20 ideas para pisos modernos pintados en casa

modernas ideas de suelos pintados estilo moderno blanco

20 ideas para pisos modernos pintados en casa

¡Hoy veremos la diversidad de los pisos pintados! De hecho, cada vez más entusiastas del diseño buscan esta opción como una forma de hacer que sus diseños de interiores sean más personales y elegantes.

Los pisos de madera pintados fueron un sello distintivo de los hogares estadounidenses en el siglo XVII, según Elle Décor.

Siglo, con rojo, blanco, amarillo y verde fueron los colores más utilizados. Luego, a medida que las áreas claras y la cubierta con pelo se volvían cada vez más preferidas, los pisos pintados se volvían cada vez menos comunes.

 Pisos pintados en un estilo moderno

 Y estos no solo son adecuados para casas tradicionales ... ¡Así es, los pisos pintados también se pueden ver como una solución moderna! Las siguientes imágenes muestran que los pisos sólidos y estampados pueden traer elementos inesperados y deliciosos a los interiores modernos. Si no contratas a un artista profesional para hacer este trabajo, al menos consulta con uno o dos profesionales confiables.

Hay algunos pasos muy importantes, como el cebado y el lijado, que de ninguna manera debe omitir. Sin mencionar que si usa demasiado desgaste y gotea en el piso poco después de completar el trabajo de pintura, corre el riesgo de echar a perder los frutos de su trabajo.

Después de que se haya aclarado eso, creemos que está de acuerdo en que los pisos pintados realmente valen la pena el trabajo y el tiempo, como puede ver en las imágenes a continuación también.

 Suelos sólidos

 Comenzamos con una serie de pisos que han sido pintados en colores sólidos. ¿Estás buscando una manera de llenar la habitación con color? Intenta pintar el piso de la misma manera que las paredes. A través del efecto abrumador de algunas paletas, esta técnica es clara y relajante en blanco, como se muestra a continuación en la ecléctica sala de estar. (Por Tara Seawright Interior Design)

 No hay mejor lugar para la paleta pura que las habitaciones con vista al mar. Este tocador es tan refrescante como el mar abierto. Cuando la vista es tan extraordinaria, la paleta de colores blanco sobre blanco hace maravillas, creando un ambiente sereno y tranquilo que no satura el azul del agua.

De archivo: Piso de dormitorio pintado blanco

ideas modernas de piso pintado azul dormitorio vista al mar




 El blanco es ideal para espacios contemporáneos, especialmente aquellos que llaman la atención, como paredes de hierro corrugado y paneles de madera. En el sótano y el área de medios a continuación, los muebles modernos y el diseño de interiores hacen un contrapunto a las paredes blancas y el revestimiento del piso pintado. [por el arquitecto Ryan Duebber]

 Imagen: suelos sólidos pintados

ideas de pisos pintados modernos barra azul área de cocina

¡No piense que el blanco es el único color adecuado para pisos pintados! En la habitación de abajo, vemos el poder del gris, especialmente cuando las paredes grises se combinan con suelos grises. La paleta natural de este espacio de vida y estudio en Londres permite que los acentos brillantes de la habitación salgan a la luz. Tome nota de la lámpara de escritorio de color rojo encendido y la mesa azul aguamarina. Ryan Duebber Architect

 Imagen: Oficina de Londres pintada de gris sobre fondo gris con piso pintado

 ideas de pisos pintados modernos sala de estar de estilo clásico azul



En un espacio diferente de gris a gris, vemos resultados más minimalistas y contemporáneos gracias al elegante diseño de los muebles. La paleta gris, blanca y plateada se intensifica por el piso de madera pintada. La alfombra de textura negra lo hace aún más interesante sin cubrir demasiado el suelo de madera.

Imagen: Dormitorio contemporáneo con un piso pintado de gris

ideas modernas para pisos pintados paneles de madera azul dormitorio gris

Ahora pasamos a un territorio más colorido gracias a una serie de pisos en colores más vivos. ¿No estás seguro de si debes teñir de rojo toda la habitación?

Suelo rojo? Por qué no? En la cocina de Amsterdam abajo, el piso se complementa con una obra de arte contemporánea. Rojo y negro son contrapartes ideales, ¿no crees?

Imagen: suelo de cocina pintado de rojo

ideas pintadas del decking del piso encimera de cocina roja

 ¿Apuesto a que no esperaba el siguiente matiz de color? No, tus ojos no están engañando, ¡eso es amarillo! Lo que no puede ver es que el mismo color amarillo también se puede ver en el exterior de la casa. Nos encanta la forma en que el interior ha contribuido a un impulso inesperado en el suelo de madera maciza pintado. Contemporáneo, elegante y divertido!

 De archivo: Cocina contemporánea con el piso amarillo pintado

ideas de suelos pintados modernos amarillo luminoso silla de madera de musgo

 ¡Mejor ponte gafas para la próxima foto! Esta oficina en el hogar contemporánea de San Francisco tiene un piso verde lima. Este es el choque de color perfecto que complementa los elementos naturales de la habitación, como las paredes deliberadamente sin terminar. Las formas verdes del bosque en la puerta son una hermosa contraparte.

