Pintura de pared marrón: descubre el efecto armonioso de tonos marrones

ideas de diseño de pared de pintura de pared marrón con color

Las reglas del diseño de la pared de color marrón oscuro

 

Cada vez más propietarios de casas modernas buscan nuevas ideas para el diseño de paredes neutrales. Dentro de esto están buscando más y más variedad. Se redescubren algunos tonos turbios o aburridos. Incluso contra el marrón prevalecen algunos prejuicios.

Diseño de pared con color

decoración de la pared pintura marrón de la pared con pintura




Algunas de las sombras marrones, como Chocolate o las variantes con acentos dorados o brillantes se encuentran entre las ofertas más actualizadas en el mercado.

Pintura de pared marrón - armonía y equilibrio

ideas de diseño de interior de sala de estar de color marrón de pared

Pintar paredes es divertido y aporta nueva energía a la casa

paredes de pintura de pared marrón pintan decoración de pared con pintura



Combinaciones exitosas con marrón

No sería una exageración decir que las combinaciones marrones son uno de los temas más importantes en el diseño. Se está volviendo más y más actual. Hay dos direcciones que son particularmente relevantes:

Primero, uno piensa intensamente sobre las posibilidades de combinar diferentes tonos marrones. Al mismo tiempo, los diseñadores están trabajando en nuevas y nuevas variantes para combinar con éxito el marrón con otros matices.

¿Qué colores coinciden?

Paredes de pintura de pared de color marrón que combinan con los colores

Para lograr el mejor efecto posible, debe adaptar de manera óptima el conjunto al contexto funcional y a la iluminación apropiados.

Ventajas de los matices de color marrón oscuro

Los matices de color marrón oscuro en diferentes formas podrían encontrar un uso en cualquier habitación. Esto es especialmente cierto para la sala, el baño, la habitación de invitados y la cocina.

Descubra los beneficios de la pintura de pared de color marrón oscuro

decoración de la pared del dormitorio color marrón con color

Puede utilizar el diseño de pared marrón en cualquier lugar que desee para difundir más paz y serenidad. Este color tiene un impacto psicológico en la mayoría de las personas, así como en el verde y el marrón.

Se cree que cantidades más grandes de café podrían protegerlo del estrés y la preocupación. Este efecto tiene una explicación simple: Brown es conservador e inconscientemente nos recuerda la familia, las tradiciones y, por lo tanto, la seguridad.

Marrón terroso

decoración de la pared de color marrón de la pared con cómoda de color rústico

Desventajas del diseño de la pared de color marrón oscuro

Sin embargo, antes de decidirse por el diseño de la pared oscura, también debería conocer sus desventajas. Es muy difícil para ellos lograr una decisión armoniosa y monocromática. La combinación de diferentes matices del mismo color es muy moderna.

¿Qué color se adapta a marrón?

Ideas de diseño de pared marrón pintura pared pegatinas de pared flores

Sin embargo, cuando haces todo en marrón, una habitación parece bastante estrecha y sombría.

Si quieres marrón en el ambiente, deberías combinarlo con otros colores.

La excepción podría ser algunas habitaciones muy grandes y muy bien iluminadas. En estas puedes probar con Braun para hacer que todo sea un poco más pequeño y cómodo. Entonces no necesitas demasiados muebles y otros detalles en el interior.

Diseño de pared creativo en marrón

ideas de pintura de pared marrón para diseño de pared con pintura

Pintura de pared beige

pintura de pared marrón pintura de pared de sala beige

El color de la pared natural se adapta perfectamente a los colores de la pared marrón y beige

diseño de la pared de la sala de estar de color marrón con color

Marrón oscuro y blanco

Una de las combinaciones más óptimas es esta de marrón oscuro y blanco. Incluso puedes llamar a estos clásicos para el diseño moderno. Introduce el marrón como pintura de pared. Los lunares blancos aquí y allá completan el aspecto moderno de la habitación. En blanco, puede hacer cortinas, cabeceras, ciertos objetos y superficies frente a la pared.

