Ideas de diseño de interiores Steampunk: de lo cool a lo loco

Ideas de diseño Steampunk baño estilo original baño

Ideas de diseño de interiores Steampunk: de lo cool a lo loco

¿Qué opinas de Steampunk? Lo que te viene a la mente es quizás solo una chica de cosplay con un corsé de cuero y una falda de aro, con gafas de aviador y una vieja pistola de barril. El concepto de Steampunk es nuevo y pesado, pero rezuma en diseño cada vez más, con resultados sorprendentes y originales.

Intentar definir steampunk sería una mezcla de elegancia y máquinas. En el diseño de interiores, nos fina decoración en el idioma gótico-victoriano (como Tess d'Urberville o Sherlock Holmes) y algún aviso repertorio industrial: la moda gótica y la revolución industrial envuelto en un paquete aseado del estilo impresionante.

Aquí hay algunos diseños de interiores que celebran Steampunk

Steampunk ideas de diseño de interiores sofás mesas de cuero oscuro




Los elementos de este lenguaje elusivo y hermoso son los tubos, el acabado de cobre, el precioso papel de pared de la plantilla, el reloj en la maquinaria interna y la bombilla, tecnología de19. Siglo con un homenaje a la era de la invención.

Prepárese para amar el metal oxidado y los dispositivos mecánicos, así como los elementos de plomería. Steampunk celebra el funcionamiento interno de la tecnología. Aquí, una chimenea en un proceso industrial rudo agrega excentricidad a una sala de estar convencional.

Piense en las estaciones victorianas y sus estructuras de acero con elegantes y elaborados detalles decorativos, certificados de tecnología y creación de arte.

Steampunk ideas de diseño de interiores sillón de cuero mesa de madera maciza

Parte de esta mezcla intrigante se puede encontrar en este herraje de cocina y sus finos detalles metálicos lo convierten en un elegante laboratorio de cocina.

Bañera con una superficie brillante

Steampunk ideas de diseño de interiores baño bañera rústica espléndida



Diseño de pared original en la cocina

Ideas de diseño de interiores de Steampunk fregadero de la encimera de cocina encimera

Además de todo tipo de metales parcialmente pulido y procesado, ladrillo, más o menos acabada en madera - todos ellos materiales dignos con la historia, la personalidad y la pátina - se encuentra al rojo vivo como otra característica principal de los diseños de Steampunk. No sólo la bombilla, el símbolo de la invención y una gran idea, ya que Thomas Edison es, se ve ordenado y en su forma pura, sin sombra o un objeto decorativo para ocultar su potencia de fuego en bruto.

Dispositivo excéntrico en el baño

Las ideas de diseño de interiores de Steampunk hunden el espejo del baño

Diseño de baño - industrial y rústico al mismo tiempo

Ideas de diseño de interiores Steampunk lavabo extravagante cuarto de baño redondo

Para los científicos, un reloj Nixie que funcione según el mismo principio de la física sería un interior genial.

Un entusiasta del diseño se llenó de steampunk decorando su apartamento en Chelsea, Nueva York, que llegó a los titulares

Steampunk ideas de diseño de interiores decoración original

Con una base de muros de hormigón a la vista y muebles de acero inoxidable y la fantasía burlesca, suplementos steampunk requiere remodelar el apartamento de una cierta adaptación al absurdo y excentricidad, pero esto es su encanto.

Ruedas de cobre y el acero como decoración de paredes, muebles de madera vieja con un acento pátina fina botones elegantes y complicadas, motores, que funcionan como instalaciones de arte y un enorme plástico Zeppelin coronan la sala de estar, lo que parece ser un proyecto del mago de Oz o retratado a un ingeniero de ciencia ficción del pasado.

También observe la iluminación de acento inteligente y sofisticada a lo largo de esta exhibición de arte excéntrico de una casa

Las ideas de diseño de interiores de Steampunk bañan la iluminación de la cocina

Siempre una tendencia underground, Steampunk puede prosperar en sus formas más absurdas, pero a menudo, las ideas originales de diseño pueden inspirarnos a agregar algo de magia y ciencia a un hogar ecléctico.

        Diseño de la oficina doméstica - Steampunk Acentos

Ideas de diseño de Steampunk sillas de oficina en casa

Diseño de cocina - Configuración de Steampunk

steampunk ideas de diseño cocina taburetes taburete negro