Ideas de cortinas y algunas alternativas interesantes

cortinas ideas cortinas storen rollos ideas de decoración

12 grandes cortinas decorativas

Hay muchas formas de agregar patrones a una sala. Uno de ellos son las ventanas. Puede aplicar estos de diferentes maneras, como a través de telas. Estos podrían representar voluminosas franjas de textiles o formas funcionales a medida. Estas son dos grandes variantes, pero ciertamente no agotan las posibilidades.

Las ventanas mismas podrían mostrar patrones interesantes. El vidrio pintado sería una solución tradicional. Pero las ventanas y puertas industriales podrían lograr un efecto similar. Sin embargo, puedes hacer esto de una manera mucho más contemporánea. También hay vidrio grabado, sombrillas, sombrillas y muchos otros Ideas de cortinas. Por lo tanto, no solo está filtrada la luz que entra, sino que proporciona la creación de diferentes formas.

La primera entre las ideas de cortinas ilustradas es el vidrio de plomo

cortinas ideas cortinas alternativas plomo vidrio privacidad protección solar




Estas maravillosas vidrieras llenan la habitación de humor y drama. Ciertamente, no son para todos. Pero muestran cómo la idea de diseño principal de una habitación se puede representar a través de la ventana.

  1. pantallas metálicas

cortinas ideas cortinas alternativas mettallleinkodeko ideas shadow play

Las pantallas de aluminio cortadas con chorro de agua proporcionan estos arabescos giratorios de luz y sombra. ¿Qué mejor decoración se puede imaginar en estas ventanas de piso a techo?

  1. Lienzos esculturales

cortinas y cortinas ideas cortinas superficiales alternativas privacidad protección solar



Aquí nos enfrentamos a una escultura inspirada en algas. Se cuelga frente a la pared de la ventana de manera similar a las cortinas. Además, proporciona una apariencia interesante y texturizada en este amplio espacio.

  1. Patrones que protegen la privacidad

cortinas y cortinas ideas patrón geométrico

Estos patrones pintados de manera interesante ayudan a proteger la privacidad de este espacio tradicional. También suavizan la luz entrante, protegiendo así las telas suaves y la madera.

  1. Persianas étnicas

cortinas ideas cortinas storen rollos ideas de decoración

Las persianas aquí fueron provistas con patrones de mosaicos marroquíes. Proporcionan un carácter étnico y particularmente interesante en el ático. Sin embargo, la privacidad sigue siendo segura.

  1. Puertas con marco de metal

cortinas y cortinas ideas rollos ventana grande decoración de la ventana

Las puertas de metal en estilo de taller representan una aproximación geométrica práctica en la ejecución de los trabajos de ventana. Los marcos de metal áspero son sobrantes de las pinturas de Mondrian.

  1. Ventanas redondas pintadas

cortinas y cortinas ideas vidrio coloreado redondo

Las ventanas redondas y de vidrio de colores contemporáneos representan el punto central de la sala. Es una opción audaz y exitosa.

  1. Formas estampadas

cortinas y cortinas ideas decoración de dormitorio cortina de tela con dibujos

Escondida detrás del piso al techo y las cortinas blanqueadas, la forma estampada agrega el toque correcto de tensión a este baño sereno. ¿Te diste cuenta de que él ni siquiera se ajusta a la alfombra del patrón de enlace? Pero en realidad se ven bien juntos, ¿verdad?

  1. Paneles de corte por láser

cortinas y cortinas cortinas de paneles de ideas paneles de madera cortados con láser

Aquí vemos una interpretación fresca y completamente nueva de las cortinas de café clásico. Los paneles de madera cortados con láser flotan sobre las ventanas, asegurando la privacidad y el control de la luz. Enróllelos sobre la pared blanca y se convertirán en obras de arte.

  1. Toldos extravagantes

cortinas ideas cocina cortinas toldo velas del sol

Estos frescos toldos a rayas representan una divertida alternativa a la típica tira decorativa.

  1. Pantallas de filigrana

área de estar acogedora decoración de pasillo ideas de decoración de ventana

Tales se utilizan durante muchos años en el clima cálido del desierto y, por lo tanto, asegura la frescura en los entornos iluminados por el sol. El mismo enfoque hace un gran efecto en el vestidor y el armario. Delia Solarform filtra la luz y protege el área privada.

  1. botellas de vidrio

cortinas y cortinas ideas botella de vidrio de color jarra

Botellas de colores rondelles llenan las ventanas de esta sala de vinos. Se corresponden muy bien con las botellas vintage cercanas. Como resultado, no solo se logra un resultado hermoso, sino también práctico, ya que las botellas de vino están protegidas de la luz solar.