Si desea utilizar acentos rústicos, opte por una pintura de pared a juego en marrón

decoración de pared de pintura de pared marrón con diseño de pasillo de color

Marrón oscuro y beige

Como una desventaja del diseño de la pared de color marrón oscuro, hemos llamado la dificultad para crear una hermosa solución monocromática. ¡Aquí, sin embargo, tenemos una solución interesante! Es adecuado para todos los que no quieren hacer sin el diseño de pared marrón oscuro o monocromático.

Combina colores de pared

pintura de pared marrón diseño de pared de sala de estar beige con pintura

Combina marrón oscuro y beige. Entonces no tienes los matices de un solo color. Sin embargo, la relación de los dos tonos es lo suficientemente grande como para llamar al resultado monocromo.

No lo olvide: cuanto más pequeña sea la habitación, más brillante será el beige.

Una de las grandes ventajas de la combinación beige-marrón es su carácter universal

pintura de pared marrón feng shui dormitorio colores marrón amarillento

Marrón oscuro y rosa para el cuarto de niños

La combinación de marrón oscuro y rosa es universal y refresca la habitación. Es especialmente adecuado para la guardería. Cuanto más pequeños sean los niños, más brillante será Rosa. Esta combinación de colores también puede hacerse fácilmente "adulta". Si repinta, simplemente elija una versión más neutral para la pared rosada.

Marrón y rosa son una combinación de colores armoniosa para el cuarto de niños

pared marrón pintura vivero marrón rosa pared diseño con color

Amarillo también va bien con marrón 

pintura de la pared marrón vivero colores decoración de la pared con color

Diseño creativo de la pared del cuarto de niños completamente en beige

paredes de pintura de pared marrón pintan la habitación de los niños

Gris oscuro y verde-amarillo

Esta combinación llena la casa con armonía y optimismo. Nos recuerda el bosque y la naturaleza pura. Porque es exactamente donde el marrón oscuro y el verde-amarillo se combinan con bastante frecuencia.

Esquema de colores cálidos en la sala de estar

pintura de pared marrón amarilla que color se adapta a marrón

Marrón oscuro y morado

Esta combinación es muy efectiva. Es maravilloso para salas para eventos especiales. Despierta y provoca los sentidos. Marrón oscuro y violeta hacen de la experiencia algo muy especial e inolvidable. Sin embargo, esta puede no ser la mejor opción para las habitaciones donde a menudo te quedas. Buscar constantemente colores brillantes puede ser agotador y molesto.

Acentos elegantes en púrpura

decoración de la pared pintura marrón de la pared con color marrón beige púrpura

Marrón oscuro, naranja y azul

Esta combinación es excelente y funciona mejor cuando los tres tonos están presentes. Brown toma como fondo. Los acentos deben ser en azul y naranja.

El azul aporta frescura y luz, el naranja hace que la habitación sea más brillante y fresca, el marrón hace que todo sea más estable, tradicional y exclusivo.

Esquema de color armonioso y relajante en el dormitorio

paredes de pintura de pared marrón pintan decoración de pared de dormitorio con pintura

pintura marrón de la pared qué colores coinciden

pintura de la pared marrón baño paredes de concreto muebles de madera

esquema de color interior del dormitorio clásico color marrón de la pared diseño de pared de sala de estar clásico de color marrón de pared con color pintura de la pared marrón diseño de baño rústico decoración de la pared ideas ideas de diseño de pared de sala de estar rústica de color marrón de pareddecoración de pared de pintura de pared marrón con ideas de dormitorio de color decoración de la pared de color marrón de la pared con el color de la sala de estar de color decoración de la pared de color marrón de la pared con los aparadores de la sala de estar de colorparedes de sala de estar de pintura de pared marrón pintura decoración de pared con pinturadecoración de pared de color marrón con dormitorio de color