Bañado de color: ideas elegantes para diseños de baño rosa

diseños de baño rosa femenino fregadero elegante moderno

 Bañado de color: ideas elegantes para diseños de baño rosa

No era fanático del color rosa de la niña en mis años más jóvenes, pero últimamente he visto algunos usos fantásticos de esta tonalidad en los baños y me han dado una nueva apreciación del matiz distintivo. Rosa no solo necesita estar limitada al baño de la niña.

Un color frambuesa profundo puede parecer súper sofisticado en un baño principal o de invitados. Si combina el color rosa con blancos crujientes, tonos fuertes de gris o incluso negro intenso, el baño será muy refrescante.

Eche un vistazo a siete baños elegantes que se ven hermosos en rosa junto con consejos sobre cómo trabajar con esta selección de colores vivos.

Selección de color rosa para baños (de izquierda a derecha)

diseño de baño rosa sombreado matices selección de apartamentos




Prefiero el rosa audaz, pero si lo quieres más brillante, encontrarás un tono que le aporta algo bueno: se verá menos como un algodón de azúcar.

1. ° Razzle Dazzle 1348 Benjamin Moore
2da Gala Rosa SW6579, Sherwin-Williams
3. Foxy Rosa 110B-4, Behr
4. Very Berry 1002-1A, Valspar

Este tono saturado de frambuesa es un agradable color de fondo para la superficie fresca y blanca de la habitación

puerta corredera de cristal moderna de la cabina de ducha del diseño rosado del cuarto de baño

La encantadora puerta de granero realmente se destaca. A pesar del intenso color en las paredes, la habitación se siente abierta y aireada.

Si prefieres un toque más fino de rosa, déjate inspirar por este hermoso baño con su pared de mosaico rosa suave

baño moderno diseño rosa azulejo espejo mosaico colgante lámpara



 Creo que Rosa se ve mejor con neutros blancos y modernos, pero agregar tonos de madera a la paleta es una excelente manera de ayudar a calentarlo.

Hot Pink y Black hacen una combinación de colores fresca y dramática

fregadero de pared brillante de diseño moderno baño rosa

 El llamativo color de la pared decorativa y el atractivo espejo enmarcado son los elementos más llamativos de esta sala. Mantener el techo, la encimera, el piso y la parte inferior de las paredes en blanco hará que la habitación se sienta liviana y abierta.

Aquí está la prueba de por qué Rosa no debería ser demasiado quisquillosa o femenina

Cuarto de baño rosa diseños estantes telas luces colgantes estilo industrial

 Este bonito baño recibe un buen impulso de la encimera y el soporte de baldosas de color rosa frambuesa. Las baldosas suelen ser una opción más barata para encimeras que piedra o cuarzo, entonces ¿por qué no te divertirías un poco con la pintura?

No tengas miedo de usar tu sombra favorita

el baño rosado diseña el espejo de pared femenino del servicio

Esta es una opción de color atrevida para un armario: me encanta cuando un propietario está listo para romper los neutrales y darle vida a la habitación con sus colores favoritos. Esto sería menos exitoso si hubiera colores o elementos que compiten en la habitación. Pero debido a que la habitación tiene una paleta de colores restringida y no está excesivamente decorada o superpoblada, creo que se ve fantástico aquí.

Puede hacer que funcione cuando lo equilibre con los otros colores y elementos de la sala.

Naranja rosa y fuerte hacen un dúo divertido y alegre

Baño moderno rosa diseño inodoro armario espejo fregadero Es una combinación de colores altamente energética que no es particularmente relajante, pero funciona bien en una habitación donde no se pierde mucho tiempo de holgazanería, como un baño o un baño de visitas. Esta también sería una bonita paleta para un baño de adolescentes color rosa.

El rosa con verde primavera es otra de mis combinaciones de colores favoritas

Rosa baño diseños espejo de pared de mosaico en colores pastel femenino

Este baño suave y bonito muestra cómo usar el rosa de una manera que no está sobre tu cabeza y no se siente demasiado dulce. Establece el equilibrio correcto entre suave, bonito y relajante, pero elegante.

Cuéntanos, ¿qué piensas de Rosa ahora?

el baño rosado diseña el divisor de bañera minimalista femenino