Baño romántico: 25 ideas sensuales de diseño de interiores para ti
Contents
Ideas románticas de muebles de baño
Cada temporada es adecuada para un baño romántico con un ambiente sensual, ¿verdad? El verano y la primavera generalmente se sienten como las estaciones del amor, pero ¿por qué se debe subestimar el invierno? Especialmente ahora, cuando se ha vuelto tan incómodo afuera, puedes disfrutar aún más un baño acogedor y cálido con tu pareja.
El romance invernal no solo está en las montañas y no solo en el bosque nevado, sino también en los corazones de los amantes, sin importar dónde se encuentren.
Hoy hemos reunido 25 ideas de diseño de interiores para un baño romántico. Algunos son muy exóticos y son más adecuados para el verano, pero la mayoría de ellos pueden usarse en la estación fría.
Porque un baño romántico es intemporal
Incluso si suena banal, el rojo es el color sensual más popular. Los pétalos de rosa roja esparcidos por el piso y alrededor de la bañera, y las velas en diferentes tamaños y formas son los trucos clásicos que lo ponen en el lado seguro. Asegúrate de tener suficiente espuma en la bañera. Si lo desea, puede colocar algunos pétalos, por ejemplo, en forma de corazón. Lo mejor es dejar que las velas sean la única fuente de luz en el baño. Si no eres un gran fanático del rojo, elige los tonos que te harán sentir más cómodo: rosa, morado o tal vez azul.
Poco esfuerzo, gran impacto
Oro, vino espumoso y rosas rojas
Romántico en el estilo del Lejano Oriente
Oriental en morado y magenta
Las flores frescas, el vino espumoso y las velas flotantes son otros elementos que conforman un baño romántico. También puede usar saborizantes en forma de palos de olor o aceites. Recuerde, sin embargo, si a su pareja también le gustan las mismas fragancias o si tiene intolerancias o alergias.
Sigue la idea de diseño de interiores que más te convenga y déjate inspirar. ¡Y sobre todo, siente lo que tu corazón desea!
El diseño moderno también puede verse muy romántico, ¿no crees?
Poco convencional y casi poco realista
¿Estás en el estilo colonial?
A veces, solo la vista al mar es suficiente
Faroles, candelitas y flores exóticas
Minimalista con chimenea interior
Piedras naturales y velas altas de pilar: un toque de nostalgia rústica
Luces de viento y pétalos de orquídeas también se pueden obtener en invierno
Si te paras en naranja y amarillo
Disfrute de su amor y de usted mismo con un baño de sabor
Menos es a veces más
Como un libro de texto para el romance
Clásico y sensual en un instante
Para los puristas que prefieren tonos neutros
Baño romántico con un toque mediterráneo
Una atmósfera celestial en aguamarina
Ambiente lujoso en un estilo vintage moderno
Por supuesto, también es mucho más tradicional
Siente las fuerzas de los elementos naturales?
¡Esperamos que disfrute configurando y decorando! Diseñar un baño romántico es una tarea agradable que definitivamente vale la pena.