La vida escandinava es toda una filosofía de vida

¿Qué quiere decir con "vida escandinava" y "configuración escandinava"?

Seguramente has escuchado sobre el estilo de vida escandinavo? Los muebles y la ropa tienen las características del norte y son hermosos. Entonces esa es una filosofía de la vida, inspirada por el Norte. El estilo de vida escandinavo también se conoce como estilo de vida sueco. Vivir en Escandinavia significa vivir de forma natural, estar en un ambiente luminoso y colorido y crear intimidad a tu alrededor. La sostenibilidad y la flexibilidad son también términos que se utilizan para describir el diseño escandinavo.

Decoración escandinava diseño de sala de estar deco ideas

En estos días, es particularmente moderno llevar el estilo escandinavo a casa. Para poder sentir el estilo escandinavo correctamente, primero se debe confiar en la naturalidad y la comodidad. Es decir, considere los muebles, los deco y los patrones que son una reminiscencia del norte y crean un ambiente de vida acogedor.

Se crea una verdadera actitud escandinava hacia la vida con los productos adecuados. Muchas tiendas en línea, incluyendo www.scandinavian-lifestyle.de, ofrecen productos de diseño que son escandinavos en sí mismos y dejan una auténtica sensación de espacio. Combina líneas limpias con un diseño elegante y crea un ambiente de vida muy agradable en tu hogar. Para que pueda disfrutar de la informalidad del diseño escandinavo.

patrón geométrico rosa vivienda escandinava



Scandinavian living decoration figuras de madera voegel

El estilo escandinavo puede ser reconocido a primera vista. Las líneas simples y la simplicidad son características de él. Esto se puede observar en el diseño de muebles, así como en la decoración. Solo debes sentirte completamente natural en tu hogar. Típico de la decoración escandinava son los tonos brillantes, que se debe a la forma de vida de los suecos. Pero los contrastes de color no se eliminan en el diseño escandinavo. Los patrones de tejido utilizados en el diseño interior también se destacan: aquí se usan patrones geométricos y coloridos, que crean bellos contrastes en el interior.

Sala de estar escandinava Sofá amarillo Mesas redondas laterales Alfombra geométrica



Te sientes bastante cómodo en una habitación de estilo escandinavo. Uno se basa en la simplicidad de la decoración y cualquier adorno es superfluo. El diseño escandinavo irradia claridad y elegancia a través de las combinaciones de colores. El blanco es el color principal, pero se combina con otros tonos, como el negro, el gris y el pastel. Se pone realmente cómodo, si decoras muy bien. Jarrones Deco, figuras de madera, candelabros, candelabros y murales dan sabor al interior y lo completan. Decorado con letras y números, si configura escandinavo.

Escandinavo viven áreas de vida de plan abierto segregar

Si tiene el incentivo para configurar escandinavo, primero cree un concepto de diseño claro. Debido a que el diseño escandinavo es versátil: puede configurar una moderna sala de estar escandinava, pero también puede hacer que la habitación se vea ecléctica.