Imagen: tierra firme verde lima

ideas modernas de suelos pintados azul clásico sitzecke platz

 Si hablamos de la cocina verde, rústica y también moderna de la planta baja, entonces hay que decir que tiene una gran lata de estilo verde, gracias a la tierra verde erosionada. Este espacio, diseñado por Jennifer Clapp, se mantendrá simple y elegante con la ayuda de paredes blancas, muebles y luces contrastantes sobre la mesa del comedor. [por Mary Prince Photography]

 Imagen: Cocina con suelo verde degradado

ideas pintadas del decking del piso azul cocina rústica clásica del comedor

En realidad, la mirada nostálgica es un método popular para pintar el piso. Los paneles laqueados en blanco dan a este comedor más personalidad y profundidad.

El efecto terroso y desgastado armoniza bien con las elegantes formas contemporáneas, creando un contraste cautivador.

 Imagen: Suelo degradado, pintado de blanco

ideas de suelos pintados modernos libros de estantes de pared azules

Ahora vamos al piso pintado estampado, que enriquece la habitación a la que pertenece con elementos artísticos.

En realidad, el valor puede ser la respuesta exacta a su dilema de diseño. Considera las manchas de damlatic en la habitación de abajo. Acentos rojos y características modernas se destacan contra el fondo de la plataforma manchada. [por Freshome a través de The Improvised Life]

 Imagen: pisos pintados con salpicaduras de pintura

ideas modernas de suelo pintado manchas blancas negras

Rayas? Son elegantes y elegantes, especialmente en la refrescante vegetación de menta a continuación. Los trenes tradicionales y modernos se combinan para crear un espacio calmante y elegante.

Imagen: Tira en la cocina

ideas de pisos pintados modernos estilo rural cocina

En el siguiente ejemplo, vemos rayas blancas y negras en el piso de una habitación completamente blanca que muestra un sorprendente contraste que de alguna manera hace que la cocina compacta se vea más ancha. La apariencia que viene como resultado es moderna, nítida y fuerte. [por The Sweetest Digs]

Imagen: suelo de la cocina pintado en rayas

ideas modernas de suelos pintados rayas negras blancas

Otro método de trazado de líneas implica crear una gradación de color, como en la habitación de abajo. ¿Las mesitas de noche a rayas coinciden demasiado con el piso rayado? No, una vez que el aspecto monocromático se logra con líneas azul sobre azul.

 Imagen: Dormitorio pintado en rayas

ideas pintadas del decking del piso rayas azules blancas nurseryEl piso acariciado es otra solución pintoresca popular. En la cocina de abajo, diseñada por Niki Papadopulus, los diamantes grises y blancos anclan el espacio verde menta, que también incluye electrodomésticos y asientos de acero inoxidable.

Imagen: Pisos pintados en una cocina moderna

moderno piso pintado cocina menta verde color diamante en forma de

El siguiente piso está parcialmente pintado, pero su apariencia no es menos sorprendente.

Los patrones en diamantes negros que cubren el piso naturalmente se encuentran con la cocina moderna.

Las sombras de rojo y amarillo agregan acentos de color a la habitación.

 Imagen: piso pintado a cuadros

moderna cocina de piso pintado en forma de diamante

Ahora pasamos de los diamantes a los cuadrados ... Verde y blanco es el combo de colores para el piso de abajo, que de alguna manera coincide con el caddie de papel de paisley blanco y negro y los acentos de azul pavo real. El resultado es un aspecto moderno y elegante.

Imagen: Dormitorio moderno con cuadrados cuadrados

piso pintado moderno dormitorio cuadrado blanco verde

 El pie de página en la siguiente imagen evoca el colorido encanto de los azulejos. Puedes hacerlo a través de las pinturas de Caroline Lizarraga.

Esta habitación de estilo marroquí hace que cada niña se sienta como una princesa.

Imagen: suelos pintados individualmente en el cuarto de niños de una niña

suelo pintado moderno floral colorido playroom

Hablando de ladrillos, la siguiente imagen es como un diseño de techo basado en patrones clave griegos.

Los acentos rojos son el equilibrio ideal entre los motivos en blanco y negro. Si solo cualquier entretenimiento al aire libre pudiera ser tan bueno ...

Terraza techada moderno piso pintado al aire libre en la azotea

El último ejemplo es un verdadero éxito de audiencia. Este piso sólido pintado adorna el interior de un moderno garaje y área de almacenamiento en Charleston, Carolina del Sur. El piso está dividido en diferentes áreas pintadas en tonos como negro, verde, azul, rojo y amarillo. El aspecto es industrial y colorido y hace referencia a los autos que hay en esta sala.

Imagen: Piso sólido pintado en un garaje contemporáneo

Moderno pavimento pintado patrón coche azul verde negro

¿La pintura califica para los pisos de su hogar? Si es así, ¿preferirías usar pintura o patrones sólidos? ¿O prefieres una apariencia desgastada? Háganos saber sus opiniones dejando un comentario a continuación.

 escrito y editado por Radomira