Prácticas puertas correderas para un estilo rústico

puertas correderas de puertas correderas de madera clara

Puertas correderas de madera para cada estilo de decoración

¿Eres una de esas personas que le prestan mucha atención a cada detalle o simplemente pasan por alto la mayoría de las cosas que estás mirando? ¿Cuándo fue la última vez que miró a sus puertas en casa? ¿Cómo describirás esto, a qué estilo de diseño de interiores pertenece?

¿O crees que una puerta está allí para cumplir su función y no tiene nada que ver con el diseño de interiores? Hoy nos enfocaremos en eso mostrándole algunas ideas para las puertas corredizas de madera.

Primero, le presentamos la variante de puertas correderas hechas de madera maciza, que lucen rústicas. Pero definitivamente no es necesario que te gusten los muebles de estilo campestre para tener esas puertas en casa. Por el contrario, es una de las últimas tendencias en diseño de interiores para integrar puertas de madera rústicas como un cambio chic en el interior moderno. De esta forma, se logra un contraste armónico con las superficies frías y severas del hormigón y los ladrillos abiertos, que hoy en día están muy de moda.

Simetría funcional de la madera

puertas correderas de madera baño grano áspero




Especialmente la madera de roble es muy recomendable para una puerta corredera que conduce al baño. Esta madera no solo es muy robusta y resistente al agua, sino también muy rústica con su grano más grueso. Dependiendo del gusto y color, puede elegir cualquier sombra de madera. También son muy populares las puertas correderas con rastros de desgaste y en color blanco. Son especialmente adecuados para aquellos de ustedes que les gusta el estilo Shabby Chic. Las puertas correderas rústicas no solo se adaptan a baños retro y vintage, sino también a muebles de estilo industrial e incluso minimalistas.

Para verdaderos fanáticos shabby chic

Baño corredizo deslizante shabby chic

Por supuesto, también puede decorar sus puertas de una manera muy moderna, por ejemplo, con un color de acento o incluso en blanco, dependiendo del efecto que desea lograr. Para el propósito de la decoración de las puertas correderas no es el último lugar también su función de ahorro de espacio. No solo son prácticos, sino que también te ahorran un espacio valioso al mantenerte siempre cerca de la pared y evitar a cualquiera.

¿Somos lo suficientemente convincentes? ¿Cómo se ven sus puertas correderas en casa?

Ambiente acogedor con un retrogusto masculino

puertas correderas de baño de madera de pino



Pintoresco y elegante al mismo tiempo

puertas correderas de roble oscuro y sólido baño

Baño japonés y madera en bruto

puertas correderas se hacen rústico japonés

La madera de roble irradia seguridad y estabilidad

Puertas correderas rústicas de madera maciza de roble

¿Estás preparado para el estilo industrial?

puertas correderas baño vidrio puerta de chapa de metal pared de ladrillo abierta

También es más sutil en blanco

puertas correderas baño puerta corredera blanca

Perfecto para el look minimalista

puertas correderas puerta de baño blanca moderna

Establecer acentos animados

puertas correderas baño moderno puerta roja

Cuarto de baño de la vendimia en blanco y negro

puertas correderas blanco puerta corredera baño bañera independiente

Fuente: www.decoist.com