Las películas de ventana son versátiles

Aplicar hoja de ventana opaca hoja de ventana autoadhesiva

Las películas de ventana son versátiles

 

Windows permite que el sol entre sus cuatro paredes, permite la vista de la naturaleza, pero también permite la vista hacia el interior, lo que no siempre es deseable. Las películas para ventanas como las disponibles en Windowfilms-online.com garantizan que sea mucho más difícil para personas no autorizadas obtener una visión general de la casa.

Además, las películas son incluso capaces de obstaculizar eficazmente un robo. ¿Qué variantes son adecuadas para cada aplicación?

Adjunte una película de ventana opaca

Película de ventana opaca pantalla de película de ventana




Película de ventana opaca decoración de la película de la ventana

Películas de protección solar desarrollo de calor húmedo

En particular, en edificios con ventanas grandes, la luz del sol puede causar dificultades: el brillo es realmente deseable y hace que trabajar sea más fácil, pero los edificios también se calientan especialmente fuerte. Una película de ventana ayuda aquí: la luz del sol se refleja, lo que evita que la habitación se caliente. Alrededor del 80 por ciento de la energía térmica entrante puede bloquearse simplemente al colocar una lámina. Para las estaciones de trabajo con computadora, es posible realizar un trabajo agradable, ya que el protector solar evita el deslumbramiento. Al mismo tiempo, el protector solar sirve como una pantalla visual, por lo que este efecto se pierde en la oscuridad. Si está interesado en protector solar, tenga en cuenta que hay dos variantes:

- La película de protección solar, que se aplica desde el interior, está protegida del clima y, por lo tanto, es especialmente duradera. Para esto, el vidrio también debe ser adecuado para su fijación; De lo contrario, existe el riesgo de agrietarse con algunos tipos de vidrio.

- La película de protección solar para la instalación en exteriores es especialmente adecuada para vidrios especiales como el acristalamiento térmico, doble o doble

Si la privacidad está en primer plano, se puede usar la llamada película de espejo. Esta película es transparente desde el interior a la luz del día, mientras que solo se ve un espejo desde el exterior. En la oscuridad, sin embargo, el efecto disminuye notablemente. Si la luz se enciende en el interior, la lámina también se puede ver desde el exterior. Por supuesto, las cortinas podrían colgarse para protegerse del sol y las miradas no deseadas. Sin embargo, su apego generalmente se asocia con un mayor esfuerzo. Además, las cortinas tienen la desventaja de que bloquean en gran medida la luz del sol y también impiden la visión hacia el exterior: las películas resuelven esta tarea elegante.

Película de ventana opaca película de la ventana de aislamiento térmico



Las láminas de vidrio lácteo crean un ambiente brillante

Un verdadero clásico en el campo de las películas de privacidad son las películas de vidrio esmerilado. Se usan principalmente en las prácticas médicas si se quiere mantener la privacidad. El nombre ya da una buena idea sobre la óptica: la lámina de vidrio esmerilado es una lámina blanca mate que no refleja la luz y garantiza habitaciones luminosas. La ventaja es que, aparte de la pantalla de privacidad, las películas de vidrio de leche son adecuadas para todo tipo de ventanas. Además, el accesorio se realiza desde el interior, lo que a su vez permite una larga vida útil y una instalación sencilla. El uso universal incluso permite un Teilbeklebung de superficies de vidrio. Esto no es posible con todos los tipos de láminas, ya que la rotura del vidrio no se puede descartar debido a las diferentes expansiones térmicas.

Ventana de película opaco ventana película privacidad pantallas gatos patrón

Película de ventana opaca baño de película de ventana

El robo fue difícil: las películas antisaturación impiden que las ventanas exploten

Completamente invisibles, pero no sin valor agregado, son láminas de protección contra astillas: también conocidas como láminas antirrobo, evitan de manera efectiva el aplastamiento del disco. Incluso si a los niños les gusta jugar fútbol en el jardín, se recomienda la protección de tal película. La alta resistencia al desgarro asegura que romper el disco es casi imposible. Sin embargo, al comprar, se debe garantizar que la película esté certificada según la norma DIN 52337 o la norma europea EN 12 600. Aunque la película anti-rotura no obstaculiza la vista, todavía tienen un efecto secundario práctico: la radiación UV se filtra al 96 por ciento.

Película para ventanas Película opaca para ventanas Persianas Decorar puerta

Película de ventana autoadhesiva para ventanas Protección de privacidad

Películas Deco que relajan el aspecto

Tan prácticas como son estas películas: la estética también juega un papel, especialmente con puertas de vidrio y ventanas grandes. Dekofolien también puede servir como pantalla, pero también puede apreciar superficies de vidrio grandes y estériles. En principio, no hay límites para la propia creatividad, ya que las hojas de decoración se pueden encontrar en todos los patrones, tamaños y colores.

El accesorio se puede realizar fácilmente en todas las películas que se montan desde el interior:

- Después de seleccionar las diapositivas apropiadas, puede comprarlas en blanco o por metro. Sin embargo, se recomiendan los espacios en blanco debido a la instalación más fácil.

- Limpie las ventanas y elimine el polvo por completo. La ventana debe permanecer húmeda

- Prepare la lámina desprendiendo la lámina protectora

- Mezcle el fluido de instalación con agua y aplique. El líquido debe aplicarse tanto en la ventana como en la propia película. El líquido de ensamblaje puede provocar que se golpeen bolsas de aire una vez aplicada la película.

- Alinear lámina: si está en blanco o la ventana está parcialmente pegada, se recomienda alinearla con el nivel de burbuja.

- Si la película se debe quitar, por supuesto, esto también es posible más adelante, completamente libre de residuos.

Películas de ventana Persianas Película de ventana Baño

Película de ventana opaca película de ventana patrón autoadhesivo

Conclusión: alternativa perfecta a las cortinas

Al final, las películas para ventanas no solo impresionan con su apariencia, sino que también ofrecen un valor añadido real: las películas antifragmento dificultan su penetración, las películas protectoras contra el sol previenen el deslumbramiento y el calentamiento y las láminas de vidrio crean una atmósfera brillante y discreta. La instalación simple en el proceso de hágalo usted mismo también ahorra costos. Cuando se debe comprar, asegúrese de que la ventana propia para la película deseada también sea adecuada. Además, es preferible el corte correcto en el medidor porque, de lo contrario, la película debe cortarse durante el ensamblaje. Cualquier persona que navegue en línea encontrará rápidamente la diapositiva perfecta.

Película de ventana opaca para ventana autoadhesiva