Rediseñar el baño: traer color al baño

¿Te gustaría rediseñar tu baño?

 

El baño puede ser un lugar ideal para experimentar con diferentes colores. ¡Existe una gran variedad de mosaicos ricamente sombreados en el mercado!

Aunque una regla general es que no debe usar tonos llamativos en baños pequeños. Es especialmente cierto si tampoco tienes luz natural en el baño. Sin embargo, no debes ser demasiado dogmático sobre esta regla. Si disfrutas de un diseño de pared con matices o colores, todo puede parecer genial a pesar de todas las reglas. ¡Los siguientes ejemplos demuestran claramente esto!

Diseño de baño en colores frescos

trae un nuevo baño de diseño de color

¡Inspírate en la jungla!

Incluso si tienes poca luz natural, puedes alegrar tu estado de ánimo con un gran tema. ¿Te gustan las representaciones de la selva? Hay combinaciones de mosaicos que reflejan este tema. Junto con el agua que fluye y tal vez el aroma correcto, realmente te pondrás en otra realidad.

¡Porque en el baño, no se trata solo de higiene, sino también de relajación!

Para una apariencia armoniosa puede equilibrar con matices azules, blancos y de madera.

Crea un ambiente fresco y relajado

baño rediseño diseño de pared azul verde




Sombras que están llenas de energía

¿Tienes un baño pintado de blanco? Cortinas y otros elementos, que están diseñados en matices audaces, puede recargar esto con energía y entusiasmo por la vida. Para hacer esto, elija rosa, naranja y otros tonos. Mejora el efecto con un jarrón lleno de flores de otoño. Entre otras cosas, ella llenará la habitación con grandes aromas.

Usa colores fuertes

rediseño de baño colores cálidos patrón de chevron

Baño azul para un toque mediterráneo

El diseño del baño mediterráneo está lleno de matices azules. Si te gusta este estilo, crea las paredes con patrones azules y blancos. Equilibrio con muebles de baño blanco e instalaciones sanitarias. Ve por el efecto escultural.

Seleccionar fondos de pantalla coincidentes

rediseño del baño wallpaper del baño azul



Muebles de baño de colores

baño remodelar badmobel azul

Glamour en matices brillantes

Los colores vivos pueden iluminar un baño si tienen un efecto radiante. Elija tonos dorados y accesorios de baño rojos. Combine con muchas superficies de vidrio y espejo.

Un piso blanco, lavabo e inodoro proporcionan una apariencia equilibrada en este caso también.

Para una apariencia glamorosa, no necesariamente tiene que pintar todas las paredes de oro. Es suficiente si lleva algunos accesorios o elementos funcionales en metal precioso, esto podría ser sobre las lámparas, el grifo o las partes de los armarios.

Magnífico baño

diseño retro muebles de madera de baño remodelar

Patrón floral

No solo la naturaleza tropical tiene un efecto refrescante y vigorizante en el baño. Puedes elegir prácticamente cualquier patrón natural para hacer que el espacio sea moderno. Por ejemplo, las hojas u otros ornamentos florales podrían asumir este papel. Aportan color y, al mismo tiempo, una sensación de limpieza y frescura en la habitación.

Fotomurales con un patrón floral para el baño

mal remodelar acento pared flor patrón

Mirada Boho

Si quieres darle al baño un carácter más residencial y un poco extravagante, elige el estilo boho. Para esto, puede emparejar la paleta de colores blanco y negro con azul u otro color rico. Las figuras de gran tamaño, que también incluyen azulejos de color neutro, aseguran una apariencia artística y completa.

Dedique el diseño del baño a un estilo de decoración

Mal remodelar el diseño de color azul

Ideas de baño vintage

En un baño muy antiguo, puedes refrescar el ambiente con algunas ideas de decoración vintage. Por ejemplo, podría poner mapas del mundo u otras aplicaciones similares en las paredes.

¿Qué tal una alfombra colorida con el estilo correcto?

Vintage todavía está en

rediseñar el baño configurar el baño pequeño configurar el color

Cortina de ducha con un patrón temático

baño remodelar ideas de diseño de baño

Mueble de baño en color verde brillante

baño, rediseño de las ideas de diseño del baño con color

Acentos retro a través del fondo de pantalla

baño rediseño cuarto de baño papel pintado flores

Combina azulejos de pared de colores con fondos de pantalla que combinan

rediseñar azulejos del baño de color verde brillante

Pintura de pared amarilla como fondo para una pequeña exposición

baño rediseñado diseño de baño de colorrediseño de baño retro acentos murales de pared rediseño de baño ventana de pintura de pared turquesa baño rediseño pintura de la pared amarilla baño rediseño pintura de pared verde Malo rediseño pintura mural rosa