Las uñas de gel del acuario: el último grito de la creación de modelos de uñas

uñas de gel acuario turquesa color plata brillante

Cómo hacer uñas de gel de acuario usted mismo

Finalmente ha sucedido: el diseño de las uñas ha llegado al punto en que se puede decir que esta es una verdadera revolución en el arte de las uñas. Las uñas de gel de acuario son la tendencia indiscutible de moda en esta área para 2015. Este método en particular ya no se trata solo de gel o esmalte de uñas.

No, aquí las mujeres usan una especie de globos de nieve en las uñas. En principio, se trata de uñas acrílicas huecas que se llenan con aceite de bebé, purpurina, pequeñas partículas arbitrarias como peces, flores, corazones y, de hecho, casi todo lo posible. De esta forma se logra un efecto de acuario, de ahí el nombre.

A menudo, tales uñas también se llaman Aqua Nails

gel uñas acuario diseño transparente




Hemos investigado y encontrado una gran guía para usted si alguna vez quiere hacer sus uñas de gel Aqarium usted mismo. Está claro de antemano que este no es un asunto muy simple, ¿verdad? Tienes que tener una buena dosis de habilidades manuales y, por supuesto, mucha paciencia. Si está convencido de que tiene más o menos de estas propiedades y ha decidido probarlas, entonces las siguientes instrucciones son para usted.

7 pasos para uñas de gel de acuario:

1er paso:

Primero, decida qué tamaño de uñas le gustaría tener. Obtenga las uñas de gel de acuario correctas ya sea en línea, en su farmacia o, por supuesto, en tiendas especializadas. Cada conjunto también tiene una jeringa que es esencial para este diseño de uñas.

2do paso:

Primero, corte dos puntas de clavo a una longitud constante, si no las encuentra en el conjunto. Luego, pégalos juntos creando una cavidad en el medio. Deje que todo se seque bien.

La imaginación no conoce límites

tendencia del diseño del clavo del acuario de uñas de gel

3er paso:

Deje que se endurezca bajo la lámpara UV. Con la ayuda de las pinzas o la jeringa, ahora agrega las pequeñas partículas decorativas o el brillo.

4to paso:

Luego llene la cavidad con agua destilada o aceite para bebé con la jeringa. También puede dejar un poco de espacio libre para un efecto aún más interesante.

5to paso:

Al final, la abertura se cierra con el adhesivo acrílico y luego se pega a la uña.

El resultado es simplemente fascinante. Pero también hay algunas desventajas que deberían considerarse en cualquier caso.

Las uñas de gel del acuario desafortunadamente no son muy adecuadas para el uso diario y se sienten un poco incómodas. Estos no son realmente duraderos y, por supuesto, no se pueden archivar.

El esfuerzo vale la pena de todos modos. Solo hazlo! Definitivamente hace mucha diversión.

Los motivos populares son el mar y las gaviotas

uñas de gel acuario nueva tendencia aves marinas



También puedes probarlo con muchas fichas brillantes

gel clavos acuario transparente diseño de uñas

Pegue también Dekosteinchen en él

uñas de gel acuario piedras brillantes

Crea una linda fauna marina en tus manos

uñas acuario fauna marina peces

También puedes combinar con uñas francesas

uñas de gel arte del clavo del acuario transparente

Si te gusta más discreto

gel uñas acuario tendencia transparente

Enriquece el diseño de uñas con trazos de colores y pedrería

gel uñas acuario agua tecnología uñas diseño