Compre un bonsái y manténgalo en buen estado, algunos consejos valiosos

Los árboles bonsai se reproducen y cuidan

 

Los árboles de Bonsai han sido criados por más de mil años. La jardinería, árboles en miniatura y arbustos en pequeños buques para dibujar y mantener, se originó en China y era conocido en el pasado con el nombre de Penjing. Sin embargo, el árbol de bonsai que conocemos hoy es la variante japonesa de esta forma de arte chino, que literalmente significa "paisaje en el caparazón". La palabra japonesa "bonsai" también tiene el mismo significado - "bon" significa "concha" y "sai" - para planta. Así que el bonsai es el arte de tirar de una planta o un árbol en una pequeña concha y darle forma estética a través del corte regular.

Hoy en día, el arte del bonsái también es muy popular en Europa y los bonsáis son a menudo vistos como hermosas plantas ornamentales de interior. Por esta razón, queremos ser más claros sobre cómo dibujar y cuidar adecuadamente un árbol bonsai.

Árbol de los bonsai: déjate fascinar por el arte del jardín oriental.

Cerezas, bonsai, cuidado, bonsai, especies, jardín, ideas

Primero, queremos enfatizar que un árbol bonsai requiere su paciencia y dedicación. El resultado final vale cada esfuerzo. Un árbol de bonsai crea una atmósfera relajante y le da al interior un toque del Lejano Oriente. El arbolito limpia el aire e incluso puede darte fruta si solo tienes paciencia ...

La paciencia trae rosas, o en este caso, un hermoso árbol floreciente de bonsai

Sakura Bonsai compra hermosas especies de bonsai




Por supuesto, simplemente puede comprar un bonsái o tirar uno mismo tomando un recorte. En ambos casos, sin embargo, necesita algún conocimiento de cómo cuidar adecuadamente el bonsái.

Irrigación, fertilización, luz, poda y trasplante son los factores más importantes que debe considerar.

Cuidado de bonsái - riego

Nunca permita que la tierra en el caparazón se seque completamente. Riegue su árbol bonsai con regularidad, pero tenga cuidado de no derramarlo, ya que esto causará la pudrición de la raíz.

Mantener bonsai correctamente

Sakura Bonsai cuida hermosas especies de bonsai plantas ornamentales de interior

Cuidado de bonsái - fertilización

Como los bonsáis se plantan en conchas pequeñas, la fertilización regular es de gran importancia. El fertilizante puede ser especialmente adecuado para plantas de bonsái. Pero también puede usar un fertilizante popular: mineral u orgánico, líquido o sólido. El tipo de fertilizante no juega un papel importante. Siga las instrucciones de uso y asegúrese de que el invierno sea un período de descanso para los bonsáis (así como para la mayoría de las plantas). Durante este tiempo, el bonsái necesita menos agua y fertilizante.

Todas las plantas perennes y leñosas son aptas para bonsai

El árbol de Bonsai de Tamarack compra y mantiene especies de bonsai hojas de otoño



Cuidado de bonsái - trasplante

Un bonsái necesita ser replantado cada dos años. Por supuesto, eso depende del tipo y tamaño del árbol.

El caparazón debe corresponder bien a la especie arbórea 

Árbol de bonsai de arce comprar especies de bonsai

Por ejemplo, los árboles bonsai como el pino se plantan en cuencos rectangulares, y los cuencos redondos y ovalados son más adecuados para la floración y delicadamente bonsai. El caparazón no debe ser demasiado colorido y decorado y atraer la atención, sino formar un todo con el árbol bonsai.

La forma bonsai juega un papel importante en la cultura asiática

Maple bonsai care bonsai species gardening ideas

Si tu árbol bonsai ha crecido lo suficiente, entonces también puedes podarlo y darle forma. Esto es parte del arte de criar un árbol bonsai.

Obtenga más información valiosa sobre el arte bonsái del Lejano Oriente en el siguiente video ...

Mantener los árboles bonsai adecuadamente

Los bonsai son una decoración elegante de la habitación

Compre un bonsái y cultive adecuadamente las especies de bonsai

Organiza un pequeño bonsái

Bonsai care bonsai cutting Feng Shui plantas de interior

El árbol de chile y otros árboles bonsai inspiradores se pueden encontrar a continuación ...

Árbol de bonsai de chile comprar especies de bonsai El árbol de bonsai de granada compra y mantiene especies de bonsai Bonsai de Apple compra bonsai care Cultura de Extremo Oriente El árbol del bonsai de Azalea compra especies de bonsaiBonsai tree farming Bonsai species Bonsai replantación Bonsai compra y mantiene especies de bonsáis mini bosque Bonsai care extraordinaria forma de diferentes especies de bonsai Bonsai tree buy bonsai care extraordinaria forma Bonsai tree buy bonsai care Cultura del Lejano Oriente Compre bonsai tree Bonsai corte y mantenga ginkgo biloba Bonsai Tree Buy Bonsai Cut y cultiva Wisteria BonsaiÁrbol Bonsai comprar y cultivar Bonsai Cerejeira Rosa Árbol de Bonsai comprar especie de bonsai de cuidado apropiadoBonsai tree buy Bonsai species cría y mantieneComprar bonsai tree Bonsai corte las herramientas necesarias Compre un bonsái y cultive adecuadamente la concha de bonsai.Bonsai care bonsai species bonsai trees replanteamientoÁrbol bonsai de Apple compra bonsai care cultura orientalEl bonsái de granada compra y mantiene especies de bonsáiCompre un árbol de bonsai y cultive adecuadamente especies de bonsai mini limonero árbol grande de los bonsais en el jardín especies de bonsai cuidado adecuado gran árbol de bonsai cuidado adecuado especie de bonsai Budismo Zen