Dekoelemente de kunsthaus-artes.de – Los 90 en su sala de estar

flores de gerber hermosas jarrones de flores gris hintegrund cerámica

 Elementos decorativos por kunsthaus-artes.de

Los patines en línea, el Discman, teléfonos móviles y la propagación de la World Wide Web, la reactivación de zapatos de plataforma y pantalones de campana, hip-hop, la danza euro y bandas de chicos, códigos postales de cinco dígitos o el final de la era Kohl - todo esto y mucho más eran los años 90. Como en las décadas anteriores, los años 90 se caracterizaron por las tendencias específicas de la vida y el mobiliario, así como por sus propias tendencias artísticas.

Muebles, colores y accesorios: el estilo de vida de los 90

Armario empotrado de madera idea de decoración clásica deco-elements of kunsthaus




Invitante, creativo y cómodo: este es el estilo de vida de los 90. Los colores de neón y los coloridos sofás y tapetes de los años 80 fueron reemplazados por colores amigables, pero sutiles y patrones elegantes. Los muebles grandes y pesados ​​empotrados de madera clara, los muebles de aspecto antiguo y el estilo de casa de campo se encontraban entre las tendencias de vida dominantes. Especialmente esto también se combinó con muebles rústicos de hierro o cromo en negro.

Uno de los colores más importantes de los 90 era azul

Sofá azul con almohadas coloridas y decoraciones de mesa de café

Ya sea como una pintura de pared o en artículos decorativos y accesorios, el azul se representa en todas partes y a menudo se complementa con un fuerte rojo o amarillo. Las líneas y las formas claras caracterizaron el ambiente de la vida moderna.

Juego de arte y decoraciones

Elementos deco de diseño de cocina de kunsthaus-artes.de



El arte de los 90 se caracteriza por formas de expresión socialmente críticas, así como el uso de medios digitales y presentaciones multimedia. Las numerosas exposiciones de arte, como la documenta IX y X o la sensación del grupo de artistas Young British Artists, tuvieron una influencia especial. Además de sus representantes, como Damien Hirst o Sarah Lucas, hizo hablar al particular artista austriaco Peter Kogler.

Otra tendencia particular fue el minimalismo

elementos de baño blanco negro moderno deco por kunsthaus-artes.de

 Fiel al lema "menos es más" fueron los trabajos de varios artistas. Este principio también se aplica a la decoración de interiores en salas de estar alemanas. Los colores predominantes fueron aquí también azul, rojo y amarillo. De lo contrario, se anunciaron la complejidad y la individualidad. Las imágenes, esculturas y accesorios adecuados son, por ejemplo, el Elementos decorativos por kunsthaus-artes.de.

Decoración vintage, típica del estilo de vida de los 90

elementos deco por kunsthaus-artes.de decoración vintage blanco

Ten el coraje de colorear, pon los acentos apropiados y di que sí para limpiar las líneas y las formas, ¡así de fácil vuelves a los 90 en la sala de estar!

Cómodo sillón en estilo country

vintage diseño interior terciopelo texturas almohadillas sillón gris-blanco decoración

Cuadro "Cabeza sin título" (1995)

elementos deco por kunsthaus-artes.de pinturas de arte de estilo pasado de moda

Cuadro "Los filósofos II" (1958) de Joan Miró

elementos deco de la casa de arte artes de la sala de estar de estilo pasado de moda

Cuadro "El puente" (1920)

Decoraciones de arte de casa artes de arte de estilo pasado de moda