15 elegantes modelos para gabinetes de baño planos

 diseño de baño gabinetes de baño planos ideas madera

Armarios de baño planos

 

Una fuerte tendencia en el mundo del diseño hoy en día fomenta los diseños simples y los gabinetes son solo una parte de ello. Es por eso que incluso los usas en el baño. Uno renuncia allí ya en todos los adornos y tallas.

Al mismo tiempo, esta solución ha demostrado ser especialmente adecuada para los baños, donde todo debe estar especialmente ordenado y limpio.

Tenemos algunas fotos con ideas para piso Armarios de baño compilado. ¿Qué queremos decir con eso? La idea es que sean simples y que parezcan mejorados.

La mayoría de los materiales utilizados allí son de mármol, cuarzo y otros, que contribuyen a la apariencia general. Los gabinetes están hechos de madera y muestran muchas superficies diferentes.

Ahora echemos un vistazo a la lista a continuación?

residencia de la ciudad

diseño de baño gabinetes de baño planos ideas fotos




Negro emparejado con blanco es una combinación muy caliente. Yo la llamaría cautivadora. Las luces de pared y los trucos sirven como acentos adicionales.

El final del río

diseño de baño en gabinetes de baño blanco plano espejo

Los gabinetes están hechos a medida y muestran acrílico de alto brillo. Esto le da al baño un gran brillo y puede estar seguro de que cualquiera que lo mire estará absolutamente fascinado.

Pasadena

Diseño de baño gabinetes de baño planos ideas cabina de ducha de madera



Las superficies de mármol en estos gabinetes de madera muestran grandes asas de Atlas Homewares. La bañera rectangular independiente es también algo para dar la vuelta.

Baño contemporáneo

baño diseño contemporáneo gabinetes de baño planos

Los armarios muestran una superficie de mármol y madera. Además, la puerta corredera es una buena idea, a través de la cual puede separar el baño y el inodoro.

Invernadero de Newport

diseño de baño gabinetes de baño planos espejo de madera

Me encanta el estilo de estos gabinetes. Los superiores se colocan en el medio y son accesibles para todos.

Moderno Lincoln de mediados del siglo 30

gabinetes de baño planos de diseño de baño

La bañera está hecha a medida, hecha de roble blanco. Muestra un grano vertical y una superficie ligeramente gris meteorizada.

Los cajones tienen manijas para extraer y acabado de acero inoxidable satinado de Gracious Home.

Hillside Modern

diseño de baño gabinetes de baño planos muebles de baño

El compuesto de cuarzo ha sido utilizado en estos gabinetes. Estamos lidiando con gabinetes planos. Muestran manijas que puedes tirar para abrirlas.

Clásico moderno

ideas de baño gabinetes de baño planos espejo

Los cajones flotantes parecen bambú con sus diseños muy simples.

Casa modernista

ideas de baño muebles de baño armarios de baño planos espejo

Los gabinetes en este baño son de Kitchen and Company en Toronto. Consisten en placas rectangulares de roble blanco con coloración en matices naturales. Los extractores Bravo se han utilizado en los cajones.

cuarto de baño

ideas de baño muebles de baño armarios de baño planos

Aquí estamos lidiando con un baño que interesa a muchas personas. La decoración es muy valiosa, pero creo que es muy práctica.

Silvertip Ridge

baño diseño contemporáneo gabinetes de baño planos

La chapa de nogal se ha usado aquí en los armarios. Esta solución se ve simplemente hermosa dentro de un accesorio de baño moderno.

Baño Zen

diseño de baño contemporáneo gabinetes de baño plano decoración

La madera de estos gabinetes es de madera de Lyptus ligeramente decolorada. Fue creado por Crystal Cabinets. El baño muestra un claro estilo zen. Usted tiene luces solo sobre el espejo, porque se ha establecido aquí, principalmente a la afluencia de luz natural para establecer.

Residencia Parkside

baño diseño contemporáneo gabinetes de baño planos

Estos gabinetes sin marco y chapados son muy hermosos. Se ven aún más hermosos en combinación con el tono blanco de este baño.

Bekker

ideas de baño muebles de baño piso de alfombra de baño animal patrón

Este gabinete fue creado a partir de chapa de caoba. En la superficie hay un mecanismo para abrir presionando. Los cajones se pueden sacar y se cierran.

Baño de los padres Jade

ideas de baño gabinetes de baño planos espejo fregaderos

Tiene que ver con la simplicidad moderna. También amo el aspecto suave y limpio de los gabinetes.

Inconsútil, ¿verdad? Sí, podrías llamar a la mayoría de los ejemplos esa palabra! ¿Es eso lo que estás buscando en tu departamento?