Elija pinturas de pared inteligentemente – cree hermosas paredes
¿Qué colores de pared serían agradables en tus paredes?
Algunas personas saben qué color necesitas para tus paredes, pero otras no están seguras sobre su elección de pintura de pared. Simplemente no están seguros de qué color se adapta mejor a su decoración. Para aquellos que no pueden establecer un tono de color específico, hemos escrito este artículo.
Esperamos que te ayude también.
La pintura de pared verde claro y muchas plantas crean un ambiente natural
Algunos colores son perfectos para las paredes; otros no son buenos para ellos, porque se ven mejor que las muestras de tela. Vamos a algunos colores de pared, que nos parece apropiado para un bonito diseño de pared. Déjate inspirar para que las paredes sean interesantes y originales. Le ayudaremos con algunos ejemplos.
Da frescura al dormitorio a través de la pintura de la pared
Enfatiza el color de la pared azul a través del sillón azul
gris
Cuando escuchas la palabra gris, piensas mal de tonos oscuros que son desagradables y no crean un ambiente alegre en la habitación. Este color no es oscuro, incoloro o aburrido. Incluso podría usarlos creativamente porque es fácil combinar gris con otros tonos. Blanco, amarillo son perfectos para esto.
Brillante sala de estar fresca
azul
La pintura de pared azul no carga el ojo y ayuda a crear un ambiente armonioso donde puede sentirse cómodo. Por lo tanto, el azul es una gran opción si desea diseñar una habitación para relajarse, como un dormitorio
Azul oscuro como pintura de pared
verde
La pintura de pared verde es la mejor manera de dar a la habitación un toque fresco. Se crea un hermoso diseño de pared combinando diferentes tonos de verde. Esto garantiza que crees un diseño interior interesante y armonioso.
Diseña el lugar de trabajo con paredes verdes
Sofá púrpura delante de la pared verde
Encuadre de pared de acento fresco en verde en el comedor
La pintura de pared verde y los muebles blancos en la cocina se combinan
amarillo
Un buen consejo para aquellos que quieren vestirse de amarillo, sería el siguiente. Elija los tonos de amarillo que se destacan maravillosamente contra la pared. Entonces evitarás el efecto dramático.
Diseña la habitación en hermosos tonos de amarillo
Dormitorio amarillo con un aspecto exótico
beige
Beige no puede ser aburrido y monótono si lo usas hábilmente para el diseño de la pared. Con su ayuda, uno crea un interior neutro pero de buen gusto. Se puede colocar bien en cada habitación y en cada interior.
En tonos neutros, la habitación es más cómoda
Combina matices beige y marrón
tonos de color púrpura
Esta es una hermosa pintura mural que hace que tus paredes parezcan de cuento de hadas. Puedes combinarlo con blanco o gris.
Matices purpúreos suaves que refrescan la sala de estar