La decoración de Navidad y los hombres no se disparan entre sí

Práctico y sin complicaciones: estas decoraciones navideñas gustan a los hombres 

Aunque muchos de ellos están totalmente molestos y afirman con convicción que no existe una mujer típica masculina o típica, o esta descripción parece al menos obsoleta, notamos una y otra vez que los hombres y las mujeres pero diferentes tics y realmente no solo en las características sexuales diferir.

Después de preguntarme a mí mismo: ¿Cómo podrían ustedes, los hombres (si es que hay alguno) adornar su lugar para Navidad, decidí hoy escribir un artículo solo para hombres.

Como llevo un tiempo lidiando con este tema y con frecuencia he jugueteado con la idea de la percepción masculina, finalmente comencé a investigar este tema.

La decoración de Navidad es interpretada de manera diferente por los hombres 

decoración de navidad maenner hipster

Me sorprendió un poco, pero en realidad puedes decir mucho sobre "la percepción masculina (solo) en Navidad".

En términos económicos, los hombres y las mujeres son dos grupos destinatarios diferentes. Las necesidades de los hombres son fundamentalmente diferentes de las de las mujeres.

Los colores, las formas y los gustos son diferentes en los hombres que en las mujeres. Sin ahondar demasiado en las cuestiones de género y generalizando el negocio de los hombres, diría que, en términos de color, un hombre adulto joven elegiría intuitivamente tonos más apagados en la escala gris / azul.

Si dependiera de un hombre consagrar voluntariamente su hogar u oficina a la consagración, él, en mi experiencia, "iría a lo seguro y favorecería" la decoración clásica de Navidad "en verde, plateado con muy poco rojo o el dúo de color neutral en blanco y negro , Depende de quién hombre (s) esté (n) preparando esta decoración.

Si el conocido reclamo es que los hombres son cazadores, un cazador (incluso en Navidad) querría mostrar sus trofeos y hacerlos visibles para cualquiera que entre a su casa.

Honesto y fiel puede ser la expresión navideña 

decoración de navidad maenner hipster dulce enterprice




original, práctico y siempre sorprendente 

decoración de navidad hombres hipster dulce árbol de navidad parquet

La decoración de Navidad en el apartamento de un hombre puede parecer bastante frugal y demasiado desafortunada en términos de diseño. Las competencias de diseño serían completamente compensadas por un notable entusiasmo y eso permanecería para siempre en la memoria del visitante.

Si un hombre ya se esfuerza por decorar para una fiesta, entonces ese sería un momento histórico de todos modos, por el cual el hombre reclama toda su capacidad creativa. Y una vez que comience a hacerlo y se divierta, será imparable.

Una vez que el hombre se da cuenta de que sus adornos de Navidad son agradables o incluso impresionantes, uno no debe sorprenderse con una barba brillante o una mini bola de Navidad en su vello facial. Los hombres a menudo se ven ásperos y sin pulir, pero rápidamente pueden volverse divertidos, tontos e incluso muy creativos si quieren entusiasmar a alguien.

Los hombres son racionales y tienen una estética ligeramente diferente 

decoración de navidad hombres hipster dulce árbol de navidad formato mediano



El hombre de apuestas es el hombre exitoso 

decoración de navidad hombres hipster dulce spiderman

Los hombres piensan y perciben de manera diferente que las mujeres, por lo que sería posible encontrar decoraciones navideñas en los lugares más extraordinarios. Los lugares que un hombre realmente ama y que se siente especial podrían ser los espacios donde él sale y se siente afirmado.

Tales habitaciones serían, por ejemplo, el garaje, el baño o su estudio. Claro, hay muchas excepciones, pero no queremos escribir un libro completo al respecto, así que trato de ser lo más breve posible.

La decoración de Navidad es pequeña, pero notable 

navidad decoración maenner dulce árbol de navidad ironman

Después de mi investigación, descubrí que MAN podía decorar toda la casa festiva con las ediciones navideñas de muchas cervezas. Por lo tanto, el hombre práctico puede matar dos pájaros de un tiro y gradualmente "beber" la decoración hermosa y funcional. Esto también ahorra la molesta limpieza y limpieza después de las vacaciones.

A los hombres les encanta jugar y generalmente lo tienen sin complicaciones. Las decoraciones navideñas para hombres, que definitivamente extienden la solemnidad, ¡podrían ser personajes de superhéroes y dibujos animados! Decorar el festival es algo muy individual, con el que puedes identificarte bien.

Los hombres pueden impresionar si lo quieren 

decoración de navidad maenner hipster dulce

Por ejemplo, el lado inventivo del hombre puede ser reconocido por el hecho de que un hombre puede usar herramientas aparentemente inservibles como decoración navideña. El hombre puede transformar fácilmente tornillos, madres, alicates y otros "tesoros de hombres" en hermosos accesorios.

El botiquín de primeros auxilios caducado con una manta de rescate en oro o plata sería la mejor decoración navideña para un hombre por excelencia, ya que solo debería desempacarlo.

Con un poco más de habilidad podrías construir una estrella luminosa con 2 triángulos de advertencia. Un abeto hecho de retales de parquet o adornos navideños de cubiertos viejos también correspondería a la esencia creativa del hombre. La lista puede durar tanto tiempo, porque los hombres realmente pueden crear cosas sorprendentemente geniales, si solo lo quieren una vez.

Gradualmente bebes las decoraciones navideñas 

decoración de Navidad hombres hipster dulce cerveza

El resultado final cuenta

decoración de navidad dulce cabeza

Tiene que ser divertido también 

decoración de navidad maenner hipster dulce southpark

Reciclaje y más 

maenner dulce tapa de cerveza

Deje que el hombre muestre sus puntos fuertes 

decoración de navidad hombres hipster dulce starwars

Puede ser tan fácil 

navidad decoración hombres hipster dulce árbol de navidad

Prepara al hombre un verdadero placer 

navidad decoración hombres hipster dulce árbol de navidad avenders

Una colección de Vengadores: así es como MAN entiende el festival 

navidad decoración maenner dulce árbol de navidad avengers

navidad decoración hombres hipster dulce árbol de Navidad buzón

Los hombres marcan de manera diferente que las mujeres 

decoración de Navidad hombres hipster dulce árbol de navidad bw

Sobrio y con estilo 

hombre de decoración de Navidad hombre de árbol de Navidad dulce hipster

La manta de rescate expirada puede convertirse en una decoración práctica 

decoración de navidad hombres hipster dulce árbol de navidad manta de rescate

simple y efectivo 

navidad decoración hombres hipster dulce árbol de navidad cuerda

decoración de Navidad hombres hipster dulce árbol de Navidad pared