar!

     rubio claro pelo largo ondulado ombre



miel rubio cabello tonos de cobre ombre rubio

rizos de pelo largo ombre rubio

cabello castaño ombre rubio pelo lacio

gradiente ombre rubio marrón oscuro tendencia peinados

peinados largos peinados ombre blon strähnchen

tinte largo cabello ombre rubio marrón cuello

gafas de sol largas mujer ombre marrón pelo rubio

largo cabello rubio sin tirantes strobing ombre

pelo largo mujer joven ombre rubio con peinado

cuello de cobre rubio trenzado

pelo largo ombre mujer joven rubia

balayage técnica gradiente ombre cabello largo

pelo largo ombre rubio jenifer lopez

tendencia peinados pelo largo ombre rubio

ombre rubio pelo niña joven londres

ombre rubio medio cabello rubio oscuro

ombre rubio pelo largo mujeres jóvenes

ombre rubio bob rayado

Contornear strobing ombre pelo rubio largo largo medio

ombre rubio pelo largo rizos

ombre rubio pelo rubio oscuro

ombre pelo rojo cobre oscuro rubio degradado

rosa ombre pelo largo ombre mirada

longitud del cabello ombre mujer joven rubia

trenzado ombre rubio pelo largo mujer joven