Árboles exóticos de un vistazo: ¿conoces estas frutas exóticas?

lista de frutas exóticas árboles exóticos

¡Lista de frutas exóticas que definitivamente deberías probar!

 

Cuando viajamos por el mundo, por lo general recurrimos a las vistas y fenómenos raros que están cerca de nosotros. Extrañamos muchas "pequeñas cosas" que no son menos impresionantes, pero que simplemente no se muestran en las guías.

Árboles exóticos y sus frutos

árboles exóticos frutas exóticas enumeran diferentes tipos




Entonces, hay una cantidad de árboles exóticos y también frutas deliciosamente divinas. Pero debes disfrutarlos en tu país de origen. Porque pierden parte de sus propiedades a través del largo transporte. También necesita estar informado y comprar en una ubicación bien revisada. De lo contrario, puede provocar confusión desagradable y errores de compra. Estos, a su vez, podrían ser dañinos para la salud.

Entonces, si te gustan los viajes exóticos, entonces también te estás preparando para ello. Porque solo entonces podrás recordar el "sabor" de estos países. Para muchas personas, esa experiencia es fundamental.

¿Dónde puedes encontrar estas frutas exóticas?

lista de frutas exóticas árboles exóticos

Manzana canela (Annona squamosa)

Los árboles exóticos que producen esta fruta se encuentran en las áreas tropicales de América, Pakistán, India y Filipinas. Las manzanas de canela (Annona Squamosa): los frutos recuerdan a las bellotas en términos de forma. Su diámetro es de alrededor de 10 cm. El sabor es similar a la natilla con un poco de semilla.

Manzana canela de las zonas tropicales

annona squamosa árboles exóticos frutas exóticas



El Mammiapfel (Mammea Americana)

El Mammiapfel es una fruta originaria de América del Sur. Sin embargo, estas especies de árboles exóticos ahora se están criando en África occidental y el sudeste de Asia. El diámetro de la fruta es de alrededor de 20 cm. Cada fruta tiene una corteza bastante gruesa. La mayoría de las frutas tienen cuatro nueces adentro. La fruta es muy dulce y aromática.

El Mammiapfel es una fruta de América del Sur

Mammea americana exóticos árboles frutas exóticas

 El diámetro del Mammiapfel es de unos 20 cm

Los árboles exóticos Mammea americana compran frutas exóticas

Cherimoya (Annona Cherimola)

Los árboles exóticos de esta especie crecen en América Latina. Más precisamente, se encuentran allí en las regiones de alta montaña. Estas frutas exóticas tienen una forma redonda. La superficie puede ser lisa. La consistencia es como la de la crema de grasa.

 Los árboles exóticos de esta especie crecen en América Latina

annona cherimola árboles exóticos lista de frutas exóticas

Cherimoya proviene de la familia de Rahmapfelgewächse

annona cherimola árboles exóticos frutas exóticas

Platonia

Nuestra lista de frutas exóticas ahora continúa con Platonia (Platonia Insignis). Los árboles crecen en los países tropicales de Brasil y Paraguay. Si compras estas frutas exóticas, tendrías el tamaño de algo así como una naranja. El jugo que proviene de él tiene un color amarillento.

Los árboles de Platonia crecen en los países tropicales de Brasil y Paraguay

Lista de frutas exóticas de árboles exóticos de Platonia

Solanum sessiliflorum o Cocona

Solanum sessiliflorum o Cocona es probablemente la menos conocida en nuestra lista de frutas exóticas. Crecen en arbustos en América Latina. Se desarrollan muy rápido. Ya en los primeros nueve meses, los frutos se forman. Dentro de dos meses después de que estén maduros. También agregamos imágenes de estas frutas exóticas aquí. Tienen un color rojo, naranja y amarillo. Desde el exterior, se ven como tomates cherry. El sabor es algo en el medio entre el tomate y el limón.

Cocona es probablemente la fruta exótica menos conocida en nuestra lista

Solanum sessiliflorum árboles exóticos frutas exóticas

árboles del pan

Estos árboles exóticos están muy extendidos en Filipinas y el sudeste asiático. El sabor de la fruta es una reminiscencia de este de los plátanos. Cuando maduran, tienen un sabor suave y suave. El nombre proviene del hecho de que cuando se hornea, el sabor recuerda mucho al pan.

