Hermosos diseños florales y tendencias para el año 2013

Hermoso diseño floral y tendencia lámpara de mesa verde

Hermosos diseños florales y tendencias para el año 2013

April hace las flores y May tiene las gracias por eso ...

¿Pero quién dice que tienes que esperar hasta el próximo mes de mayo para disfrutar de las floraciones de temporada? Los diseños de flores florales actuales son abundantes, celebran colores frescos y formas interesantes.

Hoy nos gustaría presentar los diseños florales más destacados para el año 2013. ¡Estas selecciones, desde las flores abstractas modernas hasta los motivos de impresión inspirados en la acuarela, seguramente lo sorprenderán de la mejor manera posible!

Hermosos diseños florales y tendencias ropa de cama interesante




Puede encontrar diseños tradicionales de flores en colores pastel en cualquier momento, si sabe dónde mirar, pero ¿por qué no probar algunas variantes modernas de los patrones clásicos queridos? Incluso en los minoristas, que en principio tienden a ofrecer estilos de diseño más convencionales, uno o dos artículos se encuentran en un nuevo estilo. Mientras estudias las imágenes a continuación, toma nota de lo que atrae tu mirada. Puede que no sea que los consejos que muestran los colores más vibrantes o la ejecución más abstracta son necesariamente los más efectivos, destacados u originales. ¡Algunas piezas decorativas con motivos florales tienen una calidad irresistible que es difícil de describir! Lo que es más importante, no asuma que las "flores de primavera" se han convertido en un cliché estacional. Como demostramos en nuestra publicación, hay más en este estilo de lo que cabría esperar a primera vista ...

Fondos florales y cortinas

Comenzamos con el fondo de pantalla Serena Natural Multi, una propuesta vital de Laura Ashley. Como dice la descripción del producto publicada en el sitio web del estilista, este muestreo es un "diseño floral con acentos elegantes estilizados en sabores de moda contemporáneos". ¡Y realmente lo es! ¡Lo más impresionante, sin embargo, es la forma en que estos patrones se desvían del estándar de Laura Ashley y agregan un poco de estilo retro a la mezcla!

Fondos de pantalla modernos con motivos florales de Laura Ashley

Hermoso diseño floral y tendencias decoración de papel de pared

Es difícil no sentirse atraído por las siguientes cortinas IKEA con motivos florales abstractos ... Este par de cortinas con el nombre simple "Janette" se destaca con tonos verde brillante y un diseño audaz. Para su información: el modelo también es gris.

Cortinas modernas con dibujos abstractos

Hermosos estampados florales y tendencias cortinas de cortinas



A continuación vemos la cortina de baño Winter Flower DKNY, un diseño con una opción de primer plano delgado en el lado derecho de Donna Karan. En este producto de baño en color morado oscuro, las rosas parecen estar listas para volar. En realidad, son los tonos de amatista que distinguen a la cortina de ducha de una manera muy extraña, dándole un aspecto decadente. El efecto perlado general se debe al acabado en bronce ...

Cortina de ducha morada con diseños florales de Donna Karan

Hermosos estampados florales y tendencias cortinas moradas

Almohadas con motivos florales

Throw Pillows es la solución perfecta si desea inyectar una dosis de estilo floral en la habitación. A continuación se muestra un atractivo diseño de cojín de Z Gallerie y estamos muy locos por el aspecto Ikat de esta modelo llamada Jacqueline. La composición floral en forma abstracta combina tonos azules, menta y crema, con el artículo también disponible en tonos de amarillo limón y gris acero. ¿Mencionamos que para maximizar la comodidad, la almohada también está equipada con relleno ?! ...

Almohada decorada abstracta

Hermoso diseño floral y rosas tendencia almohada abstracta

La próxima oferta de West Elm, la funda de almohada Siesta con estampado de flores, también es elegante y tradicional. Esto puede deberse al hecho de que la pieza decorativa es similar en apariencia a una acuarela que salpique la vida, o al hecho de que se utilizaron colores llamativos como el coral, el rosa y el azul. La funda del cojín está hecha de 100% algodón, el inserto se vende por separado.

