Muebles holandeses y su ambiente típico

sofá de cuero del diseño de los muebles del estilo holandés interior de la sala de estar

Muebles holandeses: ¿qué los hace especiales?

Los muebles holandeses pertenecen a estas piezas en el equipo, que se caracterizan por la simplicidad. A primera vista, tenían más probabilidades de fracasar en la clasificación de los equipos modernos. Pero quién piensa así, pasa por alto mucho. Para la integración de estilos antiguos en equipos modernos es una de la estrategia moderna de cómo lograr una apariencia ecléctica.

Si también está interesado, definitivamente debe conocer las características de los muebles holandeses.

Piso de madera y sofá azul

sala de estar interior mesa rústica holandesa




Sofá de cuero en estilo holandés

diseño de muebles holandés sofá cuero

El colorante

El esquema de color del mobiliario holandés está cerca de la naturaleza en el sentido tradicional de la palabra. Esto significa que a uno le gusta apostar por los colores neutros y los de la madera y la tierra. También hay amarillo y azul. Estos últimos también forman parte de la comprensión moderna del diseño de habitación casi natural. Entonces pueden ser considerados como el elemento de conexión en su decoración ecléctica.

Sala de estar con un estilo rústico

chimenea rústica de la mesa de centro de los muebles holandeses



Atractiva solución interior

muebles ideas de decoración de diseño holandés

El ambiente típico para holandés muebles

Como materiales, las cerámicas, las tejas desnudas y la madera son los primeros lugares en los materiales correctos. La piedra natural y el vidrio también son esenciales si quieres lograr un aspecto auténtico. También es típico proporcionar a las paredes un enlucido de grano grueso. Los ladrillos decorativos también son a menudo preferidos. Este tipo de diseño de pared sería el fondo perfecto para holandés muebles, si quieres lograr una apariencia perfecta en este estilo.

 Estilo vintage

diseño de sala de estar muebles holandeses sisal alfombra

El piso está hecho principalmente de madera o losas de piedra. Los techos están decorados con tiras especiales. Imitan construcciones de carga. Debería hacerse mejor en el matiz del suelo. Las ventanas generalmente están divorciadas en nueve partes por divisores delgados. A juego están las vitrinas y las vidrieras. Las cortinas pesadas no encajan en absoluto en el contexto de este estilo. Porque siempre están súper limpias y bellamente decoradas. Esto debe ser fuerte a través de finos revestimientos de ventanas para aprovechar. Como sabes, a través de las ventanas holandesas puedes ver todo lo que sucede en la sala.

Ahora llegamos a los muebles holandeses

Durante mucho tiempo se habló de los equipos, pero también es una cuestión de rutina, porque esto representa el contexto para los muebles y su percepción correcta. Los muebles holandeses se han creado a partir de madera, cuero u otras texturas naturales. Los atributos típicos de la habitación es el gran armario. Tiene muchas puertas pequeñas y grandes. La apariencia en su mayoría clásica recuerda un poco a los castillos medievales. Están bellamente tallados y allí traes con placer hermosos platos de porcelana.

Armario blanco y sillón verde

diseño de muebles holandés fotográfico Holly Marder

Sofá amarillo fresco como acento

sala de estar sofá amarillo mesa rústica

 Diseño de muebles de Louis van Teeffelen

sillas de muebles holandeses Louis van Teeffelen

Salón holandés con chimenea

diseño holandés de muebles sala de estar chimenea

La chimenea a menudo está cubierta de suciedad. Esto completa el diseño interior de una manera maravillosa. Las maravillosas sillas y mesas de mimbre también se pueden colocar en el comedor y en la cocina.

El arte

Por supuesto, en un escenario tradicional también encontrarás grandes obras de maestros flamencos. Si también sería una buena idea en una sala modernizada o ecléctica, tendrías que decidir por ti mismo. En todos los casos, sin embargo, los accesorios juegan un papel esencial. Los floreros, platos, cuencos, que se corresponden bien con el resto del ambiente, tendrían que ser considerados en cualquier caso.

Un ambiente confortable

muebles de diseño holandés interior nicole & amp; fleur

Silla con mesas auxiliares: una agradable esquina relajante

muebles holandeses diseño Holly Marder

Decoración blanca y alfombra roja

diseño de muebles holandeses alfombra roja blanca

Interior simple de la sala de estar

muebles holandeses salón interior

Piso de madera brillante y pintura de pared blanca

sala de estar establecido piso de madera de la planta de muebles holandés

Revive el interior con plantas

diseño de muebles de sala de estar chimenea de estilo holandés