Árboles exóticos en las Filipinas y el sudeste de Asia

Árbol de pan árboles exóticos árboles frutas exóticas

Lansium (Lansium Domesticum)

Esta es una fruta que se puede encontrar en toda Asia. La corteza recuerda la consistencia de una tela de látex. Se puede pelar muy fácilmente. En el corazón de estas frutas exóticas hay cuatro segmentos, algunos de los cuales están llenos de semillas amargas. Si los quitas, la fruta es muy dulce.

 El árbol lansium se encuentra en toda Asia

árboles exóticos lansium lista de frutas exóticas

 Si quitas las semillas amargas, la fruta es muy dulce

Lansium Domesticum árboles exóticos lista de frutas exóticas

Árboles exóticos Dacryodes (zafiro), que podrían acabar con el hambre en África

Las siguientes imágenes de frutas exóticas son ciertamente desconocidas para la mayoría de las personas. Porque provienen de un continente que no es tan conocido y popular en comparación con América Latina y otros rincones del mundo. Se encuentran en África tropical, en la parte norte de Nigeria y el sur de Angola. Las frutas varían de azul oscuro a morado. También se llaman peras africanas. La forma que muestran es alargada. Su parte interior muestra un color verde pálido. Comprar o encontrar estas frutas exóticas es fácil en estas regiones. Podrías transportarlos fácilmente a diferentes rincones del continente. El 48% de sus ingredientes consiste en aminoácidos y ácidos grasos, vitaminas y triglicéridos. Se ha calculado que con un buen cuidado de una hectárea de plantas se pueden ganar hasta 7/8 toneladas de mantequilla. Este es uno de los árboles exóticos que representan la esperanza de superar el hambre en África.

Las frutas de zafiro varían de azul oscuro a púrpura

Dacryodes árboles exóticos lista de frutas exóticas

Jabuticaba, (Myrciaria Caulifloria)

De todas las imágenes de frutas exóticas, estas son probablemente las más peculiares para usted. Los árboles exóticos Jabuticaba (Myrciaria caulifloria) crecen en el sur de Brasil. Extraño, divertido es incluso la forma en que las frutas crecen en él. Primero, las ramas muestran frutos muy grandes de color amarillo-blanco. Luego se convierten en frutas con un diámetro de 3-4 cm. Las frutas violetas tienen una forma redonda. La parte del corazón muestra una consistencia gelatinosa. Hay 1-4 semillas La fruta es muy dulce. Puedes comerlo áspero. Pero a menudo se usa directamente para vinos y licores.

Los árboles exóticos Jabuticaba crecen en el sur de Brasil

Myrciaria caulifloria sessiliflorum árboles exóticos frutas exóticas

Rambután (Nephelium lappaceum)

Si tenemos frutas exóticas, continuaremos con rambután (Nephelium lappaceum). Parece una fresa peluda. 3-6 cm de diámetro y forma ovalada son las características sorprendentes que reconocerá en ambas imágenes de las frutas de Rambutan. La parte del corazón es muy firme y tiene un sabor dulce.

Las frutas de rambután parecen fresas peludas

Nephelium lappaceum árboles exóticos frutas exóticas

Árbol de Noni (Morinda bracteata)

El sudeste de Asia y Australia son los países de origen de estas frutas exóticas. Las frutas crecen todo el año. Cuando maduran, tienen un aroma muy picante. Pero vale la pena soportarlo y sacarle jugo. Estas frutas exóticas son muy ricas en fibras, vitaminas, proteínas, hierro y calcio. No es extraño entonces que Noni se encuentre en las comidas principales de muchos pueblos en el Océano Pacífico.

Los frutos del nonibaum son ricos en fibras, vitaminas, proteínas, hierro y calcio

Lista de frutas exóticas de árboles exóticos Nonibaum

Árbol de Marula (Sclerocaryabirrea)

Si quieres comprar frutas exóticas, debes considerar las del árbol de Marula. Él también es conocido como un árbol elefante. Los pueblos migrantes bantú en África se alimentan de él. Se pueden encontrar en todas partes a lo largo de sus rutas habituales. Los frutos de estos árboles exóticos se vuelven amarillentos. Después de su tiempo de maduración, caen al suelo e inmediatamente comienzan a fermentar. Debido a esto, a menudo se puede experimentar a los miembros de esta gente en un estado ligeramente borracho.

      El árbol de Marula también se conoce como el árbol de elefante

Lista de frutas exóticas de árboles exóticos Sclerocaryabirrea