Cojín de acuarela - lámpara de mesa de color turquesa

Hermoso diseño floral y tendencia lámpara de mesa verde

Hablando de patrones vintage tradicionales, ¡nadie puede adaptarlos mejor a las tendencias de la moda actual que Jonathan Adler! El nuevo proyecto de cojín de flores del diseñador se llama Brasilia y está inspirado en las formas y colores de la naturaleza. ¡Como una ventaja adicional viene el hecho de que el famoso artículo retro está bordado a mano!

Hermosa flor en la almohada de Jonathan Adler

Hermosos diseños florales y tendencias cojín Jonathan Adler

Ropa de cama con motivos florales

¡Vale la pena enfatizar que ninguna época del año se compara con la primavera si estás limpiando tu cama! ¿Por qué no consideras los patrones de estampado floral? Y especialmente aquellos como los diseños inesperados, que la serie de sábanas en blanco y negro Marimekko Kevatesikko por cajón & Decora el barril Este modelo de diseño, diseñado por Erja Hirvi, se basa en estudios de la forma y la estructura de una planta de pradera demasiado grande: ¡Adivina qué es! Sí, es correcto, es la prímula. Lo que resultó fue: ¡el viejo concepto botánico con una cara refrescante y nueva!

Lino blanco y negro

Hermosos estampados florales y tendencias ropa de cama blanco y negro

El conjunto de funda nórdica floral & Comforter Calista - una línea un poco más simple y estilizada en comparación con el resto de la gama típica de Pottery Barn - está hecha de una mezcla de algodón y lino. El diseño conjura tanto el encanto de una bufanda estampada con motivos florales como la simetría de partículas de las imágenes en mosaico. ¿Y puede algo más vitalizante que la paleta de colores en azul y blanco, especialmente cuando la transición al verano está a la orden del día?

Funda nórdica azul marino con motivos florales

Hermoso diseño floral y tendencias funda nórdica blanca azul

Alfombras florales decoradas

Las alfombras florales son tales que sirven como la pieza central de la habitación, así como el papel de un punto de unión de los muebles genazen en la habitación. Digamos que las piezas de decoración que se muestran aquí son más del tipo destinado a la pieza central ... Una calurosa bienvenida a ÅKERKULLA - un nuevo diseño de IKEA. Por un lado, esta alfombra de pelo bajo se caracteriza por un aspecto tradicional y folclórico, pero por el otro por contornos y formas audaces que enfatizan la sensibilidad del diseñador de alfombras a las expresiones modernas.

Alfombra colorida de IKEA

Hermosos diseños florales y tendencias alfombra colorida IKEA

Es casi imposible ignorar el atractivo de la alfombra botánica de CB2 en naranja quemado, ¡especialmente porque su diseño audaz y sus colores ardientes son verdaderas tentaciones! Esta joya fue diseñada por el artista Matthew Lew quien, después de viajar a los Jardines Botánicos de Chicago, introdujo la fascinación floral en su trabajo. El resultado es un juego visual efectivo con flores surrealistas en mente, es una alfombra que cautiva nuestra atención con sus tonos grises, marrones grises y blancos de lino sobre un fondo naranja brillante ...

Brillante diente de león alfombra con motivos botánicos

Hermosos patrones florales y tendencias alfombra botánica naranja

El último artículo que presentamos hoy es una alfombra sorprendentemente sorprendente por su diseño abstracto y forma excepcional. Alfombra de jardín anudada a mano de Angela Adams pertenece a la serie "Pathways". Inspirado en un paseo por el jardín, la pieza está hecha 100% de lana de Nueva Zelanda. Extrañamente hermosa, ¿verdad? ...

Esperamos haber demostrado con nuestra contribución que los diseños florales están lejos de ser lo que alguna vez fueron. ¡Y tal afirmación es realmente inspiradora! Nada puede animarse tanto como la nueva variante de un concepto clásico. Al optar por propuestas muy abstractas, divagando en el territorio de la moda retro o prefiriendo diseños extra audaces, ¡puede celebrar una verdadera celebración floral que coincida con las últimas tendencias de diseño de la primavera!

Corredor estampado abstracto de Angela Adams

Hermosos diseños florales y tendencias coloridas alfombra suave Angela Adam