Hermosa habitación en rojo y blanco

Dormitorio rojo y blanco rojo colcha pinturas fotos

Elija una paleta de colores vivos en casa

El Día de San Valentín no ha terminado tanto y tal vez muchos todavía estén bajo la influencia del ambiente de este festival. Eso también es cierto para mí, y es por eso que me sentí inspirado a escribir un artículo sobre la decoración romántica del dormitorio.

Hermosas habitaciones en rojo y blanco, rojo y blanco crea la atmósfera perfecta

Dormitorio de líneas de diseño de pared en rojo y blanco




Sí, ciertamente los accesorios de dormitorio rojo y blanco no son nada raro en las revistas de diseño. ¿Pero cuándo vio por última vez una descripción general de esto? ¿Qué puede ser mejor que las animadas habitaciones rojas y blancas, que irradian un estilo contemporáneo?

Arriba vemos patrones rojos y blancos en variedad. Juntos crean una apariencia impecable que puede describirse como real. Créeme, no necesitas más ornamentos.

En el ejemplo anterior, debes ejercer tu imaginación

sillón tapizado que ilumina el dormitorio púrpura en rojo y blanco

 Imagínese cómo este conjunto de sillas con reposabrazos encajaría perfectamente en su dormitorio. El color le da a la sala un personaje. El estilo abotonado realza la apariencia ardiente.

No hay decoración roja y blanca habitual

rojo tapizado gris iluminación dormitorio rojo blanco



Ciertamente, la atmósfera en la imagen de abajo no muestra el clásico aspecto rojo y blanco. Pero aquí se experimentan nuevas dimensiones del refuerzo por parte del equipo, que consiste en las explosiones de color y las muestras coloreadas. El techo rojo, el alto gradiente y el hermoso juego de lámparas traen suficientes tonos rojos para enriquecer la habitación de otro modo neutra.

La siguiente imagen muestra otro ejemplo como este de Savio, apenas discutido & ravio

Cabecero acolchado rojo y blanco rojo

 Es un atuendo gris que también nos muestra cómo hacer algo grandioso con el resplandor de los acentos rojos. Los áticos y departamentos urbanos se beneficiarán mucho de estas ideas de decoración. Probablemente sea porque esos espacios son una mezcla de decadencia sofisticada y corte industrial.

¿Estás delirando sobre un dormitorio acogedor?

Dormitorio rojo blanco colcha roja con motivos oriental

Estoy seguro de que no te molestaría una habitación que ofrezca comodidad y estilo. Nada puede ser más apropiado para una felicidad de fin de semana que una cama cómoda en un espacio grandiosamente diseñado e inundado de luz natural.

Mira esta alegre alfombra étnica

Mesa auxiliar persa roja Dormitorio rojo y blanco

El dormitorio de arriba de color rojo y blanco es lo suficientemente bueno para cualquiera que disfrute de un sorbo de té. Estamos tratando aquí con una especie de decoración contemporánea. Pero tu propio personaje no debe confundirse, ¿verdad?

Si de todos modos de patrones étnicos es hablar, entonces me gustaría preguntar a la siguiente pregunta: ¿Cómo se encuentra almohada de color azul y amarillo, que complementa la decoración de color rosa ruidosa? La habitación de arriba, con la mesa auxiliar asiática junto a la cama y la alfombra con motivos tribales, puede convertirse rápidamente en popular entre los buenos diseñadores. Especialmente aquellos que aman el ambiente culturalmente enriquecido lo apreciarán.

Aquí, la pared roja no parece tan llamativa, pero conecta muy interesante con el interior

dormitorio colcha en rojo y blanco r colores de la pared

Fresco y contemporáneo

cabecera de cama colcha roja roja y blanca contemporánea fresca

En cada dama vive una María Antonieta, ¿no crees? Ella despierta en nosotros de vez en cuando y nos lleva a un estilo parisino de diseño de interiores. ¡No puedo encontrar nada malo al respecto! Más bien, recomendaría a todos que capaciten sobre cómo enfrentarlo. En la imagen de abajo, esto terminó en este hermoso interior rojo y blanco, enriquecido con algunos toques modernos.

Si desea mantener sus paredes simples y limpias, también deberá cubrir las ventanas con cortinas para que la imagen esté completa. Las cortinas rojas, ya sean de terciopelo o seda, son elementos que pueden enriquecer su interior de una manera muy elegante.

De Arthouse Baku

dormitorio colcha en fotos de pintura roja y blanca

Por Borden Interior Associates

dormitorio moderno rojo sala de estar en la lámpara de pie roja y blanca

Oscuro y peligroso a veces puede aparecer la misma combinación de colores. Esto nos muestra el siguiente ejemplo. En la habitación de abajo, el sombreado rojo dominante con un acento blanco proporciona el estado de ánimo adecuado para las tarjetas de San Valentín. Agregue un vaso de vino, algunas fresas cubiertas de chocolate ... ¡esta será la noche perfecta!

Por Rikki Synder

dormitorio con edredón rojo estampado en rojo y blanco

De Billy Benson Company

mesa de centro cajón rojo sólido Dormitorio en rojo y blanco

De Florensa USA

Dormitorio en pared de vidrio rojo y blanco feng shui