Decoración de ventana para la cocina – 26 ideas para decoración de ventana

Ideas de decoración de ventana para la cocina

 

La ventana es uno de los elementos en el diseño de la cocina que atrae la mayor atención. Por lo tanto, sería un gran error no mirar la decoración de la ventana con suficiente atención. Incluso si tiene un presupuesto limitado, puede hacer muchas cosas bien. Los siguientes consejos te ayudarán.

26 ideas para la decoración de la ventana

Ideas de decoración de la ventana cocina houseplants cactus ideas de la cocina verde

Decoración de la ventana DIY

Si tiene una cocina existente, primero debe verla. ¿Qué papel desempeña el alféizar de la ventana allí? ¿Se usa como área de almacenamiento temporal? ¿Se ve estéticamente agradable o no? ¿Hay una falta de espacio para una función importante en el diseño de la cocina?

¿Puede este último ser tomado mejor a través del alféizar de la ventana?

Todas estas preguntas son importantes para que pueda elegir la más adecuada entre las propuestas para la decoración de la repisa de la ventana.

Cómo decorar la ventana de la cocina - ejemplos de fotos

Decoración de ventana Ideas Ideas de cortina Cocina Plantas de interior




Selección de la decoración de la repisa de la ventana en línea con su estilo

En la primera parte de nuestra descripción general de la gran ventana de Dekoideen ya hemos mostrado algunos consejos prácticos. Ahora continuamos con los diferentes estilos de decoración y la decoración del alféizar de la ventana. Comencemos con el clásico. El alféizar es una parte muy importante del diseño de cocina tradicional. Aquí tienes que optar por una decoración elaborada y llamativa. La decoración clásica también incluye objetos y plantas caseras. Tienen un valor estético. En cuanto a las funciones, puede usar el alféizar de la ventana como área de almacenamiento de especias y otros productos frescos.

Chic cortinas de cocina y plantas en macetas en combinación

Decoración de ventana Ideas Cocina Plantas verdes Plantas en macetas Cortina

Decoración de ventana práctica

Decoración de ventana ideas cocina jardines de hierbas luz natural



Apartamentos pequeños pero muy modernos

La forma de vida moderna a menudo se combina con pequeños apartamentos. En estos, la cocina tiene que ser multifuncional, y el umbral, en contraste con el estilo clásico, debe traer muchas ventajas prácticas. Se puede usar como superficie de trabajo, donde puede instalar un fregadero o usarlo como asiento. Cuál de estas funciones puede cumplir el alféizar de la ventana depende, por supuesto, de su posición y altura.

Es importante que en todos estos casos la función estética se desvanezca en el fondo. Aunque el alféizar de la ventana tiene una función práctica, sin duda puede servir como un acento en el diseño de la cocina.

Palabras graciosas y flores cortadas animan la ventana de la cocina

Decoración de ventana ideas cocina corte flores deco ventana pantalla

Seleccionar textiles a juego

Decoración de ventana Ideas Cocina Plantas de interior Blue Faltrollo

Estilo rural

El estilo rural, a pesar de todas las tendencias de diseño moderno, sigue siendo muy importante. En esto, el diseño del alféizar de la ventana con macetas y otros atractivos naturales juega un papel muy importante. Elija las especias que puede usar directamente en su comida. Así es como se entiende el emparejamiento de funciones y estética.

Estilo vintage

Ideas de decoración de ventanas cocina houseplants schabby chic style

Obtener inspiración de estilos exóticos

¿Tiene afición por las tendencias de diseño exóticas en el diseño? Encontrará muy buenas ideas sobre la forma en que funciona el alféizar de la ventana y está amueblado estéticamente. ¿Tal vez satisfarán exactamente sus necesidades?

Inserta hermosos regalos como decoración de ventana

Decoración de ventana Ideas Cocina houseplants Deco bowls colorful flecosDecoración de ventana ideas cortinas de cocina y plantas de interior

Algunas ideas universales

Independientemente del estilo y el tamaño de la cocina, hay algunas ideas para el alféizar de ventana deco y su propósito, que siempre se ven bien y son bienvenidos. Aquí está de un vistazo:

- Puedes instalar una pequeña mesa aquí. Él puede servir comidas ocasionales o puedes usarlo y trabajar en él, mientras que al mismo tiempo tienes que preparar algo en la cocina.

- Como una decoración de alféizar de ventana también puede servir algunos elementos útiles, que de todos modos están en la cocina y que necesita una y otra vez. Estas son algunas piezas de utensilios de cocina, cucharas, con las que revuelves la sopa o algunas tazas de café para invitados y momentos especiales.

- Si el alféizar es bajo y lo suficientemente ancho, también puede establecer un nicho de asientos allí. Allí puede leer algo o simplemente relajarse mientras bebe café o espera su comida.

Decoración de película de la ventana

Ideas de decoración de la ventana cocina houseplants blanco brillante limpio

Ser creativo

Las ideas de decoración del alféizar de la ventana que se presentan aquí son las más utilizadas. Sirven a la mayoría de los propietarios tanto en términos de estética y funcionan muy bien. Puedes hacer esto de diferentes maneras. ¡Aprovecha la oportunidad y hazlo! Puede mezclar y combinar colores, formas y todo tipo de detalles.

A veces se logran resultados interesantes en este juego creativo que apenas has imaginado de antemano.

Finalmente, nos gustaría recordarle por qué la decoración de la ventana es tan importante. Proporciona comodidad y esto es fundamental para nuestra buena salud. Cómodamente, la cocina no tiene que ser solo para ti. Sus invitados y todos los miembros de la familia también deberían encontrar el ambiente aquí particularmente agradable. La cocina es también el corazón de la familia en la casa moderna. Por lo tanto, tiene una importancia cada vez mayor en la vida diaria estresante y dinámica, en la que lamentablemente nos sentimos cada vez más solos.

Una hermosa orquídea es en sí misma una decoración elegante 

Decoración de ventana ideas cocina houseplants blanco decoupage orquídea

Jarrones de vidrio deco

Decoración de ventana ideas cocina decoración jarrones plantas de interior

Botellas de vidrio - decoración de ventana en estilo industrial

Decoración de ventana Ideas Cocina Plantas de interior Decoración Botella de vidrio Ventana decoración ideas cocina plantas helechos ventana decoración Decoración de ventana Ideas Cocina Plantas de interior Alféizar de ventana Cojín decorativo Ventana decoración ideas cocina houseplants ventana ciega Ideas de decoración de ventanas cocina houseplants persianas están siendo cuidadasVentana decoración ideas cocina houseplants cocina cortinas Ideas de decoración de la ventana plantas de la cocina plantas de concha Ventana decoración ideas cocina houseplants orquídea ventana papel flor patrón Ideas de decoración de ventanas plantas de interior de cocina flores cortadas Ideas de decoración de ventanas plantas de cocina de cocina cortar flores manzanas Ideas de decoración de ventanas plantas de cocina plantas en macetasIdeas de decoración de ventanas plantas de cocina y hermosas flores de corte deco jarrones Halloween ventana decoración ideas cocina houseplants calabazas decorativas Ideas de decoración de ventana de Navidad ollas de barro cocina conos de pino musgo